Friday, August 31, 2007

Final de 200m Osaka

Tyson Gay está increible. El rey de la velocidad. En 200m era el favorito de todos, pero la carrera ha sido preciosa.



Technorati Tags: Tyson Gay, Osaka, Track And Field, 200m

Canción del día

"Domino Dancing", Pet Shop Boys



Technorati Tags: Music, Pet Shop Boys

Thursday, August 30, 2007

NO a la cantera

Ese parece el lema en el actual en el Real Madrid. Tanto se les ha llenado la boca a Mijatovic, Calderón y Schuster, que al final van a reventar. Tanto fichaje ha hecho que no tengan cabida dentro del equipo todos los canteranos que han hecho la pretemporada, que van a tener que cederlos/venderlos en el último momento. En esta situación están De la Red, Balboa, Granero, Javi García y Adrián González. PArece que la mayoría saldrán como Negredo al Almería, vendidos con opción a compra. Me parece que no hay planificación, porque se les pudo ceder/vender hace semanas, ya que se sabía que no cabían todos. Pero lo peor de todo, es que hay una falta de ganas en subir jugadores alucinante. No todo es comprar, el Madrid debe formar jugadores para si mismo. Una lástima, y yo pensaba que Schuster se quedaría con algunos, sobre todo por la buena pretemporada que hicieron.

Technorati Tags: Real Madrid

US Open


Ya tenemos en marcha el último Grand Slam de tenis de la temporada. se trata del US Open, donde están todos los grandes y donde esperamos grandes partidos. Rafa sufrió ayer para vencer en su partido inagural. Esta no es la superficie que mejor le vaya al jugador español. Federer ganó su partido de segunda ronda vestido completamente de negro, se me hizo raro verlo así. Djokovic también venció fácil en primera ronda. Ténganlo en cuenta, porque juega muy bien en este tipo de superficies. Feliciano debería jugar bien, pero como él mismo dice, la irregularidad es parte de su juego, y eso lo mata. Seguiremos informando día a día de lo que vaya pasando.

Technorati Tags: US Open, Tennis, Nadal, Federer

La película de GMail

En Gmail invitaron a sus usuarios a crear videos sobre el servicio que proveen. Acaban de editar el vídeo final y es buenísimo.



Technorati Tags: Gmail, User, Video

Canción del día

"Completamente Sola", Nosotrash



Technorati Tags: Music, Nosotrash

Wednesday, August 29, 2007

Nokia lanza OVI


Nokia ha decidio entrar de lleno en la carrera del contenido y su distribución a teléfonos móviles. No es algo nuevo, pero acaban de presentar OVI en Londres. Es una plataforma que permitirá descargar contenido desde sus teléfonos u ordenadores. Todavía queda mucho por andar, pero es un paso muy interesante del fabricante de teléfonos que más me gusta.

Vía: CrunchGear

Technorati Tags: Nokia, Mobile, OVI, Content, Delivery

Canción del día

"Soul meets body", Death Cab for Cutie



Technorati Tags: Music, Death Cab for Cutie

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Tuesday, August 28, 2007

Fallece Antonio Puerta, jugador del Sevilla


Antonio Puerta acaba de fallecer en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se encontraba allí desde que el sábado cayó desplomado en el césped del Sánchez Pizjuan. El jugador se desmayó y sufrió un paro cardiaco. En el hospital sufrío varios paros más.

Antonio Puerta había sido internacional con España y había participado de las gestas de su equipo en los útlimos tiempos. El jugador iba a ser padre en breve. R.I.P

Vía: El País

Technorati Tags: Sevilla, Antonio Puerta, Death

Bronce para Mayte Martínez en 800 metros


Mayte Martínez ha conseguido el bronce en 800 metros en los mundiales de atletismo que se están disputando en Osaka. Mayte no tenía muy buenas sensaciones en días anteriores. Me alegro mucho por una corredora que me encanta. La carrera fue ganada por Jepkosgei, seguida por Benhassi y Mayte. enhorabuena!!!!

Technorati Tags: Mayte Martínez, Spain, track and field, osaka

Canción del día

"One", U2



Technorati Tags: Music, U2

Monday, August 27, 2007

Un bañito???

