Monday, April 30, 2007

Nadal #1

Nadal ha superado por primera vez a Federer al mando de la Carrera de Campeones con su victoria en Barcelona ayer. Esto se debe a que Federer no ha jugado esta semana. Es todo un logro, pequeño, pero un logro. La clasificación queda así:

1 (.2). RAFAEL NADAL (ESP) 365 puntos.

2 (.1). Roger Federer (SUI) 346.

3 (.3). Novak Djokovic (SRB) 287.

4 (.4). Andy Murray (ING) 212.

5 (.5). Andy Roddick (USA) 210.

6 (.6). Tommy Haas (ALE) 209.

7 (.7). Iván Ljubicic (CRO) 195.

8 (11). DAVID FERRER (ESP) 172.

9 (.8). Fernando González (CHI) 171.

10 (15). Guillermo Cañas (ARG) 162

Vía: AS

Technorati Tags: Tennis, Nadal, Federer

Test en Barcelona

Esta semana empieza el Gran Premio de España de F1. No estoy loco, no. Yo sé que empieza en 2 semanas, pero esta semana tenemos test en Barcelona. Todos los equipos y pilotos estarán en Montmeló tratando de poner a punto el coche para esa carrera y probar las nuevas evoluciones que desde la fábrica les envíen. Se espera una afluencia masiva a estos test. Por otro lado, Vallés se subirá de nuevo a un Spyker. Todo un premio poder rodar en casa.

Technorati Tags: F1, Test, Barcelona

Canción del día

"You have killed me", Morrisey


Technorati Tags: Music, Morrisey

Sunday, April 29, 2007

Athletic 1 - Real Madrid 4

El Real Madrid ha vencido en La Catedral por 1-4. No he visto el partido en directo, pero lo he ido siguiendo. Dos goles de Van Nistelroy, otro de Ramos (que gran pase de Becks) y uno de Guti. Este último una gran definición que os dejo aquí.



Technorati Tags: Real Madrid, La Liga, Guti

Nadal gana el Godó

Rafael Nadal ha vencido en la final del torneo de tenis de Barcelona, Godó, a Cañas por 6-3 y 6-4 y ha conseguido su victoria número 72 en tierra batida de forma consecutiva. Es su tercera victoria consecutiva en este torneo y se establece como el mejor jugador en esta superficie del momento.

Technorati Tags: Barcelona, Nadal, Tennis, Godo

Rafa Martínez, campeón de Europa

Rafa Martínez ha vuelto a proclamarse campeón de Europa de gimnasia, en la modalidad de suelo. La nota de su ejercicio fue 15,550 y completaron el podio el francés Thomas Bouhail, con 15,350, y el griego Eleftherios Kosmidis y el alemán Matthias Fahrig, empatados con 15,275. es una gran noticia para el español tras haber tenido que ser operado del tendón de aquiles. Enhorabuena.

Vía: Marca

Technorati Tags: Spain, Gym, Floor, European Champion

Canción del día

"Gravitate to me", The The



Technorati Tags: Music, The The

Friday, April 27, 2007

Canción del día

"La canción del bute", Los Planetas



Technorati Tags: Music, Los Planetas

Dilbert


Scott Adams sigue dándole con Dilbert a los blogs empresariales, y como siempre, genial.

Technorati Tags: Dilbert, Blog, Comic, Strip

Thursday, April 26, 2007

Para los amantes del "oro" líquido

BIZCOCHO DE ACEITE DE OLIVA

INGREDIENTES:

  • 220 gr. de huevo (4 unidades aproximadamente)
  • 190 gr. de azúcar
  • 147 gr. de leche
  • 175 gr. de aceite de oliva 0,4 de acidez
  • 190 gr. de harina floja
  • 20 gr. de levadura
  • 80 gr. de almendra molida con piel
  • Ralladura de medio limón
  • Canela molida

ELABORACIÓN:

Montar el huevo con el azúcar y la ralladura de limón en la batidora. Echar el aceite poco a poco, como si fuera una mayonesa. Después agrégale la leche. A continuación, tamizar la harina, la levadura, la almendra y la canela, con un colador puesto encima de un cuenco. Mezclar los ingredientes tamizados con la base anterior con mucho cuidado para que no baje la mezcla.

