Friday, March 30, 2007

Anuncio de Joost

Este es el primer anuncio de Joost que se ve en la televisión.



Technorati Tags: Joost, TV, Commercial

NYC



Me voy unos días a NYC... durante este tiempo no sé si podré postear. Ya os contaré a la vuelta.

Robredo out

Anoche estuve viendo el partido entre Cañas (el verdugo de Federer) y Robredo. Fue un partido lleno de errores. el primer set lo ganó CAñas en el tie break, porque Robredo cometió demasiados errores. No obstante, supo ganar muchos puntos decisivos, pero una derecha paralela estrellada en la red dió el 6º punto de set, y Cañas lo aprovechó. El segundo set no tuvo historia y Cañas venció fácilmente. Resultado final 7-6 y 6-1. En el palco de Robredo estaban Pepo (su entrenador) y Emilio Sánchez Vicario (capitán español de Copa Davis). Creo que está en muy buena forma para los partidos de la Davis, pero debe ajustar un poco esa derecha y no ser tan agresivo siempre. A veces no puede tirarse un tiro ganador.

Technorati Tags: Robredo, Miami, Spain, Tennis

iPhone en Junio

A través de Abadía Digital leo que parece que ya hay fecha para el lanzamiento del iPhone. News.com ha conseguido saber que el lanzamiento será el 11 de Junio. esto lo han sabido a través de Cingular, quien poseerá la exclusividad del iPhone.

La fecha está escogida porque coincide con el Worldwide Developers Conference hasta el 15 de Junio. Mucho se ha criticado sobre la dificultad para crear aplicaciones para este dispositivo. Si lo cierran, como parece, creo que Jobs volverá a cometer el error de cerrar demasiado el producto. Para que sea exitoso, en mi humilde opinión, debería dejar que todos pudiésemos cargar aplicaciones y desarrollarlas.

A través de Alfredo llego a este artículo que me ha encantado. Justo ayer discutíamos en el almuerzo sobre el mercadeo y Apple. Yo creo que voy a esperar un poco en conseguirme uno, pero he de decir que en principio me gusta.

Technorati Tags: iPhone, Release, Marketing

Sueños...

Uno tiene todo tipo de sueños... pero al final uno sabe que hay algunos que no pueden materializarse. Hoy he vuelto a tener uno que tengo de vez en cuando. Es un sueño que comparto con mi madre, una gran mujer (te quiero). Sueño que gano el torneo de tenis de Wimbledon. En casa hemos jugado al tenis todos, algunos mejor que otros. Yo debo decir que no era el más talentoso, pero no lo hacía mal. Tenía muy mal caracter, y mi idolo era McEnroe (será por eso mi afición a enfadarme jugando?) Bueno, el caso es que para mi el mejor torneo del mundo es sin dudas Wimbledon. Siempre he soñado (despierto y durmiendo) que lo ganaba. Ya se sabe... sueños, y los sueños... sueños son! Pero que bonitos son.

Technorati Tags: Dreams, Tennis, Wimbledon

Canción del Día

"Nothing else Matters", Metallica



Technorati Tags: Music, Metallica

Thursday, March 29, 2007

Nadal pierde con Djokovic

Nadal perdió anoche con Djokovic en Miami. El partido terminó 6-3 y 6-4 a favor del jugador serbio. Con esta victoria, Djokovic se venga de la derrota que sufrió hace dos semanas en la final de Indian Wells. Djokovic fue un justo vencedor, en un partido que consiguió dominar y aprovechar los break que hizo. Una lástima porque Nadal podía haber ganado el torneo al estar Federer fuera, y recortar todavía más puntos (que son muchos) con el #1 del mundo.

Technorati Tags: Nadal, Tennis, Miami

Yahoo Mail: ilimitado y API abierta

Yahoo! Mail está dando muchos pasos para seguir creciendo. Ha anunciado almacenamiento ilimitado y una API abierta. Yo creo que lo del almacenamiento ilimitado no es tan interesante, porque lo que ofrecen ya otros servicios es muy grande, pero siempre es más lo que dice Yahoo! que ofrecerá. Lo que si me parece muy interesante es tener una API abierta para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones e integrarla con el mail de Yahoo!. YA veremos en que acaba todo esto, pero se ve mucho movimiento dentro de Yahoo!.

Vïa: Genbeta

Technorati Tags: Yahoo!, Mail, API, Storage

Dispensador de vino


Si tuviese un bar o restaurante... o espacio en casa...