El verano es tiempo de playa y/o piscina. Pero después de ver este vídeo no lo sé. Aún me estoy riendo.


Bathroom Break - Click here for more free videos

GOLAZO!!!!


Vasquez Dream Goal - Amazing videos are here

Más sobre el café


Cuando conocí a Mariela, mi mujer, en Madrid lo pasaba muy mal porque no podía (no sabía) pedir un guayoyo (café Americano lo llamamos nosotros). Si hubiese visto esto no le habría pasado. Igualmente, sería útil en cualquier cafetería. en Caracas tenemos mil formas de pedir el café y a veces se hace difícil.

Vía: ALT1040

Technorati Tags: Coffee, Graphic

final de los campeonatos del mundo 100 metros libres

ME encanta el atletismo, y esta final ha sido preciosa.



Technorati Tags: Tyson Gay, Asafa Powell, Track and Field, 100 m, Osaka

Deportes del fin de semana

El sábado comenzó sin poder ver el fútbol, así que fastidiado (por no decir otra cosa). El Madrid ganó 2-1 al Atlético de Madrid. El partido fue interesante, y el Madrid remontó un gol del minuto 1 del Kun Agüero. Creo que este chico se va a salir este año. El Madrid puso casta, tesón y algo de juego. Ramos está inmenso, como siempre, y dio el pase del primer gol de Raul. No sé como podemos seguir discutiendo a Raul. Está ahí, a las duras y a las maduras. Gracias Capitán! Ramos estrelló un balón al palo, Guti otro, hasta que Sneijder consiguió el gol de la victoria. En el último minuto Agüero pudo haber marcado pero Casillas estuvo como siempre inconmensurable. Para que luego discutan lo que cobra, juega... El Madrid jugó mejor que en pretemporada. El equipo está en construcción todavía, pero apunta buenas maneras. Espero que por fín nos divirtamos y podamos verlo.

El domingo tocaba F1. Alonso comenzó la carrera muy mal. No sé si es que la parte sucia de la pista estaba tan mal, si los BMW tenían menos combustible... pero se pasó 17 vueltas detrás de ellos, y eso lo retrasó mucho. Los Ferrari iban como un tiro, y Hamilton por detrás de ellos. Todo parecía que terminaría así hasta qeu Hamilton pincho una rueda (delantera derecha). Perdió mucho tiempo que Alonso aprovecho para adelantarlo. Lo curioso fue que Hamilton entró en Boxes con Alonso repostando. Por suerte no lo sancionaron jajaja. Al final Alonso quedó tercero por detrás de los Ferraris. Ganó Masa, como el año pasado. Alonso consigue recortar 2 puntos a Hamilton, que entró quinto.

Technorati Tags: Real Madrid, La Liga, F1, Alonso, Hamilton

Cabreado con Directv


el sábado me dispuse a ver el comienzo de La Liga por Directv, el proveedor de cable que tengo y que da en exclusiva el fútbol español. Además, no era un partido cualquiera, era el Derby con el "patético" de Madrid. Estaba en contacto con Juan, que estaba en el campo. Enciendo la televisión y me encuentro que no lo pasna. Mi mujer, mis suegros y yo buscando otros canales, y de repente me acordé del conflicto entre Audiovisual Sport y MediaPro. Total, que me decido a llamar a Directv y veo en su web que el sábado empieza la liga. Tras 10 minutos de espera en un horrible hilo musical, una chica me dice que empiezan el domingo. No sabe responderme por qué dice la web lo que dice, ni la programación. Al cabo de un rato ponen un mensaje en pantalla culpando a las operadoras españolas. NO!!! Yo tengo el contrato con Directv y no con las productoras españolas. Cómo van a compensarme? Esto es el problema de haberse acostumbrado a ver al Madrid todos los fines de semana sin pagar nada adicional. Ya veremos lo que pasa, pero me se de algunos que tenían otros servicios de cable y contrataron el de Directv para poder ver el fútbol de la liga.

