Tuesday, July 31, 2007

Google Earth y los incendios


Google Earth es una herramienta muy poderosa, pero lo de hoy me ha dejado de piedra. Se pueden ver los importantes incendios que asolan Canarias. YA hay más de 10.000 personas evacuadas en Tenerife y Gran Canaria por culpa de este incendio.

Technorati Tags: Fire, Google, Earth, Canary Islands

Canción del día

"Hot House", Charlie Parker & Dizzy Gillespie



Technorati Tags: Music, Parker, Gillespie

Monday, July 30, 2007

Contador gana el Tour

Otro Tour lleno de polémicas, de dopaje, de abandonos, de decepciones... y al final lo gana Contador. Un gran ciclista, español, joven y con un buen equipo. Me he alegrado mucho por él, pero seguro que los franceses le buscan las vueltas con que si estaba en la operación puerto o cualquier otra cosa. No nos olvidemos que Pereiro, que debió ser el campeón del año pasado por dopaje de Landis, no lo será nunca por culpa de la organización que prefiere dejar sin campeón a dárselo a un español. El resto de los españoles de maravilla: Sastre, 4º; Zubeldia 5º, Valverde 6º, Astarloza 9º y Pereiro 10º. Tomen nota que Pereiro ha quedado siempre entre los 10 primeros, ojalá le llegue su turno. Esperemos que Valverde no se hunda como este año en la que viene....

Vía: GWUniversity

Technorati Tags: Contador, Tour de France, Winner

Canción del día

"Somebody Told Me", The Killers



Technorati Tags: Music, The Killers

Sunday, July 29, 2007

Cena en Yantar


Ayer, por fín, fui a cenar a Yantar. Tenía muchas ganas porque siempre que había querido ir había pasado algo y no había ido. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegro. Yantar está ubicado en la cuadra gastronómica en Los Palos Grandes, Caracas. Me encantó la entrada y la decoración. Antes de que llegaran todos los comensales pude charlar un rato con Tatiana, quien nos hizo fenomenales recomendaciones. Casualidades del destino, Humberto Silva (de Serra y Silva) llegaba con su esposa a cenar. Me encantó saludarlos. Pudimos saludar a Enrique que salió a ver a Humberto. La presentación de los platos es sensacional, es en estos momentos en los que me arrepiento de no salir de casa con una cámara como mi hermano, pero sé que no lo haría por mi poco amor a las fotos. Yo cené de primero un plato en Honor a Carlos García, tenedor de oro de 2006. Era un bombón de morcilla co salsa de guisantes. SENSACIONAL! De segundo un lechón que estaba para quitar el hipo, y abundante. De postre un fondant de chocolate que compite con cualquiera. Probamos la fideua, tartar de atún, tequeños con una salsa picante excelente, pargo en cofre sensacional, lomito fricasé de muerte... Realmente le pongo una nota muy alta. Mi única queja, que no tengan una carta de vinos. Por qué digo esto? Porque la somellier hace muy buen trabajo ofreciendo una gran variedad de vinos, pero uno no sabe los precios de lo que va a pedir, y pedir el precio queda como feo, no? Me gustaría haber visto una carta y luego escuchar posibles recomendaciones. Esperemos que les llegue pronto la nevera de vinos, que creo que es algo necesario. Me gustó que se adelantaron y enfriaron de una varias botellas del vino que pedimos. Bebimos un Shiraz sudafricano, y me gustó. Espero repetir en breve.

Technorati Tags: Yantar, Caracas, Restaurant, Review

YAkitori, Valle Arriba

HAce una semana tuve el placer de almorzar con mi socio y unos amigos uruguayos en Yakitoi (espero haberlo escrito bien), en Valle Arriba. Mi socio y yo vamos mucho a comer a Shoga, hasta el punto de considerarlo nuestra segunda oficina. Eddie y Alex son parte de nosotros, y sin miedo digo que es uno de los sitios en los que me siento como en casa. Hay muchos restaurantes en los que me tratan muy bien, pero este tiene algo especial. Supongo que influye el hecho de vernos tanto. HAn abierto en Valle Arriba un nuevo restaurante llamado Yakitori que es una maravilla. La carta es parecida al Shoga, la decoración preciosa, la terraza en la noche debe ser maravillosa (nosotros fuimos a almorzar y hacía mucho calor), tienen WIFI (que para mi es esencial), unos pinchos de carne, pescado y mariscos maravillosos. Me parece una gran opción para comer Japonés/oriental en Caracas. Gracias a todo el equipo.