Vía: Nuevo Periodismo

Technorati Tags: Wine, Machine

canción del día

"Clavado en un Bar", Maná



Technorati Tags: Music, Mana

Wednesday, March 28, 2007

Nadal hace un buen partido

NAdal ganó anoche a Del Potro por 6-0 y 6-4. El primer set fue sólo de Nadal, hizo lo que quiso con el joven jugador Argentino que no supo como contrarestar la derecha de Nadal. El segundo set fue más igualado hasta que NAdal consiguió un break y terminó el partido. Nadal queda como principal cabeza de serie tras la derrota, de nuevo, de Federer ante Cañas. Robredo consiguió ganar su partido a Stepanek en tres apretados sets (7-6, 5-7, 7-6). Peor suerte corrieron Feliciano López que cayó antes Djokovic (próximo rival de Nadal, al que venció en la final de Indian Wells), y Ferrer que perdió con Roddick. Mucha suerte a todos ellos.

Me alegro de que "Feli" haya pasado hasta la 4ª ronda de la clasificatoria. Esto le debería dar moral y puntos para afrontar la temporada y no tener que jugar clasificatorias. Eso crea un desgaste que no debería sufrir viendo la calidad de su juego.

Por otro lado, ayer se supo que Nadal no jugará la clasificatoria de Copa Davis contra USA. Parece que no se siente bien físicamente y no quiere forzar. ¿El motivo? para mi está claro, defiende una gran cantidad de puntos en la temporada de tierra y no quiere poner en peligro eso por nada del mundo. La verdad es que creo que con esta baja, nuestras opciones (que creo eran pocas) bajan todavía más. Pero entiendo la decisión. El equipo lo conformarán: Robredo, Ferrer, Verdasco y Feliciano. Mucha suerte!

Technorati Tags: Tennis, Miami, Nadal, Davis Cup, Spain

XBOX 360 Elite

El 29 de abril tendremos a la venta en USA la nueva versión de la consola XBOX 360. Esta se llamará Elite y tiene las siguiente características:
  • Consola Xbox 360 Elite
  • Disco duro de 120 GB
  • Mando inalámbrico con un alcance de 9 metros y 30 horas de batería
  • Cable HDMI
  • Auriculares
  • Suscripción al servicio Xbox Live Silver
  • Suscripción mensual a Xbox Live Gold
Tengo que reconocer que aún que no tengo ni esta ni la WII, que son mis dos candidatas. Ya veremos que pasa en mi viaje a NYC...

Vía: Abadía Digital

Technorati Tags: XBOX, 360, ELITE

Fabada

Me encanta la fabada. Me encanta un día gris de nvierno con frío, lluvia o nieve... y llegar a casa y comerme una fabada. Las fabas en su punto, ese chorizo y morcilla que tan ricamente han estado cocinándose y dejando sus aromas y gustos en el caldo... Supongo que lo gris que está el día en Caracas (que no frío) y ver esta receta me ha traido muchos recuerdos.


FABADA

INGREDIENTES (4 PERS.):

  • 500 gr. de fabes (de Lourezá)
  • 200 gr. de beicon
  • 1 codillo de lacón
  • 1 chorizo
  • 1 morcilla
  • 1/2 copita de brandy
  • 1 cucharada de maicena
  • 100 gr. de tocino ibérico

ELABORACIÓN:

Poned a remojo las fabes y el lacón durante 12 horas. Posteriormente, poned las fabes a cocer en agua abundante junto con el tocino para que se engrasen, y dejad hacer a fuego lento. Coced separado el lacón. Poner a cocer en otro recipiente los chorizos y la morcilla.

Una vez hechas las fabes, retirad toda el agua e incorporar el agua de cocer el lacón, cortar el lacón e incorporarlo a la fabada, junto con los chorizos, incorporad a la fabada la grasilla que soltó el chorizo y la morcilla.

Coged una taza de agua de lacón, incorporad la maicena y el brandy e incorporarlo a la fabada poco a poco para que espese un poco. Dejad reposar y servidla en un plato sopero.

Vïa: EL Mundo

Technorati Tags: Recipe, Fabada

canción del día

"Love will tear us appart", Joy Division



Technorati Tags: Music, Joy Division

Monday, March 26, 2007

Youtube video awards

Ya tenemos la lista de los YouTube Video Awards. Los usuarios han decidido. Esto creo que va a dar lugar a muchos premios por muchos más sitios similares, pero quien pega primero, pega dos veces. Y más si quien pega es el de mayor pegada.