Technorati Tags: Directv, La Liga

Canción del día

"Touch and Go", The Cars



Technorati Tags: Music, The Cars

Friday, August 24, 2007

ETA regresa


Hoy ha vuelto a atentar la banda terrorista ETA. Ha sido en Durango, en el cuartel de la guardia civil. Una camioneta ha hecho explosión causando cuantiosos daños materiales y heridas leves a dos Guardias Civiles. La furgoneta estaba cargada con 100 kilos de explosivos. Los terroristas han escapado en un coche que ha estallado 50 minutos después en Amorebieta. Hoy es un día triste, y que estaba por pasar tras el fin de la tregua.

Technorati Tags: ETA, Bomb

F1 en Turquía

Vuelve la F1 con mucho morbo tras todo lo acontecido en Hungría entre Alonso, Hamilton, McLaren, la FIA... LA verdad es que se ha dicho de todo, pero ahora es el momento de hablar. En la pista, con los pedales y el volante. McLaren ha sacado un comunicado tratando de hacernos ver que los pilotos entienden que son un equipo, y que así han de comportarse (no me lo creo). Los ferrari han empezado mandando y con mucha diferencia, mientras que Alonso ha sido capaz de ir más rápido que Hamilton. Son 7 los puntos que separan a ambos pilotos, y 6 las carreras que restan para que termine la temporada. Tendremos que estar muy atentos.

Technorati Tags: Alonso, Hamilton, Turkey, F1

Canción del día

"Walk Idiot Walk", The Hives



Technorati Tags: Music, The Hives

Dilbert

Este tipo es un genio. No habéis tenido nunca un jefe así?


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Thursday, August 23, 2007

Donantes de Sangre en Caracas

Se necesitan donantes de sangre tipo A RH– para el señor Juaquín García, padre de nuestro amigo y chef venezolano Carlos García. El señor Juaquín sufrío un infarto y necesita una intervención de 4 bypass.

El se encuentra recluido en la Policlínica Metropolitana, el teléfono de contacto es el 0412–2322232.

Gracias a Inés por la información

Para que no haya dudas al pedir un café

Una de las cosas que me llaman la atención a la hora de pedir un café en Caracas, o en Venezuela, es que hay mil nombres y combinaciones posibles. A veces eso puede ser un problema, pero si tuviésemos estas tazas no habría problemas. Me ha parecido genial.

Vía: Gizmodo

Technorati Tags: Coffee, Mug, Pantone

Dilbert

Simplemente GENIAL!
Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Google controla el cielo

Hasta ahor Google controlaba la tierra con Google Earth. Ahora también van a controlar el cielo y las estrellas con Sky In Google Earth. Para todos los amantes de las estrellas, es una maravilla. Os lo recomiendo.

Vía: Google Blog

Technorati Tags: Google, Earth, Sky

Canción del día

"No sé qué me das", Fangoria



Technorati Tags: Music, Fangoria

Wednesday, August 22, 2007

Canción del día

"Días Extraños", Nacho Vegas & Bunbury



Technorati Tags: Music, Nacho Vegas, Bunbury

Tuesday, August 21, 2007

Canción del día

"In the ghetto", Abel Hernández



Technorati Tags: Music, Abel Hernández

Monday, August 20, 2007

Canción del día

"Take the long way home", Supertramp

Volviendo a CCS

Llevo casi un día despierto tratando de llegar desde San Francisco a Caracas. Problemas con Delta, las conexiones... Espero poder llegar mañana en la mañana. Como diría un buen andaluz: "Quillo... esto es más largo que un día sin pan"

Saturday, August 18, 2007

Canción del día

"Bouncing Souls", True Believers

Hoy he conocido a Alejandro Escovedo y me ha emocionado.



Technorati Tags: Music, True Believers

Estoy en San Francisco

Hoy ha terminado Bandwidth, la conferencia de música y tecnología a la que he venido a San Francisco. LA verdad es que ha sido muy productiva. Mi viaje a San Francisco me ha sorprendido por muchas cosas. La ciudad es preciosa e interesante, tal y como la esperaba. Lo que no esperaba ver era tanto mendigo, borracho... por las calles. La verdad es que es terrible. Hay muchos turistas, pero claro, es temporada alta. He visto que Nike sigue mandando aquí, y que las Nike Air de hace 20 años son interesante, pero no mi estilo. Me las he probado tan llamativas como las he encontrado, pero nada. En Puma y Adidas no he encontrado nada que me gustase mucho. Miento! En Puma si, pero no me resultaban cómodas. La tienda Oakley me ha fascinado. Me ha sorprendido que hay muchos restaurantes buenos, y otros malos, pero intermedios me ha costado. Y más me ha costado tratar de comer sano. Son las primeras ideas que dejo por aquí... ya daré más detalles.