Technorati Tags: Yakitori, Caracas, Shoga, Restaurant, Review

Canción del día

Dedicada a mi mujer
"Oye como va", Celia Cruz



Technorati Tags: Music, Celia Cruz

Saturday, July 28, 2007

Canción del día

"Oh l'amour", Erasure



Technorati Tags: Music, Erasure

Argentina SUB20 celebrando

Este video está dando vueltas por Internet. Los jugadores de Argentina gnaaron el mundial sub20 y se dedicaron a hacer el gamberro en el hotel. Lo peor es que lo gabaron y todo. Una vergüenza que estos chicos representen a su país así.


Technorati Tags: SUB20, Argentina, Hotel, Celebration

Friday, July 27, 2007

Canción del día

"Against All Odds", The Postal Service



Technorati Tags: Music, The Postal Service

Thursday, July 26, 2007

Mozilla se deshace de Thunderbird


Nunca ha sido thunderbird mi cliente de correo preferido pero esta noticia me sorprende. La Mozilla Fundation dice que busca soluciones para thunderbird, incluso una externa. Parece que quieren centrarse en Firefox, por lo que casi lo mejor es que se cambien el nombre. Parece que se dedicarán al navegador, que tantas alegrías les da, y no al correo que tan pocas les está dando.

Vía: Mozillazine

Technorati Tags: Mozilla, Fundation, Firefox, Thunderbird

Pobre ciclismo

El Tour de Francia de este año está siendo un espectáculo dantesto... Vinokurov, Moreni, Pollentier y Rasmusen están fuera. Esto no se lo merece el ciclismo. Hoy no ha habido maillot amarillo. RIP por el ciclismo

Technorati Tags: Tour de France, Doping

Canción del día

"EL cementerio de mis sueños", Fangoria



Technorati Tags: Music, Fangoria

Wednesday, July 25, 2007

Canción del día

"Confusion", New Order



Technorati Tags: Music, New Order

Lorenzo pasará a motogp con Yamaha

Hoy se ha hecho oficial que Lorenzo pasará a MotoGP el año que viene con una Yamaha oficial. Va a ser un movimiento importante, y volveremos a ver el pique de Lorenzo con Pedrosa.

Technorati Tags: Lorenzo, Yamaha, MotoGP

Un examen


Vía: Donderis

Technorati Tags: Exam

Monday, July 23, 2007

Nadal ganó en Alemania


Ayer Nadal volvió a ganar un torneo sobre tierra batida. Fue en Stuttgart ante el suizo Wawrinka, que tuvo todo para complicarle la vida y no lo aprovechó. Nadal no hizo un buen partido, pero es muy superior a sus rivales en esta superficie. Ese plus que tiene le hace ganar partidos incluso jugando mal. Es un gran resultado tras venir de la hierba y mirando las superficies rápidas de Estados Unidos. Ahora a descansar una semana, en Mallorca, antes de volver a la carga. La parte graciosa es que dijo que el coche, un mercedes C350, se lo regalaba a su tío que necesitaba uno. Que él ya tenía el de 2005 que ganó en ese mismo torneo.

Technorati Tags: Nadal, Tennis, Stuttgart

Stoner vuela


El lider del mundial, el australiano Casey Stoner, vuela con su Ducati camino al triunfo final. Su moto está un paso por delante de todas las demás. Él es un gran piloto, pero no creo que como para las palizas que está dando. Creo que la combinación piloto, moto, neumáticos es la mejor del momento. Ayer tuvimos carrera en Laguna Seca, única carrera donde sólo corren las motogp. Cuarto y quinto llegaron Rossi y Pedrosa, con michelín (por cierto), y los supuestos rivales a seguir. Ahora les saca 44 y 66 puntos respectivamente. No está todo acabado, pero esto es peor que la "cuesta de enero".

Technorati Tags: MotoGP, Pedrosa, Rossi, Stoner, Ducati

Sergio no dió la estocada


Sergio García lideró durante tres días The Open. Ayer tenía un colchón de tres golpes sobre su inmediato seguidor. No sé si sería la presión o qué, pero no jugó bien. Falló mucho: drives, puts... Un poco de todo. En el 18 tuvo todo para ganar, tras remontar, y falló su approach, y se fue a un bunker. Luego falló el put de la victoria, con toda la familia esperando, y se fueron a un desempate con Harrington. Empezó perdiendo por 2 golpes el desempate y lo perdió. Ya se sabe, quien perdona... paga.