Technorati Tags: YouTube, Video, Awards

La Fábrica se desangra

La Fábrica es la cantera del Real Madrid. Fuente inagotable de grandes jugadores, está pasando por un mal momento. Y no es porque no salgan jugadores, sino porque no están encontrando hueco y se están yendo. Hoy se ha anunciado que Borja Valero se va al Mallorca al final de la temporada por 5 temporadas. ¿No habría sido posible un mejor contrato, y si no hay hueco, una cesión a algún equipo de primera o alguna solución? Igualmente, parece que Mata (un crack) se va al Valencia. Le ofrecen hacer la pretemporada con el primer equipo, pero no un contrato de profesional. Parece que Granero se va a quedar y no va a escuchar los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra. Supongo que Míchel, entrenador del Castilla y amante de la cantera (de la que él proviene), debe estar dolido. Pero creo que la directiva no está haciendo las cosas bien, ni remediando lo que no se hizo bien en su momento. Cuando esos jugadores despunten y nos marquen goles dolerán mucho más, o recuerdo casos pasados....

Technorati Tags: Real Madrid

Tenis en Miami

El torneo de tenis de Miami está teniendo problemas con el clima. Eso hace que haya retrasos, aplazamientos... Ayer fue un día diverso para los españoles. Fueron eliminados Ferrero, Moyá y Verdasco. Por otro lado, Feliciano López siguió vencedor. Viene de la ronda clasificatoria y está enrachado. Me alegro porque es mi debilidad. Rafael Nadal no tuvo que jugar para avanzar, pues Rochus se retiró por lesión. Robredo venció a Kevin Kim y Ferrer a Bolleli. Almagro se va a ver con Federer. Del Potro ganó a Youzhny. Eso hace que Nadal no se tenga que encontrar con el ruso, siempre que siga avanzando, y su reves paralelo. Suerte a los jugadores españoles.

Technorati Tags: Tennis, Miami, Spain

Llamadas gratis

Blyk es un nuevo servicio que ofrece llamadas gratis desde los teléfonos móviles a cambio de publicidad. Se lanza originalmente en Inglaterra para un mercado de 16 a 24 años de edad. Es un proyecto totalmente disruptor e innovador. Ellos tienen que pagar las llamadas a Orange, pero esperan poder hacerlo con los ingresos de la publicidad. Como dicen por ahí: "El que quiera peces, que se moje el culo". Y es que para ganar hay que arriesgar, y estos lo están haciendo.

Vía: Martin Varsavsky

Technorati Tags: Blyk, Cell, Calls, Advertisement

Sábado en la noche en el miró

Como lo prometido es deuda, el sábado cité a unos familiares para ir a ver a Alex al Miró. Quería probar los nuevos platos y ver qué quedaba de lo que me encantaba. La tortilla mantuana y los langostinos al ajillo resultaron un éxito. La morcilla con huevo de codorniz me sigue trastornando. El pulpo encantó a todo el mundo, hasta el punto de repetir un par de veces. El leirem me encantó, me gustó mucho su dura y terrosa textura. Los datiles con queso azul, oporto y tocineta son un manjar. El mar y montaña, pero con Langostino en vez de langosta (ya no es época de langosa) es maravilloso. Todo esto lo regamos con un vino sudafricano llamando Diemersfontein Cabernet Sauvignon Carpe Diem. Realmente fue excepcional todo. Muchas gracias a Alex y Carmen por hacernos sentir como en casa.

Technorati Tags: Miró, Hatillo, Review

Receta

No me gustan las sopas calientes cuando tengo calor. Y ese es un problema en Caracas. Pero esta creo que va a pasar a ser de mi agrado, porque es fría y los ingredientes los tengo a mano.


CREMA FRÍA DE CALABAZA Y MANGO

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):

  • 80 ml. de aceite de oliva virgen extra
  • 400 ml. de agua mineral
  • 360 gr. de calabaza redonda, pelada
  • 180 gr. de mango
  • 36 gr. de azúcar
  • 40 gr. de mango pelado y cortado en dados

ELABORACIÓN:

En una olla con el agua mineral, cuece la calabaza durante 15 minutos, hasta que se ablande. Añade en el último hervor el mango y el azúcar y apártalo rápidamente del fuego. Comprueba el dulzor, por si fuera necesario añadirle un poco más de azúcar. Ponlo todo en el robot de cocina, añade el aceite de oliva virgen extra y emulsiónalo durante 5 minutos a plena potencia, hasta que quede cremosa. Déjala enfriar a temperatura ambiente y luego métela en frigorífico.