Meterlo en el horno a una temperatura de 210 ºC, durante 8 ó 10 minutos. El tiempo y la temperatura dependen del grosor que queramos obtener.

Vía: El Mundo

La final de la uefa huele a España


No he podido ver los partidos de la UEFA, pero los he seguido por Internet. La final de la copa de la UEFA tiene olor español. En la semifinal española Osasuna ha ganado 1-0 al Sevilla. Los navarros han hecho un gran partido y han desmontado el gran juego hispalense. En la otra semifinal, el Español ha ganado 3-0 al Werder Bremen. Quedan los partidos de vuelta, y no puede uno ponerse la piel del oso antes de cazarlo, pero huele bien.

Technorati Tags: UEFA, Spain, Football

FonSpot andante


Soy Fonero y me encanta la filosofía detrás de FON. Hace un par de días que he estado probando FONspot con mucho éxito. Me encanta poder convertir mi macbook en un fonspot. Quien quiera probarlo, puede descargarlo de aquí.

Vía: Martin Varsavsky

Technorati Tags: FON, Spot, WIFI, Mac

Real Madrid lider ACB

Ayer se disputaba en Madrid un partido por el primer puesto de la liga ACB. El Real Madrid derrotó al TAU. El resultado final fue de 80-68. Un gran resultado para un Madrid que afrontaba el partido lleno de lesiones: Bullock con artritis, Mumbrú con gastritis... y el TAU con el primer puesto y la vuelta de "Boza" como entrenador del TAU. El Alumno, Joan Plaza, dió una lección al maestro, Boza Maljkovic. Smith y Tomas cubrieron de maravilla el hueco de Bullock, gran noticia, Reyes y Scola no se pelearon como en otras ocasiones, y Raul López hizo una dirección magistral. Por ciero, el público estuvo genial.

Sólo nos queda esperar que el Madrid mantenga esta posición dentro de dos jornadas (jugamos con el Bruesa y DKV Joventud) y tengamos el factor cancha a favor todas las eliminatorias. Si alguien lo merece es el Madrid, que ha sido líder más jornadas que ningún otro equipo.

Vía: As

Technorati Tags: ACB, Basketball, Real Madrid

Adobe Flex opensource

Adobe anunció ayer que va a liberar FLEX bajo la licencia MLP. Con esta liberación va a poner el código de los componentes ActionScript del SDK de Flex, el código Java de los compiladores ActionScript y MXML, el depurador de ActionScript y las librerías del SDK del core de ActionScript.

Suponemos que este movimiento tiene como misión crear una comunidad que soporte y desarrolle FLEX. A mi me encanta la idea, y más ahora que estamos tan metidos en el mundo de la multimedia e internet. Habrá que seguir esto de cerca.

Vía: Sentido Web

Technorati Tags: Adobe, Flex, OpenSource, MLP

Canción del día

"Dusted", Leftfield



Technorati Tags: Music, Leftfield

Dilbert

Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Wednesday, April 25, 2007

Linux en el tiempo


Me gusta esta imagen en la que se ven las diferentes distribuciones de Linux en el tiempo. Si quieres verlo con más detalle pincha aquí.

Vía: Denken Über

Technorati Tags: Linux, Distro, Time, Map

Parrilla Portatil


Soy un amante de la parrilla, o BBQ. Y desde que vivo en Caracas tengo el placer de hacerlo a menudo. mi suegro es un fanático, y hemos construido una fantástica, donde nos reunimos a menudo con familiares y amigos a degustar de fanstásticas carnes, bien regadas en vino. Esta parrillera es portátil, así que puedo hacer parrilla donde quiera.