Technorati Tags: Golf, The Open, Garcia, Harrington

Canción del día

"Flamboyant", Pet Shop Boys



Technorati Tags: Music, Pet Shop Boys

Sunday, July 22, 2007

Rueda de prensa, continua la batalla

La batalla sigue en la rueda de prensa... Massa dice que no lo ha hecho a proposito, cosa que creo, y que si le ha molestado a Alonso que le da igual.

Yo creo que es una situación de carrera, y creo que es un toque fortuito. Y también creo que Alonso hace bien en reclamar. Debe hacer valer sus galones y no dejarse intimidar. Creo que esto no acaba aquí.

Technorati Tags: F1, Alonso, Massa

Alonso y Massa en el pesaje...

Se han dicho de todo... Alonso se ha reclamado que le "tirase" el coche a 3 vueltas, que eso no se hace, y Massa reclamaba. ¿Qué reclamaba? Por Dios, si ha sido él quien ha tocado a Alonso. Alonso reclamando en italiano, me ha encantado.

Technorati Tags: F1, Alonso, Massa

Grande Alonso


Alonso acaba de ganar el gran premio de Alemania, y Alonso les ha enseñado a todos a conducir sobre mojado. Cuando se ha puesto a llover al final de la carrera, Alonso le ha dado toda una lección a Massa. Se ha puesto a acosarlo, hasta que lo ha pasado, con toque incluido por parte de Massa. Gracias NANO!!! Además le ha recortado muchos puntos a Hamilton, que ha tenido un fin de semana negro (alguno tenía que ser). Alonso se ha puesto a dos puntos de Hamilton en el mundial, y McLaren va primero en el mundial de constructores.

Technorati Tags: F1, Alonso, Germany, McLaren

Canción del día

"Beautiful Liar", Shakira & Beyoncé



Technorati Tags: Music, Shakira, Beyoncé

Gran entrevista a Martín Berasategui

Acabo de leer esta entrevista y me ha encantado.

Technorati Tags: Berasategui, Chef, Interview

Friday, July 20, 2007

"El Niño" manda, Jiménez tercero

En la segunda jornada de The Open, García sigue primero y Jiménez tercero. Aquí los 10 primeros

1Sergio GARCIA18-6
2KJ CHOI18-4
T3Miguel Angel JIMÉNEZ18-3
T3Mike WEIR18-3
T5Jim FURYK18-2
T5Boo WEEKLEY18-2
T7Andres ROMERO18-1
T7Angel CABRERA18-1
T7Lee WESTWOOD18-1
T7Alastair FORSYTH18-1

Iván se va

Ayer pedía que Iván no se fuese, pero acaban de anunciar que se va. GRACIAS por todo este tiempo. A ver quien tiene este palmarés.

El Real Madrid e Iván Helguera han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación profesional con el Club. El Real Madrid quiere agradecer la entrega, el compromiso, el esfuerzo y el trabajo exhibido por Iván durante su brillante trayectoria en el Real Madrid, que comenzó la temporada 1999-2000. A lo largo de estas siete temporadas, el internacional cántabro ha conquistado 3 Ligas, 2 Copas de Europa, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinenal con el Real Madrid.

Real Madrid C. F.

Vía: Real Madrid

Technorati Tags: Real Madrid, Valencia, Helguera

Player customizable de YouTube

Me encanta ver esta noticia, porque nosotros andamos de pleno en el desarrollo de un nuevo player. YouTube acaba de lanzar un player personalizable. Ese es el player que la gente exporta a diferentes sites, blogs... Uno puede escoger el nombre del player, el color, el contenido, el layout. Muy interesante lo que han hecho. Para probarlo.... aquí.

Aquí dejo un vídeo de Chris Pirillo que lo explica todo.



Vía: TechCrunch

Technorati Tags: YouTube, Player, Embeded, Custom

Dilbert

Esto me suena mucho...

Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Canción del día

"One Cares", Depeche Mode



Technorati Tags: Music, Depeche Mode

Thursday, July 19, 2007

The Open en marcha


The Open ya está en marcha. El mejor torneo de golf se está jugando en Carnoustie. El campo es legendario, pero lo que ha pasado el primer día es alucinante. Sergio García, a quien no le tengo mucha simpatía, ha hecho -6 y se ha colocado líder. Olazabal, mi jugador preferido, no ha podido jugar por lesión. Hay que esperar 3 rondas más para conocer el ganador, y Tiger no está lejos.
1Sergio GARCIA18-6
2Paul McGINLEY18-4
T3Michael CAMPBELL18-3
T3Markus BRIER18-3
T3Angel CABRERA18-3
T3Rory McILROY (am)18-3
T3Boo WEEKLEY18-3
T8KJ CHOI18-2
T8Tiger WOODS18-2
T8Stewart CINK18-2

Technorati Tags: Golf, The Open

Web 2.0 en metro


Ahora tenemos una representación de la web 2.0 (sus empresas y servicios) emulando un plano de metro de Japón. Lo ha hecho Information Architects. Bonita representación.

Vía: ALT1040

Technorati Tags: Web 2.0, Metro, Guide

No te vayas Iván!


De todos es sabido mi admiración por Ivan Helguera. El año pasado se portaron muy mal con él en el Real Madrid. Mejor dicho, la directiva y el entrenador, porque sus compañeros y aficionados siempre lo quisieron. Le quitaron el número, algo sagrado, le dijeron que se fuese, y al final fue capitán del equipo en algunos partidos. Es una injusticia lo que se ha hecho con uno de los mejores defensas/centrocampistas que hemos tenido. Sabe jugar, sacar el balón, ha hecho goles históricos... Parece que se va al Valencia, equipo que no me cae nada bien. Espero que al menos sea feliz, pero si fuese por mi, nunca se iría del Madrid. merece terminar aquí su carrera. Son muchos años de sacrificio, compromiso, alegrías con todos nosotros. Si se te vas Iván, gracias por todo lo que nos has dado.

Technorati Tags: Real Madrid, Valencia, Helguera

Alexa toolbar para Firefox


Por fin puedo saber de Alexa y los sites que utilizo sin la necesidad de irme a su site. Han creado una extensión para Firefox que me permitirá eso y mucho más. Hace tiempo que la gente lo demandaba y por fin lo tenemos aquí. Para descargarla pincha aquí.

Technorati tags: Alexa, Download, Toolbar, Firefox

Canción del día

"Foreign Land", Christina Rosenvinge



Technorati Tags: Music, Christina Rosenvinge

Wednesday, July 18, 2007

Tristeza


Hace años me compré un pequeño (diminuto) apartamento en Chueca, en la calle hortaleza. Lo recuerdo con mucho cariño. Solía hacer la compra en el mercado de San Antón, donde Agustín me vendía una carne de primera, Carmen una fruta y verdura excelente, Valentín unos embutidos de chuparse los dedos... Era un mercado fantástico, de los de toda la vida. Estaba ahí desde 1945. Hoy ha sido derribado, y con él se han ido recuerdos, relaciones, historias... Abrirán un centro comercial con muchas plazas de estacionamiento, que hacen mucha falta en la zona. pero se echará de menos el mercado, las conversaciones...

Vía: El País

Por este si cambio


No había sido muy amigo de los blackberrys porque no tienen wifi, y para mi eso es algo muy necesario. Soy consciente que para manejar mi email es lo mejor que hay, pero sin wifi no. Esta mañana me levanto y leo en varios sitios sobre el 8820 con wifi y ya me he puesto manos a la obra para conseguir uno. Va a ser todo un éxito. Comentaba con Alfredo que el tema de la cámara pueda ser importante para algunos, para mi no. No creo haber hecho más de 10 fotos con el móvil en mi vida. Viene con un wifi totalmente liberado, lo cual es maravilloso. Y soporta tarjetas microSDHC de hasta 32 GB. Esperemos a ver cómo, cuándo y dónde lo conseguimos.

Vía: Enrique Dans

Technorati Tags: Blackberry, RIM, 8820, WIFI

Canción del día

"Christine", Siouxsie and the Banshees



Technorati Tags: Music, Siouxsie and the Banshees

Tuesday, July 17, 2007

Tabla Periódica de Internet


Aún recuerdo cuando estudiaba física en el instituto y nos aprendíamos la tabla periódica de los elementos. Pues esta es la de Internet. Me ha parecido sensacional.

Vía: TecnoCHICA

Technorati Tags: Internet, Periodic, Table

Canción del día

"All you need is hate", The Delgados



Technorati Tags: Music, The Delgados

Monday, July 16, 2007

Dos Años...