Sociedad Gastronómica del tapeo

El 5 de septiembre volvemos con mucha fuerza. para quien quiera saber más, puede leer el blog de la sociedad.Link

Tuesday, August 14, 2007

Canción del día

"Your heart is an empty room", Death cab for cutie



Technorati Tags: Music, Death cab for cutie

ME voy a Bandwidth conference


Mañana salgo para San Francisco para asistir a BandWidth 2007. Tengo muchas ganas porque vamos a empezar a hacer algo de ruido. Va a ser un gran escaparate para mixsic. Ya os contaré.

Technorati Tags: BandWidth, San Francisco, mixsic

Monday, August 13, 2007

Canción del día

"Ashes to Ashes", David Bowie



Technorati Tags: Music, David Bowie

sábado de parrilla


El sábado queríamos hacer una parrilla y nos preparamos a conciencia. Lo teníamos todo listo: carnes, chorizos, morcillas, ensaladas... Pero la climatología dió un cambio de 180 grados y empezó a llover como sólo lo sabe hacer en Caracas. Los invitados confirmaron si pensábamos hacer algo y yo dije que si, que aunque fuera en la cocina, íbamos a seguir con nuestras intenciones de pasar un buen rato, beber unos vinos, y Dios sabe qué más. Nos vimos forzados a cocinar en planchas de metal y horno, y me tengo que quitar de nuevo el sombrero ante mi suegro. Domina la carne como poca gente. Ya sabemos que en la parrilla es el rey (pensabamos, Oriol y yo, hacerle un reportaje en su parrilla el sábado, otra vez será) pero esto nos sobrepasó. La cocinó de maravilla y en otros medio. La carne quedó tierna, exquisita, y con un chorrito de aceite del Marqués de Griñón y una buena sal de la Camarga Francesa nos llevó a momentos celestiales. El postre más interesante fue un buen chocolate de 75% de pureza bañado en el mismo aceite y con la misma sal. ¿Habrá algún cocinero que se atreva con este maravilloso postre? Espero que si.

Ahora voy a copiar el post de Oriol relatando los vinos que disfrutamos. Fue algo espectacular.
No tengo palabras para describir la experiencia de ayer por la noche... otra velada de grandes vinos y muchas más cosas que contaré en el próximo post... si hace unos pocos días tuve una experiencia con grandes vinos de burdeos a partir de un Cirsion 2005 de la Rioja, ayer el juego fue muy distinto, totalmente opuesto pero en el concepto pero con un nivel de diversión desbordante.

Fuimos invitados por la familia política de mi querido amigo Jordi Miró a una parrilla en su casa para celebrar cosas, en estos encuentros que ya son para mi y mi esposa considerados como reuniones en familia, el vino ocupa un espacio muy destacado gracias al trío de fanáticos que nos reunimos: Jordi Mirò, su cuñado Luis Felipe Urbaneja y yo. La motivación de los tres es agasajar a los demás con curiosidades inolvidables... ayer noche el viaje fue único, un recorrido ecléctico que reunió vinos de los más diversos orígenes pero con un final apoteósico:

Empezamos por España, con el Finca Terrerazo 2002 de Bodega Mustiguillo, una de las que representamos en Venezuela, de origen Valenciano y de enorme prestigio por haber recuperado la variedad histórica del levante español, la Bobal, la bodega ha conseguido ser reconocida como finca de interés obteniendo la calificación de V.T. El Terrerazo, paso previo para ser reconocida como una Denominación de Origen. Estaba fabuloso, oscuro, practicamente azul, potente y muy bien ajustado para las morcillas y chorizos que nos comimos.