Vía: Gizmodo

Technorati Tags: Grill, Portable

Mucho Trabajo

Tengo mucho trabajo y muchas ganas de contar lo que está pasando. Pero quiero esperar a tenerlo en la calle para contarlo. Estoy muy ilusionado, pero al a vez muy ocupado. eso hace que mi ritmo de "blogeo" haya decaido. Espero poder irlo levantando poco a poco, pero el esfuerzo merece la pena. En breve anunciaré 2 proyectos que tenemos entre manos, y tenemos alguno más en el horno.

Technorati Tags: Job, Busy, Blog

Canción del día

"16 Military Wives", The Decembrists



Technorati Tags: Music, The Decembrists

Tuesday, April 24, 2007

Canción del día

"Get Busy", Sean Paul



Estoy MUY OCUPADO!!!

Technorati Tags: Music, Sean Paul

Monday, April 23, 2007

Canción del día

"Encantadora Lunática", Pecker con Miqui Puig



Technorati Tags: Music, Pecker, Miqui Puig

Sant Jordi


Hoy se celebra Sant Jordi, patró de Cataluña. el año pasado ya escribí acerca de las rosas y los libros. En días como hoy, uno se siente un poco lejos de casa. Yo siempre he vivido en Madrid, no en Cataluña, pero hay fiestas como esta que uno lleva muy dentro de su corazón. Felicidades a los Jordi (Jorge en castellano) y a regalar libros y rosas.

Sunday, April 22, 2007

MAP MY NAME

Acabo de registrarme en MAP MY NAME. La intención es registrar el mayor número de blogs sobre google maps. Me gusta la idea, y si tiene éxito me imagino el poder que puede tener como base de datos de blogs con sus localizaciones. Habrá que ver cómo les va.

Vía: Wwwhat's new?

Technorati Tags: MAP MY NAME, Google, Maps, Blogs, Mashup

La liga se aprieta

Acaba de terminar el Villareal - Barça con victoria para el equipo castellonense por 2-0. Mal partido de los blaugrana, y bueno del submarino amarillo. El Sevilla ha ganado al Athletic por 4-1 en casa. Esto hace que La Liga se apriete todavía más. El Barça sigue primero, pero con el Sevilla a un punto y el Real Madrid a dos. La Liga va a estar muy divertida hasta el final. Yo espero que la Liga la gané el Real Madrid, pero lo tenemos muy complicado pues dependemos de dos equipos.

Technorati Tags: Spain, Soccer, La Liga

Día de la Tierra


Hoy se celebra el día de la Tierra, y para conmemorarlo, Google le dedica su logo.

Technorati Tags: Google, Logo, Earth Day

Motos desde Turquia

No ha sido el mejor fin de semana para las motos españolas. En MotoGP Pedrosa no ha salido bien y se ha visto rebasado por varios competidores, y cuando venía acelerando Jacque ha entrado pasado en una curva llevando al suelo al español, a Edwards y a algún motociclista más. Ahí se han acabado las expectativas de Dani. Rossi se ha ido hacia delante, pero se salió en una curva y las Ducatti se fueron. Elias sobrepasó a Rossi en una frenada un tanto ruda y con contacto, y ha conseguido quedar segundo. El primer puesto ha sido para Stoner, que ha rodado solo toda la carrera. La moto de Rossi debe haber tenido problemas porque lo han ido pasando todos los corredores, pero ha conseguido terminar décimo. El podio lo ha cerrado "Capirex".

En 250cc la victoria ha sido para Dovizioso, por delante de Lorenzo y Bautista. Una gran carrera definida en la última vuelta, donde Dovizioso ha sido el más hábil.

En 125cc Corsi ha logrado la victoria. Olivé ha conseguido ser segundo y koyama cerró el podio.