Hoy hace dos años que me casé con Mariela. Sin duda, la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Dos años llenos de cambios, nueva vida, nueva ciudad, nuevo país... y una felicidad indescriptible. Gracias a mucha gente, mi familia y amigos que vinieron de España para estar con nosotros, mi nueva familia y amigos venezolanos, a los que no pudieron venir, pero estuvieron con nosotros de todo corazón... GRACIAS! Hay muchas fotos que he revisado hoy, pero sólo voy a poner una.

Grande Dani!


Ayer fue el primer fin de semana de motos que no me levanto a verlo en directo. LA verdad es que el dominio de las Ducatti y las malas prestaciones de Honda no me ayudaron cuando sonó el despertador. Y qué pasó? Pues que Dani Pedrosa fue capaz de ganar la carrera. ¿Será que me tengo que quedar durmiendo más a menudo? Dani imprimió un ritmo tan alto a la carrera que no lo pudo seguir nadie. esta vez la moto y las gomas respondieron. Valentino se fue al suelo en la quinta vuelta y no pudo regresar. Se dice que corría con fiebre, lo siento "Vale". Stoner no puedo con sus neumáticos y entró quinto. El podio lo completaron Capirex y Hayden, pero a un mundo de Dani, 13 y 16 segundos respectivamente. espero que sea el punto de inflexión, aunque tardío, de Dani, Honda, Michelín... y podamos seguir viéndole disputando carreras, no siendo un convidado de piedra.

El resto de las categorías no fueron propicias a los intereses españoles. En 250 cc ganó Aoyama, y en 125cc ganó Talmacsi, que le arrebata el primer puesto del mundial a Faubel.

Technorati Tags: Pedrosa, Honda, Stoner, Rossi, Motogp, 125cc, 250cc

Canción del día

"Showgirl", The Auteurs



Technorati Tags: Music, The Auteurs

Friday, July 13, 2007

GP de Alemania este fin de semana

Este fin de semana tenemos carreras de motos en Alemania. Stoner, Barberá y Gadea han marcado los mejores tiempos en los entrenamientos libres celebrados. Alucinante el dominio que Stoner está ejerciendo. Esperemos el resto de entrenamientos y veamos las carreras el domingo.

Technorati Tags: MotoGP, Germany

Este si me gusta


El Real Madrid de Baloncesto ha presentado, en el día de ayer, un gran fichaje. Se trata del pivot griego Papadopulos. Mide 2,10 metros y pesa 120 kilos. Jugaba en el CSKA de Moscú y era pieza codiciada de media Europa. HA aceptado la oferta del madrid, que no era la más fuerte económicamente. El jugador ha declarado: "El Madrid es el equipo más grande de Europa y el campeonato español, el mejor. Todos los jugadores europeos sueñan con jugar aquí alguna vez. Desde el primer momento que se fijaron en mí no tuve dudas. Estoy seguro de que seré feliz los tres próximos años"

Vía: Real Madrid

Technorati Tags: Real Madrid, Basketball, ACB, Papadopulos


Día triste


El motivo de mi tristeza es ver a Saviola con un camiseta del Madrid. Me parece un jugador sobrevalorado, y que no creo que vaya a aportar mucho. Prefiero a Soldado, Negredo, Bueno... cualquier chico del Castilla antes que Saviola. Supongo que mi primo Luis, seguidor del Barça y del "conejo", estará de luto... pero yo también.

Technorati Tags: Real Madrid, Saviola

Canción del día

"Aquí no hay playa", Los Refrescos


Technorati Tags: Music, Los Refrescos

Wednesday, July 11, 2007

Los fichajes del Madrid


Estamos en periodo de vacaciones,y los fichajes son lo más divertido del mundo del fútbol. El Real Madrid, el equipo de mi corazón, anda en eso como todos los demás. Hoy ha sido presentado Metzelder. Me gusta este fichaje. Es un central sobrio, inteligente, que sabe jugar el balón, con experiencia contrastada, tanto en el Borussia como en la selección alemana. Creo que va a ser un gran fichaje.

Pepe fue fichado ayer y hoy ha pasado reconocimiento médico. Debo admitir mi gran sorpresa por el fichaje de este jugador y lo que ha costado. Como no lo conozco, no puedo emitir una opinión. No había oido hablar de él, ni de tener tantas "novias" como ayer dijeron desde La Castellana. Pepe deberá seguir con la rehabilitación que estaba haciendo por una lesión en el ligamento lateral interno causada hace unos meses. Se supone que será presentado mañana.