PRESENTACIÓN:

En un cuenco individual, coloca una porción de la crema bien fría, y decora con unos dados de mango antes de servir.

Vía: El Mundo

Technorati Tags: Recipe, Soup


300


Anoche fui al cine. Fuimos a ver 300. Tenía muchas ganas de verla desde que vi el trailer. Me quedé alucinado. Hacía mucho tiempo que una película no me cautivaba como lo hizo esta. ME encantó todo: actuaciones, puestas en escena, mezcla con animación, banda sonora... LA verdad es que creo que está muy bien llevada al cine. Me recordó las clases de historia del colegio, mi admiración por la Grecia clásica, y en especial, por Esparta. Realmente se la recomiendo a todo el mundo.

Technorati Tags: Movie, 300

Motos

Este fin de semana se ha disputado el gran premio de motociclismo de Jerez. Me levanté muy pronto el domingo para poder verlo. TEnía muchas expectativas puestos en los pilotos locales. LA carrera de 250cc fue la más interesenta de largo. Lorenzo y Bautista quedaron 1º y 2º respectivamente en una carrera llena de adelantamientos y emoción. No hubo piedad, fue una auténtica batalla. En Motogp Rossi dió toda una lección de conducción. Pedrosa salía desde la pole, pero en la primera vuelta lo adelantó Rossi y nunca más volvió a recuperar el puesto. Rossi iba más rápido cada vuelta, hasta estar casi a 3 segundos. Pedrosa se distanció del tercer piloto, el compañero de Rossi, Edwards. Interesante la carrera de Elias y Checa, y muy interesante ver la reacción de la Ducatti de Stoner a falta de 10 vueltas. Talmacsi fue el vencedor de 125 cc, desquitándose de Jerez.

Technorati Tags: MotoGP, Motorbikes, Jerez, 125cc, 250cc

canción del día

"China Girl", Iggy Pop



Technorati Tags: Music, Iggy Pop

Thursday, March 22, 2007

Vuelve el FIAT 500

ME ha encantado el diseño.






Vía: El Mundo

Technorati Tags: Fiat, Review, Car

Masters Series de Miami

Yatenemos en marcha el siguiente evento Masters Series de tenis. Ha comenzado el evento de Miami. Este Masters Series es considerado el 5º Grand Slam. En él juegan tanto hombres como mujeres. Ayer empezaron a jugarse los partidos de primera ronda. Los españoles tuvieron de todo. Ganaron Feliciano López, que tuvo que jugar la previa, y Guillermo García López, pero perdieron Alberto Martín y Lourdes Domínguez. Yo ya he dicho muchas veces qeu Feliciano me fascina. Además, lo conozco de hace muchos años, de cuando jugaba en el mismo club de tenis que yo. Espero que sea capaz de levantar su ranking y volver a los 20 primeros del mundo, que creo es donde debe estar. Para eso ha de ser más consistente. En este torneo esperamos tener una final Federer-Nadal, y que la gane Nadal. Mucha suerte a los españoles y espero ver unos grandes partidos.

Technorati Tags: Tennis, Miami, Masters Series

Entrevista a Felipe Reyes

Felipe Reyes es la piedra angular del Real Madrid, con permiso de Bullock. Juega de una manera que me encanta. Así me gustaba jugar a mi, pero con muchas diferencias. Espero, que tras proclamarse campeón del mundo el verano pasado, pueda convertirse en campeón ULEB este año. ME ha gustado mucho la entrevista que le hacen en AS.

Technorati Tags: Felipe Reyes, Basketball, ULEB, Real Madrid

canción del día

"Crystal", New Order



Technorati Tags: Music, New Order

Wednesday, March 21, 2007

Real Madrid a la final ULEB

El Real Madrid consiguió su pase a la final de la copa ULEB, única competición que falta en su historial. En 2005 perdió una final. Necesitaban ganar por más de 7 puntos al UNICS Kazan y se venció por 21 (84-63). Reyes y Bullock estuvieron inconmensurables. Reyes consiguió 23 puntos y 16 rebotes y Bullock 27 puntos. Espero que podamos conquistar este trofeo. el equipo lleva una gran trayectoria este año, y esto daría una gran moral para el resto de la competición local. Mucha suerte!