Technorati Tags: MotoGP, Pedrosa, Rossi, Ducatti, 125cc, 250cc

Nadal vence en Montecarlo


Nadal ha conseguido su tercer open de Montecarlo de manera consecutiva. Nadie hacia esto desde Nastase en los 70. Ha vencido a Federer por un doble 6-4. El partido ha sido dominado por Nadal desde el principio, y Federer no ha encontrado cómo hacerle frente. Me ha gustado mucho cómo ha jugado Nadal. Sigue incrementando su racha de partidos ganados, y le pone en gran posición para defender todos los puntos que ganó en la temporada de tierra de el año pasado. Espero que le de mucha confianza para seguir jugando así. Nadal ha conseguido su octavo Masters Series.

Technorati Tags: Nadal, Federer, Masters Series, Montecarlo

Real Madrid 2 - Valencia 1



Ayer tuvimos un mal partido, igualada, pero con un golazo de Van Nistelroy (y de jugada colectiva!) y un cabezado de Ramos (que grande eres) La buena noticia es la victoria y que presionamos a los de arriba.

Technorati Tags: Real Madrid, Valencia, La Liga

Canción del día

"30 seconds to mars", The Kill



Technorati Tags: Music, The Kill

Friday, April 20, 2007

Buscas un vino caro?


En la subasta benéfica de Naples Wine Festival 2007 en Florida se subastaron tres botellas del Dominio de Pingus añadas del 2001,2003 y 2004. Las aportó Peter Sisseck y se pagaron 100.000€.

Yo creo que este mes no compro ninguna, pero nunca se sabe.

Vía: Tiritinyam

Technorati Tags: Wine, Spain, Pingus, Expensive, Auction, Record

Ferrero y Nadal en Semifinales

Ferrero y Nadal han accedido a las semifinales del torneo de tenis de Montecarlo. Ferrero ha disputado un partido duro, a 3 sets, ante Gasquet. El resultado final ha sido de 5-7, 7-5 y 6-2. Ahora deberá enfrentarse al número 1 del mundo, el suizo Federer. Nadal ha ganado a Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-3 y se enfrentará a Berdych en semifinales. Mucha suerte a ambos.

Technorati Tags: Tennis, Spain, Montecarlo, Ferrero, Nadal

Audi Q5

Para acompañar a su hermano mayor, el Q7, Audi ha decidido lanzar el Q5. Es impresionante. Aquí os dejo algunas imágenes...






Vía: EL Mundo

Technorati Tags: Audi, Q5, Car, Review

Federer sigue cosechando records

Federer ha ganado su partido de cuartos de final a Ferrer, por un 6-4 y 6-0. Este triunfo significa la victoria número 500 en la carrera del helvético y superar los 30 millones de US$ en ganancias. Otro record más que anotar a su larga lista. Quien no tenga claro que este jugador es de otro planeta, que vaya replanteándoselo.

Vía: Montercalo Masters Series

Technorati Tags: Tennis, Montecarlo, Masters Series, Federer, Record

GP de Turquia


Ya tenemos de nuevo encendidos los motores y todo listo para correr. Este fin de semana tenemos carreras de motos en Turquia. Esperemos que los pilotos españoles hagan un buen papel y podamos repetir el del año pasado. Esperemos que Lorenzo tenga un mejor día que el año pasado, que Rossi y Pedrosa tengan una bonita batalla, que 125cc siga siendo española... Me preocupan las Ducatti en este circuito que demanda tanta potencia. Suerte!

Technorati Tags: MotoGP, Turkey

Quiero uno!

El miércoles en la tarde me volví a subir a una moto. Hacía tiempo que no conducía una y llevo tiempo pensando en comprar una. Mi cuñado se ha comprado una scooter y me da mucha envidia. Ya veremos lo que hago, pero creo que es la solución a los problemas de tráfico de Caracas. Hoy veo este sillón y quiero uno.