Saviola parece que será presentado el viernes. me parece alucinante que fichemos a este jugador. Nunca me ha gustado, dijo que nunca jugaría aquí, y no quiero mercenarios en el Madrid. En el Barça tuvo que cargar con ser el fichaje más caro y que más cobraba. Es cierto que respondió cuando se le necesitó, pero no creo en él. Prefiero a Soldado, de quien dicen que vuelve a casa. Seguro que él se va a dejar la piel por un equipo en el que ha crecido.

Drenthe es un caso distinto. Ha brillado en el último sub-21 de Europa y se dice que media Europa anda detrás de él (Chelsea y Barcelona), y parece que por primera vez en mucho tiempo nos estamos adelantando. Me gusta como juega, y creo que puede ser un gran fichaje. Creo que es ese perfil de jugador que necesitamos, joven, talentoso... pero no sé si sea mejor que todavía juegue un año más en otro equipo, pero comprémoslo ya.

Seguiremos esperando confirmaciones, rumores, dimes, diretes... y conversando sobre ello.

Fotos: Marca

Technorati Tags: Real Madrid, Football

Canción del día

"Drifting", Recoil



Technorati Tags: Music, Recoil

El Único Cirsión de Venezuela



Hoy, en algún lugar de Caracas, 2 hombres, 2 mujeres y una niña de 5 años descorcharon una de las unicas 4 botellas de Cirsion 2005 presentes en todo el país después de más de un mes de reposo desde que la botella cruzó el océano desde su Rioja natal. Para acompañar tan magno evento apareció un chorizo "joselito"... lo más grande de la chacinería ibérica española.
Los protagonistas de la degustación quieren mantenerse en el anonimato por si algún sommelier o aficionado envidioso les echa un mal de ojo. No se preocupen que este año tenemos un pequeñisimo cupo de 60 botellas para que los más locos puedan sentir lo mismo que estos 5 afortunados.
EL CONCEPTO CIRSION WWW.RODA.ES

Observamos, en el año 1995, que algunas cepas producían uvas cuyo sabor era muy diferente al de las plantas de alrededor. Mientras la sensación habitual de la cata de una uva es de fruta fresca, acida y dulce, nos encontramos que en estos casos la sensación era de plenitud, de volumen, registros más próximos a un vino que a una uva.

Este descubrimiento nos hizo reflexionar sobre la causa del fenómeno y nos llevó a estudiar si era repetible a lo largo de los años y en otros viñedos.

Comprobamos que había cierta predisposición en algunas plantas a que se repitiera, pero además de la genética y de su microclima, también influía el efecto de la añada meteorológica.
Comenzamos a pensar que este fenómeno podía estar ligado a un nivel alto de polimerización de taninos en la propia uva, cuando lo habitual era creer que la unión de unos taninos con otros se producía en el proceso enológico y principalmente durante la crianza en barrica.

Si esto era cierto, las cepas estaban jugando un papel sustitutivo de la crianza y pensamos que elaborando por separado estas uvas conseguiríamos un vino de enorme sedosidad y evitaríamos que la madera robara parte de su riqueza frutal.

El año 1.997 elaboramos nuestro primer CIRSION, que no salió al mercado y comprobamos que con una corta crianza, alcanzó un nivel de sedosidad increíble y una complejidad frutal fuera de lo común. El siguiente paso fue identificar visualmente los síntomas de las plantas y formar un grupo de vendimiadores capaces de detectarlas.

Cada año, en vendimias, recorremos algunos de nuestros viñedos buscando esta curiosa rareza natural y así, una entre mil, se recogen las uvas de CIRSION. El resultado es esperado cada año por muchos aficionados de todo el mundo

Ficha Técnica Cirsion 2005 Bodegas Roda DOC Rioja

Variedades: 100% Tempranillo.
Viñas: Selección de racimos de diversas parcelas. Aplicación de investigación propia sobre polimerización de taninos y antocianos.
Vendimia: 22 al 30 de septiembre.Fermentación: En tinas de roble, con temperatura controlada.
Crianza: En barricas de roble francés.100% nuevas12 meses en barrica.
Estabilización: Por métodos naturales; clarificación con clara de huevo.
Alcohol: 14,5% Vol.