Vía: As

Technorati Tags: Basketball, ULEB, Real Madrid

Entrevista a James Gosling

Interesante entrevista a James Gosling, vicepresidente de SUN y creador de JAVA, en ZDNet. Habla de seguridad, Microsoft, GPL... Muy recomendable.

Vïa: Barrapunto

Technorati Tags: Gosling, Java, Interview

Malaga FONERA

Como muchos sabéis soy un fonero. Hoy leo que FON y el Ayuntamiento de Málaga han llegado a un acuerdo. VAn a donar 2000 foneras para que en 6 meses el 80% de la capital tenga WIFI. Por fin vamos a tener en España ciudades con una buena cobertura WIFI. Muy buena por esa.

Vía: GWUniversity

Technorati Tags: FON, Malaga, WIFI

Dilbert

Grandes ideas que a veces tienen las compañías...


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

canción del día

"Mil millones de veces", Los Planetas



Technorati Tags: Music, Los Planetas

Tuesday, March 20, 2007

Otra plata para Mengual

Esta vez ha sido en la competición por parejas. Mengual y Tirados han conseguido la medalla de plata para la delegación española. Es la segunda medalla del mundial para Gemma Mengual. Enhorabuena.

Vía: AS

Technorati Tags: Swim, Synchronized, Silver, Spain

Muere el creador de FORTRAN

Hace unos años, en la universidad, aprendí a programar en FORTRAN. Muchos dirán que no es muy poderoso, que hay otros lenguajes, pero para nosotros los científicos es muy útil. Recuerdo disfrutar mucho de las clases y las prácticas. Hoy me entero que John Backus ha muerto a los 82 años de edad. Toda una lástima.

Vía: Barrapunto

Technorati Tags: RIP, FORTRAN

canción del día

"ni contigo ni sin ti", Fangoria



Technorati Tags: Music, Fangoria

Monday, March 19, 2007

Mengual, plata

Gemma Mengual ha conseguido la primera medalla para España en los mundiales de natación. Ha ganado la plata en natación sincronizada individual. Es su octava medalla en un mundial. Mengual ha declarado: "Me he sentido muy bien, nadando muy fuerte, muy segura, muy controlada. No había pensado nunca en estar aquí con mi edad y ser subcampeona del mundo pero todo llega"

Vía: El País

Technorati Tags: Swim, Synchronized, Mengual, Spain

Entrevista a Federer

Federer y Nadal tienen una muy buena relación. Eso es algo muy raro, porque siempre ha habido uan gran rivalidad, más que deportiva, entre el #1 y el #2 del mundo. En una entrevista con Federer admite que Nadal debe ser quien le suceda como número 1 del mundo. Muchas gracias, pero hasta que no te retires, no veremos esto.

Vía: El Mundo

Technorati Tags: Federer, Nadal, Tennis

canción del día

"Everything Counts", Depeche Mode



Technorati Tags: Music, Depeche Mode

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Sunday, March 18, 2007

Deportes...

Este fin de semana ha sido muy rico en deportes. Empezó la temporada de F1. Alonso consiguió un segundo puesto muy meritorio si tenemos en cuenta que el Ferrari estaba muy por delante de ellos. ME hubiese gustado que fuese Massa y no Kimi, pero creo que el resultado es bueno. ¿Por qué digo esto? POrque creo que Kimi es un fiasco y no es muy confiable. Es rápido, pero inconsistente. Y creo que Massa va a ser el piloto a seguir. Nadal ha ganado su primer Masters Series de la temporada. Buena forma de empezar los masters series del año. Esta semana no vamos a Miami. A ver si tenemos la misma fortuna. El Real Madrid de Baloncesto perdió con el Barcelona. ¿Será que estamos ya en caida? Seguimos primeros, pero esta vez empatados con el TAU. El Real Madrid de fútbol ha ganado 2 - 0 al Nástic en casa. Mal partido, pero aprovechando el traspiés del Valencia ayer nos ponemos terceros y seguimso a 5 puntos del barça y sevilla.

Thursday, March 15, 2007

Nadal en Semis de Indian Wells

Rafael Nadal ha conseguido su pase a las semifinales del torneo de Indian Wells. Para ello ha derrotado por un doble 7/5 al argentino Chela. El partido ha durado 2 horas y ha sido muy competitivo. Nadal espera ahora al vencedor del partido entre ROddick y Ljubicic. Ambos dos son grandes sacadores que le pondrán el partido complicado al jugador español.