Vía: Moto22

Technorati Tags: Sofa, Motorbike

Canción del día

"Sunny Afternoon", The Kinks



Technorati Tags: Music, The Kinks

Thursday, April 19, 2007

Nadal sigue ganando

Nadal ha terminado ganando su partido por un doble 6-1. Extiende así su racha de partidos ganados sobre tierra batida. ¿Hasta dónde va a llegar con ella? Espero que muy lejos. Suerte, campeón!

Technorati Tags: Tennis, Nadal

Montecarlo

El torneo de Montecarlo de tenis sigue adelante. Ferrer y Ferrero han avanzado a la siguiente ronda, mientras que Robredo ha perdido. Ferrer deberá enfrentarse en el próximo partido al dominador del circuito Roger Federer. Si Ferrer tiene alguna oportunidad debe ser sobre esta superficie y haciendo el mejor partido de su vida.

Nadal está jugando en estos instantes ante Vilegen y ganando 5-0 en el primer set. Creo que la racha de partidos ganados va a seguir adelante.

Technorati Tags: Tennis, Spain, Nadal, Montecarlo

Cucharete, restaurantes de Madrid en la red.

Ayer recibí un email de Marcos invitándome a pasar por Cucharete. Tengo que decir que me gustó mucho y me dió envidia. Ahora no vivo en Madrid, sino en Caracas, y sigo leyendo sobre la oferta gastronómica de la capital que aquí no tengo. Me hubiese encantado participar en un proyecto así. Me gusta el concepto, la forma de comentar y valorar los restaurantes... Espero les vaya muy bien, y a los que me leéis desde la capital os recomiendo le echéis un vistazo cuando estéis pensando a dónde ir a cenar. Mucha suerte y gracias.

Technorati Tags: Madrid, Cucharete, Restaurants, Reviews

Google AJAX feed API

Ayer se lanzó, por parte de Google, el Google AJAX feed API. Permitirá trabajar con feeds, AJAX... de una forma muy sencilla y muy google. Se podrá descargar atomos o rss de forma sencilla con Javascript. Esto va a ayudar mucho a los mashup y a los que trabajamos con feeds y AJAX. Nos v a facilitar mucho la vida a todos. Como siempre, Google tomando la delantera y ayudándonos.

Technorati Tags: Google, API, AJAX, feed

Canción del día

"Hot House", Charlie Parker & Dizzy Gillespie



Technorati Tags: Music, Parker, Gillespie

Wednesday, April 18, 2007

Sibaris en la red

Hace tiempo, cuando conocí a Carlos, Sumito y Héctor les comenté que por qué no tenían una web, blog... Ahora ya tenemos el blog de Sibaris y su web. Ya he expresado muchas veces mi simpatía y cariño por ellos, su local, su cocina... Me alegra verlos en la red, pero no me gusta que el site diga próximamente. COn todo el cariño y amor del mundo, no me parece lo mejor, pero está bien.

Messi

Golazo de Messi... recuerda a Diego, no?



Technorati Tags: Messi, Goal, Maradona

Mi impresión de la política

Gracias a Forges, puedo ilustrar fácilmente mi opinión de la política y lo podrida que está.


Vía: El País

Technorati Tags: Forges, Politics, Comic, Strip

LLegó la tierra

La temporada de Tierra Batida ha llegado ya al circuito ATP. El masters series de Montecarlo ha comenzado. Hay mucha expectación para ver hasta donde llega Nadal, pues defiende muchos puntos y sigue con su record de partidos sin perder en tierra. Hoy ha ganado a Chela por 6-3 y 6-1. Se une a Robredo que ganó a Clement por 6-3 y 6-2 y a Ferrero que ha ganado a Massu por 6-2 y 6-0. Espero que gane Nadal y que se enfrente a Federer en la final.

Este torneo ha sido utilizado por los jugadores para volver a criticar las reformas planteadas por la ATP sin consultarles a ellos. La ATP parece que no se diese cuenta que sin los jugadores no hay torneos. Espero lleguen a un acuerdo por el bien de todos.