Con la aparición de la punta trasera cambiamos de tercio para probar un vino de Argentina de los que traje en la maleta después de mi periplo mendocino, concretamente colección privada 2004 de la familia cabernet sauvignon - merlot de la Bodega Antucurá de Vista Flores en el Valle de Uco, con él gozamos del lado salvaje de la fruta, un ejemplo perfecto del mensaje que he querido transmitir sobre el valor del vino argentino... fruta, fruta, fruta, que maravillosa fruta. Atancando la segunda punta trasera, viramos al norte, tan al norte que llegamos a los viñedos del Estado de New York para degustar The Grapes Of Roth Merlot 2001 de la región de Long Island que tuvo la desgracia de aparecer después del éxtasis frutal ya que nos pareció con un exceso de roble, afortunadamente en la anterior parrilla dedicada exclusivamente a vinos de los Estados Unidos, este vino demostró todas sus cualidades siendo el mejor de una cata de 5 vinos de New York.

De regreso a Europa hicimos breve parada en Italia para abrir un chianti que no debería haber sido invitado, pero fue útil para nuestros propósitos más maquiavélicos que no eran otros que dejar "respirar" a los dos franceses que nos esperaban... el primero fue un Chateau Latour 1998 del que no sabiamos que esperar en una añada poco destacada en Pauillac. Lo mejor de este primer cru classé se hizo esperar, pero lo logró corroborando que esta bodega tiene una reputadisima capacidad de equilibrio en su trabajo lo que convierte sus vinos en toda una garantía para añadas pobres. Más de 40 minutos en la copa reafirmaron que del espectáculo inicial de matices de sotobosque, trufas y musgo pasabamos a recuerdos animales, donde dominaba el cuero y el establo en una nariz larga, sutil y cálida.

Pero lo mejor llegó a continuación, una obra de arte inconmensurable de E.Guigal con La Turque 2001 de Cote Rotie... que os explico mañana (me quedo sin bateria)

Al final apareció de no se sabe donde un Don Melchor que acompañó la música y el baile, regresabamos a la realidad de la mano de este grande de Chile para cerrar un viaje

Thursday, August 09, 2007

MAster Series de Montreal

Ayer por la noche vi el partido de tenis entre Marat Safin y Rafael Nadal en el master series de Montreal. El primer set fue muy duro, y se decidió en el tie break por los errores del ruso. Safin tuvo varios puntos de set con el saque de Nadal, 6-5 ganaba Safin. Perder ese set desmoralizó a Safin, y perdió el segundo. Safin tiró una vez la raqueta (que regaló a un aficionado de la grada), hizo ademanes de hacerlo otras tantas, y no supo reaccionar. Tuvo las armas para complicar a Nadal, que no jugó especialmente bien, pero no tuvo la cabeza para hacerlo. Una victoria que dará confianza a Nadal que tiene una dura temporada de cemento, pero donde puede acercarse a Federer en la clasificación mundial. El suizo defiende muchos puntos y el español muy pocos.

Technorati Tags: Tennis, Montreal, Nadal, Safin

El Madrid ya tiene a Drenthe


El Real Madrid ha fichado finalmente a la perla holandesa sub-21 Drenthe. Ayer se cerró la operación, que tanto dolores de cabeza ha dado. Será jugador blanco hasta 2012. La operación va a costar 13 millones de euros que se pagarán en dos plazos. La idea es presentar al jugador mañana, y que hoy esté en la capital de España.

Las intenciones del jugador siempre fueron las de vestir de blanco, desde que conoció el interés del Madrid. Despidió a su representante por hablar con el Chelsea a sus espaldas, amenazó al Feyenoord con demandarlo ante la federación Holandesa por no dejarle salir... Este tipo de jugadores si merecen vestir de blanco. Creo que es un gran fichaje para la banda izquierda que tan mal está en estos momentos. Marcelo apunta maneras pero debe confirmarlas, Torres lo ha hecho bien, pero es diestro, y Adrián (toda una joya) debe foguearse en primera (cesión, en mi opinión). En resumen, un buen fichaje.

Vía: AS

Technorati Tags: Real Madrid, Drenthe

Aceitunas de Arte Oliva


Serra y Silva presentará en Septiembre el catálogo de aceitunas de ArteOliva. He tenido el placer de probarlas, gracias Oriol, y tengo que decir que son algo sensacional. No puedo esperar a que lleguen y surtir bien mi despensa de tan preciado manjar.