Nadal está jugando bastante bien todo el torneo. Está jugando con una gran derecha. Debe tratar de mejorar algo el saque.

Vïa: As

Technorati Tags: Tennis, Nadal

Comienza el mundial de F1


Este fin de semana comienza el mundial de F1 en Australia. Es el mundial de los cambios. Schumi ya no correrá el mundial. Alonso se ha pasado a McLaren. Kimi pilotará un Ferrari. Veremos si "Fisico" es tan bueno como dice Flavio, o es un fiasco, como pienso yo. Creo que Ferrari debe estar un paso por delante de sus rivales, pero Alonso estará cerca porque es el mejor piloto. Quiero ver a Massa, que me encanta y creo que es un firme candidato. Quiero ver si Kubica es la confirmación de lo que apuntó el año pasado. En resumen, quiero que empiece el mundial y que lo gane Alonso. Mucha suerte Fernando.

Vía: As

Technorati Tags: Alonso, F1, Championship

75 años de baloncesto BLANCO

Ayer se celebró un acto para conmemorar los 75 años de la sección de baloncesto del Real Madrid. Esta sección nos ha dado a todos muchos grandes momentos. Entre ellos: 29 ligas, 22 Copas de España, 8 Copas de Europa, 1 Copa Korac, 1 Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 4 Recopas, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Latina... Muchas gracias por tantos buenos momentos.

Vía: As

Technorati Tags: Real Madrid, basketball, Anniversary

Qué cinturón

Hoy venía a la oficina recordando los tiempos que tenía el coche llenos de cassettes. Ea un experto grabándolas y decorándolas. Pues bien, además pensaba que cuando vaya a NYC quiero comprarme un par de cinturones. Pues esto lo arregla todo.

Vía: RedFerret

Technorati Tags: Gold, Cassette, Belt

canción del día

"Libre", El Chaval de la Peca



Technorati Tags: Music, El Chaval de la Peca

Wednesday, March 14, 2007

Nadal arrolla a Ferrero

Nadal arrolló ayer a Ferrero por un doble 6-1. Nadal con esta victoria se mete en los cuartos de final de Indian Wells. Este es el primer masters series de la temporada, y tiene muchos puntos en juego. En el próximo partido, Nadal se enfrentará al argentino Chela, que se deshizo de Michael Russell.

Esta es una buena oportunidad para anotarse el torneo para Nadal. Federer, el gran dominador del circuito, ha sido eliminado y Nadal es el cabeza de serie más alto que queda vivo en el torneo. Mucha suerte campeón!

Vía: Marca

Technorati Tags: Nadal, Tennis

VERGONZOSO

La UEFA acaba de sancionar al jugador del Bayern de Munich, Van Bommel, por el corte de mangas de hace 28 días contra el Real Madrid. Es vergonzoso que lo sancionen ahora y haya podido jugar contra el Real Madrid, equipo al que ofendió con este gesto. Parece que el Real Madrid no pinta nada en los organismos europeos. Ahora no jugará contra el Milan, pero si lo pudo hacer contra el Real Madrid en el partido de vuelta. No se mide a todo el mundo con el mismo rasero y eso es una vergüenza absoluta.

Vía: As

Technorati Tags: Van Bommel, UEFA, Suspension, Shame

canción del día

"Numb", Pet Shop Boys



Technorati Tags: Music, Pet Shop Boys

Tuesday, March 13, 2007

canción del día

"country girl", Primal Scream



Technorati Tags: Music, Primal Scream

Monday, March 12, 2007

Federer es mortal

Roger Federer, el mejor jugador que yo haya visto jugar, y que llevaba una temporada alucinante ha demostrado que es mortal y que de vez en cuando pierde. Esta vez ha sido con Cañas. Cierto es qeu Federer tuvo problemas físicos y que necesito de los doctores a lo largo del partido. No debía estar muy mal, porque luego jugó y ganó su partido de dobles. cañas puso fin a la racha de 41 partidos seguidos sin perder. El marcador final fue 7/5 y 6/2.

Vía: As

Technorati Tags: Tennis, Federer

Barça 3 - Real Madrid 3

Ayer no postee porque tuve un matrimonio y me levanté tarde. Qué partido tan emocionante, pero que mala segunda parte. Emoción tuvo el partido, pero el Madrid no supo ganar con un jugador más. Me encantaron Guti y Casillas por el lado blanco, y Messi por el culé. Otra oportunidad perdida, y una demostración más de quienes deben jugar.