Technorati Tags: Tennis, Masters Series, Montecarlo, Spain

Google sigue ampliando su "Office"

Ayer quise escribir sobre esto, pero reconozco que me dio pereza. Google anunció ayer algo que llevo tiempo esperando. Van a lanzar en breve la herramienta online para poder crear presentaciones. Así tendremos excel, documentos y presentaciones. Es un gran golpe y para mi, usuario empedernido de sus herramientas, una bendición. Lo confirmó Eric Schmidt, CEO de Google, en Web 2.0 Expo. Además, se confirmó la compra de Tonic Systems. Esto les dará todavía más potencia para su herramienta de presentaciones.

Technorati Tags: Google, Announcement, Presentation

Canción del día

"Pastillas del freno", Estopa



Technorati Tags: Music, Estopa

Tuesday, April 17, 2007

Recomendaciones musicales

Llevo unos días escuchando el nuevo disco de Los Planetas, La Leyenda del Espacio y estoy fascinado. Me encantan esas guitarras psicodélicas, los ritmos flamencos... De largo, para mi, su mejor disco. También me ha gustado mucho el disco de Deluxe. Os los recomiendo!

Technorati Tags: Music, Los Planetas, Deluxe

Canción del día

"Automatic Lover", Jay Jay Johanson



Technorati Tags: Music

Monday, April 16, 2007

Canción del día

"Mil Millones de Veces", Los Planetas



Technorati Tags: Music, Los Planetas

Saturday, April 14, 2007

Gracias

Gracias a todos por el apoyo prestado estos dos días que llevamos en el hospital. Mariela está mucho mejor.

Friday, April 13, 2007

Pleno en la UEFA

España ha colocado 3 equipos en las semifinales de la copa de la UEFA. Sevilla, actual campeón, empató a 2 en White Hart Lane, el campo de los Spurs. El Español empató a 0 en casa del Benfica. La actuación de Gorka, portero perico, fue determinante. Osasuna se impusó, con gol de Juanlu, al Bayer Leverkusen. Ha sido una gran jornada y nos asegura un finalista, y quien sabe si una final española. Yo tengo mi preferido, como es lógico, el ESPAÑOL!.

Technorati Tags: Football, Spain, UEFA

Otra Bofetada a Calderón


Ayer renovó su contrato con el Manchester United Cristiano Ronaldo. Llevan meses Calderón y Mijatovic hablando de este jugador, y va pasar como el verano pasado con Kaká, Cesc, Robben... Son promesas que nunca se llegarán a concretar. El contrato del jugador luso quedó ampliado hasta 2012.

A mi me parece uno de los jugadores más determinantes del fútbol actual. Es una lástima que renueve, aunque uno no sabe lo que pueda pasar en el futuro. Lo que si tengo claro es que es otra demostración de la inoperancia de Calderón y su equipo. Ya está bien de engañar al aficionado madridista.

Technorati Tags: Cristiano Ronaldo, Manchester United, Real Madrid

BMW M3

Ayer estuve hablando por la tarde de este coche con Alfredo. Pues aquí están las imágenes. Una maravilla, no? Yo me imagino que mi amigo Javier (a.k.a Piclis) ya tendrá uno pedido, pero el resto nos conformaremos con ver estas imágenes y pasar por algún concesionario.




Vía: El Mundo

Technorati Tags: BMW, M3, Car, Review

Leopard retrasado


HAce tiempo que me di cuenta de que Apple era otra cosa y hemos migrado ya. Pero esta noticia no me ha sentado nada bien. Debido al lanzamiento del iPhone, del que ya he mostrado mi deseo de aqdquirir uno, van a retrasar el lanzamiento de Leopard. No será hasta octubre de este año que vea la luz, y por qué? Pues porque han tenido que derivar recursos del proyecto Leopard al iPhone. Realmente es una gran molestia que no me esperaba de Apple. Toca esperar, y desear que sea para bien.