Quien desee más información puede contactar con Serra y Silva en 0212-9615791 o mercadeo@serraysilva.com

Technorati Tags: Serra y Silva, Olive, ArteOliva

Canción del día

"Sirena Varada", Héroes del Silencio



Technorati Tags: Music, Héroes del Silencio

Wednesday, August 08, 2007

Canción del día

"Sheena is a parasite", The Horrors



Technorati Tags: Music, The Horrors

Tuesday, August 07, 2007

Alonso se irá de McLaren?


Todo el mundo habla de que Alonso va a quedar libre al final de año tras todo lo ocurrido en Hungría. La verdad es que me resulta sorprendente, pero supongo que Hamilton tiene mucho peso (sobre todo por lo que han invertido en él) dentro de la escudería. Esto lo publica hoy un periódico inglés, The Times. Dicen que Ron Dennis, patrón de la escudería ya se lo ha comunicado al piloto español. Novias no le van a faltar, desde la ferrari, pasando por BMW, Renault hasta toyota. Ya veremos lo que pasa, pero este es un "matrimonio" que empezó mal y tiene pinta de acabar peor.

Technorati Tags: McLaren, Alonso, Contract, Finish

Canción del día

"Walk the line", Johnny Cash



Technorati Tags: Music, Johnny Cash

Monday, August 06, 2007

Aromas y sabores del whisky

La semana pasada fui a ver a Oriol a su oficina para que me contase de su viaje a Mendoza. Estuvimos conversando un rato y me enseñó este poster en una foto que me encantó.


Technorati Tags: Whisky, Poster

GP de Hungría

No pienso hablar de lo que ha pasado en Hungría este fin de semana. Hasta la federación española de automovilismo ha sacado una nota. Dejo estas imágenes.


Vía: Racingpasion

Technorati Tags: Alonso, Hamilton, McLaren, Hungary

Canción del día

"no es lo mismo", Alejandro Sanz



Technorati Tags: Music, Alejandro Sanz

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Friday, August 03, 2007

Segundos libres en Hungría

Ya tenemos los tiempos de los segundos entrenamientos libres del GP de Hungría de F1. Alonso ha marcado el mejor tiempo seguido de Kovalainen, y Hamilton el tercero. Esperemos que sea un presagio de lo que va a suceder el domingo. Animo Alonso!

Vía: As

Technorati Tags: Alonso, F1, McLaren, Hamilton, Hungary

GP de Hungría

Tras todo el revuelo de McLaren, Ferrari, FIA... volvemos a lo que nos interesa, a la pista, a las carreras, al lugar donde deben resolverse los campeonatos. Este fin de semana tenemos carreras en Hungría. En los primeros libres hemos tenido a Kubica, Massa, Raikkonen, Alonso y Hamilton en las primeras 5 posiciones. Aún es pronto para decir nada, pero creo que Alonso puede ponerse todavía más cerca, o por delante de HAmilton, en esta carrera. Es un circuito en el que ya ha ganado y que le gusta. Esperemos a ver.

Technorati Tags: F1, Alonso, McLaren, Ferrari, Hamilton, Hungary

Office 2008 para mac retrasado

Parece que no vamos a poder disfrutar este año de la versión 2008 de Office para mac. Tendremos que esperar a inicios del 2008. Tendrán en cuenta los procesadores Intel, Leopard... esperemos que sí, aunque no me extrañaría cualquier cosa que pase. Los productos de Microsoft suelen ser lanzados con muchos bugs que descubren los usuarios. Vamos, que nos usan como "beta testers".

Vía: Tyromaniac

Technorati Tags: Office, Mac, 2008, Delay

Canción del día

"Visita nuestro bar", Hombres G



Technorati Tags: Music, Hombres G

Dilbert


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip

Wednesday, August 01, 2007

Amazon entrará en los pagos por internet

Parece ser que Amazon, uno de mis sites preferidos, está a putno de entrar a competir con PayPal y Google Checkout. esto aumentará los servicios ofrecidos por Amazon a sus usuarios. Estoy deseoso de poder verlo. De momento, me quedo con PayPal, pero hay que ver con qué nos sorprenden en Amazon.

Vía: TechCrunch

Technorati Tags: Amazon, Payment, PayPal, Google Checkout

Canción del día

"Dear Fear", Migala



Technorati Tags: Music, Migala