Technorati Tags: Real Madrid, FC Barcelona, La Liga

canción del día

"Pocket Calculator", Kraftwerk



Technorati Tags: Music, Kraftwerk

Saturday, March 10, 2007

Barça - Real MAdrid, última oportunidad

Hoy juegan el Barça y el Real Madrid en Barcelona. es la última oportunidad del Madrid para engancharse a la liga. El entrenador no sirve, y los jugadores no creen en él, pero esperemos que su vergüenza torera haga que sean capaces de ganar el partido. ¡HALA MADRID!

Technorati Tags: Real Madrid, FC Barcelona, LA Liga

Gran Inicio del Mundial



Ha comenzado hoy el mundial de motociclismo de forma muy favorable a los intereses españoles. FAubel ha ganado en 125cc, Lorenzo en 250cc y Pedrosa ha quedado 3º en motogp. Pedrosa se vió sorprendido por Stoner y su Ducatti, al igual que Rossi que acabó segundo. FAubel ganó a Talmacsi sobre la misma línea de meta. El resto de la representación española lo hizo muy bien. Lorenzo ganó su carrera, demostrando que es el campeón, por delante de DeAngelis y Barberá. Baustista, campeón de 125cc y que corre en 250cc este año tuvo una caida sin consecuencias. En resumen, no hay mejor manera de comenzar el mundial.

Vía: Marca

Technorati Tags: Motogp, Rossi, Pedrosa, 125cc, Faubel, 250cc, Lorenzo

canción del día

"Somos los petersellers", Los Petersellers



Technorati Tags: Music, Los Petersellers

Friday, March 09, 2007

Alex desde Miró, nuevo blog


Alex ha decidido introducirse en la blogosfera. Ha iniciado un blog llamado: Alex desde Miró. Supongo que será tan animado y divertido como lo es él y como lo es el Miró. Bienvenido.

Technorati Tags: Restaurant, Gourmet, Blog

Cuartos de Final de la Champions League


Ya tenemos los emparejamientos para los cuartos de Final de la Champions League:
  • AC Milan-Bayern Munich.
  • PSV Eindhoven-Liverpool.
  • AS Roma-Manchester United.
  • Chelsea-Valencia.
Los partidos serán 24/25 de abril (ida) y 1/2 de mayo (vuelta). Mucha suerte

Vía: Marca

Technorati Tags: Football, Europe, Champions League

Comienza el mundial de Motociclismo

YA está aquí, ya ha llegado... por fin vuelve el mundial de motociclismo, los madrugones, las ilusiones, las decepciones... Ya era hora! Mañana tenemos la primera carrera en Qatar. Valentino Rossi ha logrado la pole en motogp, demostrando que viene con ganas de revancha. Elias y Pedrosa han sido 4º y 5º respectivamente. En 125 cc Talmacsi ha arrebatado en el último momento la pole a Faubel. Se me antoja un gran dominio del equipo Aspar en esta categoría. En 250cc habrá una gran competencia este año.

Technorati Tags: MotoGP, Rossi, Pedrosa, 125cc, 250cc, Bike

Roberto Carlos se marcha


Roberto Carlos, el lateral del Real MAdrid, anunció ayer que se marcha en Junio del Real Madrid. el detonante han sido las críticas recibidas tras el partido de Munich, donde un error suyo se convirtió en el gol más rápido de la historia de la competición. Aún recuerdo que yo estaba estudiando el día que se anunció su fichaje, hace 11 años. Tenía más pelo, y era muy joven. Venía del Inter y era todo potencia. En estos años nos ha dado grandes alegrías, pero los dos últimos años han sido muy malos. No se puede vivir del nombre y del historial. Nos ha dado mucho y será recordado siempre con cariño, pero gracias por irte. El jugador ha ganado todos los títulos posibles, y será siempre uno de los mejores defensas de la historia blanca y mundial.

Technorati Tags: Real Madrid, Roberto Carlos

canción del día

"Quelqu'un m'a dit", Carla Bruni



Technorati Tags: Music, Carla Bruni

Receta

Me encanta el queso, y más si es de cabra. Me encanta el chocolate, del que tenemos el mejor del mundo en Venezuela. Sé que esta receta es complicado que la haga, pero la dejo por aquí a ver si alguien se anima.


BOMBÓN DE QUESO DE CABRA

INGREDIENTES:

  • 360 gr. de nata
  • 350 gr. de chocolate con leche
  • 350 gr. de chocolate negro
  • 50 gr. de aceite de oliva virgen
  • 50 gr. de glucosa
  • 120 gr. de queso de cabra
  • Una pizca de sal
  • La cantidad deseada de chocolate para bañar los bombones.