Vía: Oriol Serra

Technorati Tags:
, , , , , ,

Monday, July 09, 2007

Deportes el fin de semana

Este era un gran fin de semana para los deportes. Se jugaba la final de Wimbledon. El mejor torneo del mundo, el reino de Roger Federer. Sólo vi los dos primeros sets, y soñé. Soñé que Rafa ganaba el torneo, y estuvo cerca. lástima de no aprovechar esos break points del quinto set. Pero al menos demostró que sigue creciendo, que hace sudar en hierba a Federer. el año que viene será el año de Rafa. Gracias por tan gran torneo a los dos, y felicidades a Roger por hacer historia.

Antes tuvimos carrera de F1 en Inglaterra. Alonso hizo un carrerón, pero no pudo con Kimi y su veloz ferrari. Alonso recortó 2 puntos a Hamilton, y pudieron ser más, pero vamos bien encaminados.

Technorati Tags: Sports, Spain, Nadal, Federer, Tennis, Wimbledon, F1, Alonso, Kimi

Schuster ya está aquí


No me ha gustado nada como Calderón ha manejado este asunto, pero la verdad es que no me gusta nada como hace las cosas. Ya tenemos a Schuster en el Madrid. Espero que el año que viene nos divirtamos.

Technorati Tags: Real Madrid, Schuster, Football

Aniversario en Venezuela


Ayer cumplí dos años en Venezuela. Los cumplí en Los Roques, donde he pasado el fin de semana con mi esposa y mis cuñados (gracias por la invitación). Ha sido un gran fin de semana. Estos dos años han sido maravillosos. Soy muy feliz en Venezuela y no lo cambiaría por nada del mundo. He aprendido muchas cosas, he conocido a gente maravillosa, he sido tratado de una forma espectacular. Espero cumplir muchos más, al menos tan buenos como estos. Gracias de todo corazón a todos los que me han hecho sentir Venezuela como mi casa, y a todos los que están en casa y me siguen ayudando y apoyando tanto.

Canción del día

"Abuso de Poder", Guerrilla Seca



Technorati Tags: Music, Guerrilla Seca

Wednesday, July 04, 2007

BMW serie 6






Vía: El Mundo

Technorati Tags: BMW, Serie 6, Car, Review

Nadal gana tras 5 días

5 días, eso es lo que ha tardado Rafael Nadal en deshacerse de Soderling. el partido comenzó el sábado, el domingo no se juega en Wimbledon (sólo ellos lo entienden), el lunes se jugó y se aplazó, el martes igual, y hoy se ha terminado. El resultado final ha sido 6-4, 6-4, 6-7, 4-6 y 7-5. Debe haber sido muy duro mentalmente no poder terminar el partido, saber si jugabas hoy o no, la lluvia (que siempre es un aliciente). Espero que no le pase mucha factura todo este jaleo a Rafa.

Technorati Tags: Nadal, Soderling, Tennis, Wimbledon

Canción del día

"Bendita la luz", Maná



Technorati Tags: Music, Maná

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Tuesday, July 03, 2007

Pownce, por fin

Hoy he conseguido una invitación a Pownce, gracias a Carrero. Hace tiempo que lo quería probar. Habia oido hablar mucho y bien de este invento nuevo. Mejor dicho, esta herramienta que une muchas de las tendencias: intercambio de archivos, mensajes a tus amigos, links... La verdad es que la tecnología es preciosa. Creo que va a desbancar a muchas aplicaciones que han quedado integradas aquí dentro. Os iré contando cómo me va.

Mi perfil es http://pownce.com/jordimirobruix/ y tengo 6 invitaciones para repartir... quién quiere una?

Technorati Tags:Pownce, Invitation

La compra de iPhone.com

Apple ha conseguido hacerse con iPhone.com, por una cifra de 7 dígitos. Se rumorea que es alrededor de 1 millón de dólares. Michael Kovatch era su propietario y lo usaba para The Internet Phone Company. Sus visitas aumentaron mucho tras el anuncio del iPhone. Ahora pasa a ingresar a la nómina de dominios que apple posee.

Vía: Applesfera

Technorati Tags: iPhone, Site, Buy

Canción del día

"La banda sonora", Miqui Puig



Technorati Tags: Music, Miqui Puig

Eclipse y los anuncios del puma

El Puma, un cantante venezolano, anuncia estos chicles. IM-Presionante!



Technorati Tags: Eclipse, El Puma

Monday, July 02, 2007

Canción del día

"Mañana", Mikel Erentxun



Technorati Tags: Music, Mikel Erentxun

Dilbert

Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip