Saturday, September 30, 2006

Audi R8

Estoy alucinando.





Vía: TechEblog

Technorati Tags: Car, Audi R8

Alonso Pole Position

Fernando Alonso ha conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales del gran premio de China. Su máximo rival, Michael Schumacher, ha conseguido la sexta posición. Esto deja un buen panorama, a priori, para Alonso y sus intenciones de revalidar el título mundial conseguido el año pasado. En segunda posición saldrá Fisichella (hará por fin algo de trabajo de equipo?), en segunda fila los dos Honda (peligro a la vista), en tercera fila estarán Raikkonen y Schumacher y Pedro Martínez de la Rosa en la cuarta. Esperemos que Alonso pueda dar un golpe definitivo al mundial en esta carrera.

Technorati Tags: F1, Alonso, Schumacher, Championship

Canción del día

"La vida Mata", Diego Vasallo



Technorati Tags: Music, Diego Vasallo

Friday, September 29, 2006

Candy

Esta canción es una de las preferidas de mi mujer. Estuvo en el disco que regalamos en nuestra boda a los invitados. Era un disco con 10 canciones. Cada uno escogió 5 canciones que representaban algo para él. Feliz fin de semana.



Technorati Tags: Music, Iggy Pop

El compañero de Alonso en McLaren

Ya sabemos quien será el acompañante de Alonso en McLaren el año que viene. El compañero saldrá del trío formado por el español Pedro de la Rosa y los británicos Lewis Hamilton y Gary Paffet. Norbert Haugno precisó cuándo se tomará la decisión definitiva.

Vía: El Universal

Technorati Tags: Alonso, McLaren, Team, Driver

El nuevo Twingo

Estas son las imágenes del nuevo Renault Twingo. Me han encantado.



Technorati Tags: Renault, Twingo, Car

¿Podrá la presión con Schumi?

Interesante artículo de Manel Serras, con el siguiente pie de título:"El alemán embistió a rivales y cometió errores siempre que se jugó el título mundial de F-1 en la última carrera y una vez fue descalificado" Se juegan el mundial Schumi y Alonso. el primero se retira y está recibiendo todas las ayudas posibles por parte de la FIA. Yo creo que va a ganar el mundial por decreto, y me da mucha rabia. Aunque recuerdo que la reconquista de España partió de Asturias, así que atentos a Fernando.

En los primeros entrenamientos libres Schumi fue 5º y Alonso 6º, a una décima de segundo de distancia. Interesante se plantea el fin de semana.

Vía: El País

Technorati Tags: F1, Alonso, Schumacher, Championship

Hmmm

He perdido algunas de las imágenes y links... y algunas de las separaciones en el lateral no me convencen. Supongo que tendré que agrupar las cosas.

Cohiba Sublimes


Hace unos días adquirí una caja de Cohibas Sublimes. Ayer me fumé el primero (antes me había fumado algunos gracias a mi tío político Luis Alberto). Fue toda una experiencia. Parecía un niño pequeño con unos zapatos nuevos. Me fascinó la vitola, el sabor, la combustión... Relamente sensacional.

Technorati Tags: Cohiba, Cigar, Sublime

Ya he migrado

A partir de hoy estoy posteando con la nueva versión de Blogger. Ya iré contando.

Nueva interfaz de Google Reader

Google Reader ha actualizado su interfaz. Este producto de Google no había tenido excesivo éxito y era complejo de utilizar. Además, permite compartir la lectura de documentos que nos interesen (muy interesante). Me gusta el movimiento y probaré esta nueva versión.

Vía: Google Dirson

Technorati Tags: Google, Reader, Share

Canción del día

"I'm a fool to want you", Chet Baker & Elvis Costello



Technorati Tags: Music, Baker, Costello

Thursday, September 28, 2006

Fangoria está de vuelta


En breve (23/10/2006) tendremos el nuevo disco de Fangoria en la calle, pero mientras tanto, aquí tiene el video de "Criticar por Criticar". No es que me haya gustado el video, pero me ha encantado la canción.

Vía: estilo_imperio

Technorati Tags: Fangoria, Video, Release

Yahoo compra JumpCut

Yahoo ha comprado Jumcupt, el sistema de edición no lineal de vídeo a través de internet. Suponemos que es para Yahoo Video. Interesante herramienta que integrará Yahoo a su larga colección de servicios. De momento podemos ver el video del blog de Jumpcut.