ELABORACIÓN:

Hervid la nata con la glucosa y el queso. Retiradla del fuego, y cuando la mezcla esté a 80ºC aproximadamente, vertidla sobre los chocolates picados para conseguir una ganache.

Cuando baje a una temperatura de 35ºC aproximadamente, añadid el aceite de oliva virgen y mezcladlo delicadamente. Tapad la mezcla con film y dejadla enfriar antes de usar, hasta que tenga una textura sólida.

Preparad una manga pastelera con la receta, haced puntos o cualquier forma del tamaño deseado encima de un teflón o papel film de plástico. Fundid el chocolate para bañar los bombones, y sumergidlos de forma que queden totalmente cubiertos. Decorad los bombones justo después del baño a vuestro gusto. Dejadlos enfriar en la nevera hasta que se endurezca el chocolate.

MATICES DE AUTOR:

Podéis decorar los bombones con especias, frutos secos, cacao en polvo, trocitos de fruta variada, café te molido... A gusto de cada uno.

Vía: El Mundo

Technorati Tags: Recipe, Cheese, Goat, Chocolate

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Thursday, March 08, 2007

A casa...


No voy a hacer leña del árbol caido. El Madrid perdió 2-1 en Munich ayer y nos despedimos, un año más, de la Champions. Alguien debería recapacitar sobre lo que está pasandao. Pero me temo que el ego no lo permita. R.I.P

Technorati Tags: Real Madrid, Champions League, Crisis

canción del día

"Stay", Shakespeare Sisters



Technorati Tags: Music, Shakespeare Sisters

Wednesday, March 07, 2007

Bayern -Real Madrid


Hoy nos jugamos el pase a la siguiente ronda de la Champions League. Lo veo difícil, pero me voy a encomendar a San Iker, San Raul y San Iván... Suerte

Technorati Tags: Real Madrid, Bayern, Champions League

Commodore

El Commodore 64 fue mi primer ordenador. me lo compré con dinero que me regalaron por mi primera comunión. Fue alucinante!!! la de horas que pasé jugando y cargando juegos de cinta. Aprendí Basic con ese ordenador. LA verdad es que guardo muchos momentos preciosos ligados a esa máquina. Pues bien, veo que Commodore vuelve. VUelve como Commodore Gaming, destinada a crear ordenadores para los jugadores. Parece ser que será presentado en CeBit. Mucha suerte.

Vía: Abadía Digital

Technorati Tags: Commodore

canción del día

"Stay Together", Suede



Technorati Tags: Music, Suede

Tuesday, March 06, 2007

Congreso Internacional de Gastronomía UNIMET

Mañana y pasado tendrá lugar en la UNIMET el Congreso Internacional de Gastronomía. Me encantaría poder ir, y así se lo dije a Oriol, pero tengo un exceso de trabajo que no me lo va a permitir. Ya veré como hago para seguir al día lo que vaya sucediendo. Me encantaría haber hecho de traductor simultáneo de Oriol y Carlos, pero la tecnología me tiene absorto en estos momentos. Espero que sea todo un éxito.

canción del día

"Wish you were here", Pink Floyd



Technorati Tags: Music, Pink Floyd

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Monday, March 05, 2007

Lenguajes de programación


Hay un artículo hoy en O'Reilly Radar sobre al guerra de los lenguajes de programación. Me gusta la comparación de 2006 a 2007 sobre los lenguajes de programación. Y tú, ¿qué usas?

Technorati Tags: Programming, Language

Campeonatos de Europa Indoor


Ayer terminaron los campeonatos Indoor de Atletismo en Birmingham. La representación española termino los campeonatos de una manera sensacional. Terminó 5ª en el medallero gracias a sus 2 oros, 4 platas y 3 bronces. Interesante el oro de Carlota Catrejana, con record nacional, en el triple salto. Imponente el oro, plata y bronce obtenidos en 1.500 metros. Y una medalla fija: Marta Domínguez, que no se sentía bien, en 3.000 metros. Creo es mucho más de lo que algunos esperábamos.

Vía: GWUniversity

Technorati Tags: Spain, Track And Field, European, Championship

canción del día

"Dejame Vivir con Alegría", Grupo de Expertos Solynieve



Technorati Tags: Music, Grupo de Expertos Solynieve

Dilbert

Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strips