Vía: Genbeta

Technorati Tags: Delay, Leopard, OS, Apple, Mac, iPhone

Dilbert

Sencillamente genial...
Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Canción del día

"Shakespeare's Sister", Morrisey



Technorati Tags: Music, Morrisey

Thursday, April 12, 2007

Mi viaje a NYC

Ya estoy de vuelta en Caracas, he pasado unos 10 días en NYC. La verdad es que ha sido fascinante. Me lo he pasado de maravilla. Voy a tratar de resumir mi viaje en diferentes apartados.

CULTURAL: NYC está lleno de ofertas culturales: opera, teatros, museos... La verdad es que esta vez he visitado el MOMA para ver la exposición de Reverón y la exposición permanente. He de decir que la de Reverón no me ha impactado, y que la colección permanente me fascina. Fui a ver Julio César al Metropolitan. No me gustó David Daniels, creo que el papel le queda grande y me encantaron Alice Coote y Patricia Bardon. Fuimos a ver A Chorus Line y nos gustó.

COMPRAS: En NYC puedes comprar de todo, pero esta vez mis compras estaban muy limitadas y claras. Me compré mi MacBook en la tienda de la 5ª avenida. Al salir nos encontramos con un concierto de Beyoncé. Estoy fascinado con mi máquina. Acudí a Sherry-Lehmann para comprar unos vinos y whiskys. Pasé por PUMA para comprar unos zapatos... Seguro qeu compré más cosas pero esto es lo que más disfruté. También compré algo de ropa y cosas para la cocina.

COMIDAS: Mi intención era visitar restaurantes que en Caracas no encuentro. Mi mejor almuerzo fue en Tamarinde. A quien le guste la buena comida India no puede dejarlo pasar. Debo decir que me encantó Il Mulino, un exceso de comida, pero sensacional. Fui a más sitios: carne, chinos, japoneses... pero estas dos son mis mejores recomendaciones.

Supongo que me dejo mucho, pero entre el poco tiempo y el dolor de cabeza... Si veo cosas importantes que dejé en el tintero, las iré añadiendo.

Technorati Tags: NYC, Trip, Recommendations

Tutorial Lab

Tutorial Lab me ha encantado. Es un site sobre video tutoriales. Son sobre todo tutoriales tecnológicos que pueden ser alojados en YouTube, Google Video, Metacafe e IFilm. Está pensado para la comunidad hispanohablante y permite qeu los creadores de los tutoriales incluyan su ad-sense para generar beneficios. Me parece un concepto muy interesante.

Technorati Tags: Tutorial Lab, Video, Tutorial

Logo de Google


Hoy se cumplen 46 años del vuelo de Yuri Gagarin al espacio. Por ello, Google ha decidido dedicarle el logo.

Technorati Tags: Logo, Google, Gagarin

Canción del día

"Electricistas", Fangoria



Technorati Tags: Music, Fangoria

Wednesday, April 11, 2007

Real Madrid campeón ULEB


Llevo toda la temporada hablando del Real Madrid de baloncesto, de su gran temporada, y de la copa ULEB. Pues bien, resulta que al final han ganado la competición. El marcador final ha sido Lietuvos Rytas 75 - Real Madrid 87. Charles Smith ha sido proclamado MVP de la final. Este es el primer título de este equipo, y esperemos que no el último. Además, esta victoria da el pase a la Euroliga del año que viene. Me quiero acordar de Plaza, el entrenador en el que nadie creía, la directiva: Herreros y Martín, por hacer bien las cosas, y la plantilla. Muchas gracias por hacernos disfrutar.

Technroati Tags: Basketball, Real Madrid, Champion, ULEB

Vuelta a la normalidad

Estoy de vuelta en Caracas... espero actualizar pronto, pero tengo mucho que leer y que hacer en la oficina.

Canción del día

"Alegrías del Incendio", Los Planetas



Technorati Tags: Music, Los Planetas