Vía: Genbeta

Technorati Tags: Yahoo, Jumpcut, Buy

Sorteo de la Copa Davis

El sorteo se ha realizado y a España le ha tocado el coco... jugamos con suiza, por ello con Federer, y allí. Supongo que escogerán una superficie rápida y bajo techo. Lo veo muy difícil.

El resto de emparejamientos se pueden ver aquí.

Technorati Tags: Davis Cup, Draw, Spain, Switzerland

Canción del día

"Días Extraños", Bunbury y Nacho Vegas



Technorati Tags: Music, Bunbury, Nacho Vegas

Wednesday, September 27, 2006

Habemus ganadores y premiados

Hace unas semanas Oriol lanzó un concurso del que yo participé y anuncié aquí. Pues bien ya tenemos ganadores:
ORO
Carlos Garcia / Malabar = 253 puntos
PLATA
Sumito Estévez / Sibaris = 219 puntos
BRONCE
Ana Belén Myerston / Mokambo = 153 puntos

Y además, ya tenemos premiados entre los concursantes:

CARLOS GARCÍA
Es demasiado, carlitos, eres un acaparador !!!!!! compra la loteria, el quino y todo lo que pase por delante tuyo, esta es tu semana de la suerte !!!!!!!!!

BISCUTER
Su encuesta pomés sobre los 10 platos de tu vida inspiraron este concurso, la diosa fortuna se encargó de devolver el agradecimiento en forma de regalo.

Yo he oficiado de notario en este sorteo entre los participantes.

Technorati Tags: Cook, Prize

Canción del día

"Wicked Game", Chris Isaak



Technorati Tags: Music, Chris Isaak

Firefox 2 RC1

Ya está disponible para descarga la versión 2 RC1 del navegador. Lo estoy descargando e instalando...

Vía: Genbeta

Technorati Tags: Firefox, Download, RC1

Google lo celebra hoy


Aunque fue hace unas semanas que Google cumplió 8 años, hoy tenemos el logo conmemorativo. Muchas felicidades y por muchos más.

Technorati Tags: Google, Logo, Aniversary

Tuesday, September 26, 2006

Genial

Vía: El País

Forges


Vía: El País

Canción del día

"Nena", Miguel Bosé



Technorati Tags: Music, Miguel Bosé

Jajah, gracias

Jajah acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para tener VoIP sobre teléfonos móviles con Symbian o Java. Aun no lo he probado, pero he leido las críticas y pienso hacerlo esta noche. Mi cuenta de teléfono va a sufrir un drástico cambio.

Vía: TechCrunch

Technorati Tags: jajah, Mobile, VoIP

Monday, September 25, 2006

Segundo hijo de los Príncipes de Asturias


Vía: EL País

Cocina para hombres

Esta web pretende ayudar con platos sencillos, económicos, trucos, recetas para dietas... Interesante la idea. Se definen a si mismos como: " Esta es una web elaborada por aficionados a la buena mesa y que nace con la vocacion de llenar el hueco existente en internet a la hora de proporcionar información a gente con un perfil parecido al nuestro, esto es, gente que vive sola, cocinillas, con poco tiempo, poco dinero y gran pasión por la comida."

Vía: Directo Al Paladar

Technorati Tags: Web, Men, Cooking, Help

Alucino

En pleno siglo XXI aún se ven estas cosas.

Vía: Yonkis

WIFI???


Vía: El País

Technorati Tags: Forges, WIFI

Permanencia

España aseguró, no sin sufrimiento, su permanencia en la serie mundial de la copa davis. Lo consiguió Rafael NAdal tras ganar en 4 sets a Volandri. Nadal reconoció haberlo pasado mal, pero supo savar fuerzas de donde no las había para darle la vuelta al marcador y la eliminatoria a España. Más tarde, Ferrer ganó por un doble 6-2 a Seppi.

A ver el sorteo que tenemos para el año que viene, porque la Davis es una combinación de tener un buen equipo, un buen sorteo (porque el que juega en casa escoge la superficie sobre la que jugar) y un poco de suerte. Tenemos un gran equipo, pero al que aun le falta ser consistente en superficies diferentes a la tierra batida. Todos ellos han ganado torneos, incluso master series, en otras superficies, pero es verdad que la tierra es nuestra superficie. Ya veremos lo que sucede, pero dos años luchando por la permanencia es demasiado.

Vía: As

Technorati Tags: Davis Cup, Spain, Italy

Canción del día

"Deed I do", Diana Krall



Technorati Tags: Music, Diana Krall

Treo 680

Esto no me lo esperaba. Tras aceptar windows en uno de sus teléfonos, ahora Palm va a sacar un SmartPhone de bajas prestaciones. Es querer entrar en un mercado que dudo necesite este tipo de dispositivos. No tiene ni 3G ni puerto infrarrojos, ni Bluetooth, ni WiFi, y la cámara digital que tiene es VGA, pero lo bueno es que no tiene antena.

Quizás haya a quien le sa útil, pero dudo que vaya a ser un éxito. Ya veremos, porque se desconocen la mayoría de los datos, precios, fechas...

Vía: Xataka

Technorati tags: Palm, SmartPhone, 680

Sunday, September 24, 2006

Motos en Japón

Fin de semana de carreras en Japón. CApirossi ha ganado la carrera de motogp con Rossi y Melandri secundándole en el podium. Es el tercer triunfo para el piloto de Ducatti. Hayden ha terminado 5º, lo que hace que VAlentino se acerque de manera peligrosa al camponato. MAla carrera de Pedrosa, que se cayó en la primera curva, y aunque se recuperó nunca pudo volver a la cabeza. Dani fue nombrado Rookie del año, título que también consiguió en 125cc y 250cc.

En 250ccl a victoria fue para Aoyama, y Lorenzo es más lider. EN 125cc Bautista peleó con KAllio toda la carrera, y este último se llevó la victoria.

Technorati Tags: Rossi, Capirossi, Motogp

La Ryder para Europa

Europa ha ganado su tercera Ryder Cup de manera consecutiva. Lo han conseguido cuando faltaban 5 partidos por decidirse, lo cual da mayor mérito a la victoria. Europa ha dominado todo el fin de semana, con un Sergio García en plan estelar. GRACIAS!!!




Technorati Tags: Ryder Cup, Europe, USA, Golf

Canción del día

"Al fondo de la pantalla", Cecilia Ann



Technorati Tags: Music, Cecilia Ann

Friday, September 22, 2006

Ryder Cup

Tras jugar los FourSomes, Europa lidera 5-3 a USA. Donald y García han conseguido ganar a Woods y Furyk, logrando la única victoria. El resto de encuentros han terminado en empate. García ha estado enorme este día.


Por cierto, Michael Jordan (el más grande entre los grandes) está siguiendo la competición. Aquí, disfrutando de otro de sus hobies, un tabaco.

Vía: Ryder Cup, El Mundo

Technorati Tags: Golf, Ryder Cup, Europe, USA, Jordan

Copa Davis: España 1- Italia 1

España e Italia empatan en su duelo por permanecer en el grupo mundial de la copa davis. El primer partido enfrentada a Robredo y Volandri. El partido fue ganado por el italiano, dando la primera sorpresa de la jornada. El resultado fue 3-6, 5-7, 3-6. Por su parte, Nadal ha ganado a Seppi 6-0, 6-4 y 6-3. Es un mal resultado, pues todos esperábamos tener un 2-0 a estas alturas. Mañana toca dobles, donde no tenemos una gran pareja, así que quizás nos toque sufrir de nuevo. Vamos España!!!

Technorati Tags: Davis Cup, Spain, Italy

Primer día de la Ryder Cup

Se han jugado los primeros 4 partidos de 4 Balls y Europra gana 2,5 a 1,5 a USA. Gran día de Sergio García, con un gran juego con los hierros.





Vía: El Mundo

Technorati Tags: Golf, Ryder Cup, Europe, USA

Canción del día

"El imperio contrataca", Los Nikis



Technorati Tags: Music, Los Nikis

PS3 baja 20% precio

PArece que el lanzamiento de la PS3 en Japón viene con importantes novedades, pero sin duda, la más llamativa es una rebaja de 20% en su precio. Tanto se habló del retraso y su precio que la rebaja es interesante. Pasará de costar $538 a $428 (al cambio de hoy). Sabemos que es mayor que el de la WII o XBOX360, pero el procesador que tiene, reproductor Blu-ray, y salida HDMI 1.3 le dan unos puntos extras.

Justo ayer hablaba con Macu, una compañera de trabajo, sobre si esperar a la PS3 o comprar la XBOX360, de la que estoy enamorado. Somos conscientes de los pros y contras de cada uno, pero esta noticia me lo hace pensar.

Vía: Engadget

Technorati Tags: PS3, Sony, Cut, Price

Motos

Este fin de semana tenemos carreras de motos en Japón. Con el mundial de 125cc solucionado, a favor de BAutista, nos queda un apretado 250cc, con Lorenzo en cabeza, y un motogp donde puede pasar de todo. Valentino ha dado un primer golpe quedano primero en los segundos entrenos libres, al igual que Lorenzo. Pedrosa tiene pocas posibilidades, y menos tras quedar hoy 15º. Hayden quedó 5º. Yo creo que Valentino conseguirá el mundial.

Technorati Tags: Motogp, Rossi, Pedrosa, Lorenzo

Thursday, September 21, 2006

¿qué pasa en Sun?

Mientras la compañía presenta malos resultados, se habla de despidos... los dirigentes se aumentan el sueldo de forma escandalosa. ALUCINO!!!

Vía: The Register

Technorati Tags: Sun, Executives, Salaries

Ryder Cup

Este fin de semana tenemos Ryder Cup. Espero que los Europeos consigan la victoria, con Olazabal y Sergio García (o debería jugar con USA?)


Technorati Tags: Ryder Cup

Visualización del blog

Esta es una nueva forma de ver el blog. Se llama Webzari.



Vía: Francisco Vargas

Technorati Tags: Webzari, Yahoo!, Korea

Canción del día

"Perlas Ensangrentadas", Alaska y Dinarama



Technorati tags: Music, Alaska y Dinarama

Anoche en el Mirò

Anoche fui a cenar al Mirò de nuevo. Me encanta el sitio. Había quedado con Oriol y con Pablo, un español que me contactó a través de Internet y que estará un tiempo por Caracas. Llegué al Mirò y Pablo estaba con unos compañeros de trabajo. Nos tomamos unas cervezas y ellos decidieron irse. Nos quedamos Oriol, Alex, Marta Elena y Alberto. Cuando nos sentamos a la mesa llegó Federico con su novia. Alex fue el encargado de ir sacando las tapitas y pintxos pertinentes: tortilla mantuana (de muerte), pulpo a la gallega (esta vez si, y me fascinó), chistorra, Mirò, Morcilla y Gulas al ajillo. PAra completar esto, Oriol se fue con Alex a la heladería de al lado y trajeron una degustación de helados. 3 eran de frutas y 3 de chocolates. He de ser sincero y decir que me gustaron más los de frutas, y eso qu el chocolate me pierde. Nos bebimos un Marqués de Griñon que trajo Oriol, de muerte, y luego un Luis Alegre Crianza. Todo excelente, pero sin duda lo mejor, la tertulia. Alex sacó unos patxaranes y seguimos hablando de lo divino y de lo profano. La intención era irse pronto a casa, pero fue imposible. Fue Excelente.

Technorati Tags: El Hatillo, Mirò, Dinner, Meeting

Wednesday, September 20, 2006

Corretja se retira

Quien me conoce desde hace tiempo sabe que Alex Corretja fue siempre mi jugador preferido de los de esa generación. ¿Por qué? Pues sus ganas, su tenis... Hoy ha anunciado que se retira. Realmente lleva tiempo retirado, por una operación de ojo que no le permite jugar a un nivel profesional. Desde hace un tiempo es comentador de tenis de la RTVE. Quiero darle las gracias por los grandes momentos que nos ha dado, por esas horas pegado a la tele y la pista... Suerte en el futuro...

Vía: El Mundo

Technorati Tags: Corretja, Tennis, Retirement

¿Qué ciudad es?

Vía: El País

La Premier también está sucia

El mundo del fútbol está podrido. Esto no es algo nuevo, pero últimamente se desvelan demasiados casos escandalosos. Tras los casos del Calcio, Portugal y Bélgica ahora la Premiership Inglesa. Panorama emitió ayer Undercover: Football’s Dirty Secrets. Panorama es uno de los programas más reputados de la BBC. El escándalo es tan grande que la federación inglesa de fútbol ha pedido una investigación policial.

El material ha sido reunido con cámara oculta durante un año de intenso trabajo. Las grabaciones evidencian una red de pagos ilegales en los fichajes de jugadores, sobornos que implican a agentes, directivos e importantes managers de la Premier League.

Esto es un gran escándalo en un pais en el que la limpieza en el deporte siempre había sido bandera. Ya veremos cómo termina, pero muchos nombres propios están quedando muy sucios.

Vía: El País

Technorati Tags: Premiership, League, Scandal

Canción del día

"Esta luz nunca se apagará", Mikel Erentxun



Technorati Tags: Music, Mikel Erentxun

Ministra de "copia"

Acabo de leer la noticia y todavía no salgo de mi asombro. La ministra de Cultura acudió ayer a los desfiles de la Pasarela Cibeles con un bolso que se parecía al modelo Manhattan Pm de la línea Monogram Canvas. No obstante esto no fue confirmado por la marca, Louis Vuitton. Los acabados y detalles delataron la copia. Es alucinante que la ministra de cultura, defensora de la moda (sobre todo española) se atreva a ir con un bolso falso, y más a un evento de este tipo. Luego nos acusará a los que usamos P2P de ladrones y un montón de cosas, pero... ¿qué hacemos con la ministra? Señora ministra, sus actos la delatan, por favor... no sea cínica!

Vía: Enrique Dans

Technorati Tags: Spain, Purse, Copy, Minister

Tuesday, September 19, 2006

Copa Davis

Mientras otros están preparando las semifinales de la copa davis, nosotros nos enfrentamos a Italia en Santander para mantener la categoría. El equipo es muy bueno: Nadal, Robredo, Ferrer y Verdasco, capitaneados por Emilio Sánchez Vicario. Deberíamos ganar fácilmente. La superficie nos favorece, el público también... A por ellos, y a ver si el año que viene no luchamos por esto.


Technorati Tags: Davis Cup, Spain, Italy

Encuesta: ¿Quién ganará la Liga?

Hace tiempo que pensaba poner alguna encuensta, y hoy me he animado gracias a CaDs.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Un saludo ;)

Technorati Tags: La Liga, Poll

Canción del día

"Diferentes", Ellos




Technorati Tags: Music, Ellos

Más sobre el iPhone

Los rumores sobre el iPhone siguen creciendo. Los últimos son:
  • Tres modelos en 2007, el primero en enero en el MacWorld
  • Cámara de 3 megapixeles
  • Pantalla de 2,2 pulgadas
  • Integración con iTunes
Realmente estoy como loco a que este lanzamiento se produzca. Seguiremos informando y esperando.

Vía: Gizmodo

Technorati Tags: iPhone, Rumours

Monday, September 18, 2006

Foto Oficial Basket

Vía: Real Madrid

Technorati Tags: Real Madrid, Basket, Official, Picture

Tattoo online


Vía: Wwwhat's new?

Technorati Tags: Online, Tattoo

Genial... Dilbert?

¿Nunca os ha pasado algo así?



Technorati Tags: Dilbert

Warner y Youtube

Youtube ha sido capaz de desarrollar un software que le permite ver cuando un vídeo tiene copyright. Por ello, Warner podrá decidir qué video quiere o no mostrar a través de la plataforma. PaidContent dice que el acuerdo hará que compartan los ingresos publicitarios que tengan las páginas con vídeos cuyos derechos correspondan a Warner Music.

Se permitirá mezclar contenidos, pero siempre será necesaria la aprobación de Warner Music.

Es un movimiento muy interesante, seguro que en el futuro hasta los usuarios normales cobraremos por los video que subamos a la plataforma.

Vía: Error500

Technorati Tags: YouTube, Warner, Share

Google, Apple y la Televisión

Que Google lleva tiempo con la televisión entre ceja y ceja no es ningún secreto. Que el acuerdo con Apple ha levantado muchas suspicacias, rumores... tampoco. Apple presentó su iTV el pasado 12 de septiembre. Parece ser, por lo dicho en una entrevista por una responsable de Google, que Apple y Google están conversando para que Google provea contenidos audiovisuales a Apple. De concretarse, sería un movimiento muy audaz. Tendremos que seguir esperando.

Vía: Google Dirson

Technorati Tags: Google, Apple, iTV, Content
Ask ha lanzado un nuevo servicio destinado a los blogs. Cuando realicemos alguna búsqeuda sobre un blog, primero nos aparecerán enlaces a las tres últimas entradas publicadas y un botón que nos permitirá suscribirnos a su feed correspondiente (aun no disponible).

Interesante forma de buscar. Un buen uso de los feed que tenemos todos.

Vía: Genbeta

Technorati Tags: Ask, Blogs, Search, Feed

Canción del día

"I wanna be sedated", The Ramones



Technorati Tags: Music, The Ramones

Sunday, September 17, 2006

Motos

Bautista se ha proclamado campeón del mundo de 125cc en Phillip Island. HA tenido una temporada sensacional, y esta ha sido la mejor manera de culminarla. El duelo con KAllio ha sido muy interesante, y nosotros, los aficionados, los más beneficiados. ME alegro por Aspar, que por fin es campeón del mundo como director. Está haciendo una labor encomiable para el motociclismo español.

Lorenzo consiguió otra victoria que le pone más cerca del campeonato de 250cc. Aventaja en 24 puntos a Dovizioso. VAmos Jorge que tu puedes.

En motogp empezó todo muy bien, con Pedrosa remontando, Sete delante, y un alucinante Rossi pasando a todos. Por cierto, en seco la kawasaki iba como un cohete. Apareció la lluvia y los pilotos cambiaron las motos en boxes, al estilo F1. A partir de ahí Sete, artista sobre el agua, se distanció. Pero Melandri lo alcanzó y lo pasó... NO fue el único, porque iba perdiendo 1 segundo por vuelta con Rossi, que lo pasó en la última curva, quitándole el podio (MUY MAL SETE!!!). 5º llegó hayden, que perdió pocos puntos. Muy mal Dani, el agua le da miedo, y le llegaron a doblar. Ahora queda tercero, segundo Rossi, y primero HAyden. Nos espera un interesante final de temporada.

Technorati Tags: Bautista, Champion, 125cc, Lorenzo, Rossi, Sete, Pedrosa, Hayden

Mirò

Ayer por la noche fui a cenar al Mirò con mi mujer y su primo Andrés Emilio. Pensaba haber ido esta semana con Oriol, pero fue imposible. Lo llamé para ir ayer, pero él había ido a medio día y no tenía con quien dejar a Selvita. Con encontramos cola para subir al Hatillo, pero no nos desanimamos. Tenía en mente todo lo bueno que habñia oido, y quería comerme unos pintxos y tapas como Dios manda.

Llegamos, y pregunté por Alex Arcas. Me identifiqué como amigo de Oriol y como Jordi MIRO. Muchas risas por la coincidencia. Nos dejamos aconsejar por Alex, y nos comimos: Tortilla Mantuana, Langostinos y Gulas al ajillo, Tabla Ibérica, Tabla de quesos (que no está en la carta, pero que mi mujer consiguió le preparasen), Pintxo de chistorra macerada en aceite de oliva y romero y a la plancha, pintxo de morcilla con cebolla, canela, nueces y un huevo frito de codorniz encima. No pude probar el pulpo a la gallega, pero está bien, así tengo más motivos para seguir yendo. Terminamos tomándo unos patxaranes con Alex, muchas gracias.

Realmente me ha parecido uno de los grandes descubrimientos, y cuando habra por las mañanas los fines de semana será todaví mejor. Gracias por todo Alex!!!

Canción del día

"My Way", Sinatra



Technorati Tags: Music, Sinatra

Friday, September 15, 2006

Skateboarding

Cuando era un adolescente practicaba skateboarding. No es que fuese muy bueno, pero me encantaba. Quiero poner estos videos de Rodney Mullen y Tony Hawk, para mi, los mejores que nunca haya visto.





Technorati Tags: Skateboarding, Rodney Mullen, Tony Hawk

Foto Oficial

Ya tenemos la foto oficial del Real Madrid 2006/2007.


Vía: Real Madrid

Technorati Tags: Real Madrid, Official, Picture

Malos tiempos para Ford

Ford ha anunciado que llevará a cabo un recorte de costes de unos 5.000 millones de dólares para finales de 2008. Esto implicará reducir su plantilla de asalariados en cerca de un tercio. Además, no será rentable hasta 2009 en USA, un año más tarde de lo inicialmente planteado.

No es una buena noticia para una compañía tan importante.

Vía: El Mundo

Technorati Tags: Ford, Reduce, Costs