Monday, March 31, 2008

TICSB, uno de los proyectos en los que ando metido

Por fin puedo hablar de este proyecto en el que ando metido. se trata de TIC Soluciones Bancarias y en particular de pago TIC. Ya me contaréis qué os parece, pero estamos empezando a generar "ruido" local y a fuera.



Technorati Tags: Mobile, Banking, pagoTIC

Foto de Lucía


El viernes le hicieron un eco 3D a Mariela. Esta es la foto que más me gusta de Lucía.

sobre twitter


He vuelto a twitter... hace tiempo que lo inicié, pero lo dejé. Ahora mismo estoy enganchado. He recuperado contactos y he hecho muchos nuevos. La verdad es que es un vicio total. Creo que tiene un punto de "voyeur", de ganas de saber lo que hace la gente, los amigos... La idea es genial, y por eso les va lo bien que les va. Creo que puede tener muchas aplicaciones: premiaciones, eventos deportivos...

Technorati Tags: Twitter, microblogging

Canción del día

"Billie Jean", Michael Jackson



Technorati Tags: Music, Michael Jackson

fin de semana deportivo

Este fin de semana ha sido muy deportivo: fútbol, tenis, motos... El Real Madrid aprovechó ayer el pinchazo del Barça en Sevilla frente al Betis. El Barça tiró un partido que tenía ganado por 0-2 en la primera parte. El Madrid hizó un gran partido ante el Sevilla en casa. El partido terminó 3-1 con goles de Heinze (primero con el Madrid), Raul (igualando a Santilla, que no es poco), Higuaín (que tuvo varias ocasiones y por fin la metió), y Kanuté para el Sevilla. El medio campo del Madrid funció a la perfección: Sneijder, Gago y Guti. Robben hizo un gran partido también. La verdad es que funcionó todo el equipo. Que gran partido!!!!

En motogp tuvimos una gran actuación de Pedrosa y Lorenzo. Ganó Pedrosa, con un ritmo de carrera alucinante. Lorenzo hizo tercero y no pudo marcar el ritmo de los entrenamientos. Y Valentino vuelve... que nadie lo dé por muerto.

El tenis no nos ha ido bien este fin de semana. Han caído muchos de los jugaroes en Miami, pero Nadal sigue adelante. Por cierto, Djokovic cayó en primera ronda, y el segundo puesto no corre peligro.

Technorati Tags: Sports, Football, Real Madrid, MotoGP, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Tennis, Nadal

Thursday, March 27, 2008

no blogeo

Hola,

llevo mucho tiempo sin escribir. La verdad es que me operaron de un quiste en la ingle, espero que hoy me quiten los puntos. Me fui de viaje a NYC con mi mujer, lo pasamos de maravilla. Volví a CCS y he tenido algunos problemas "legales". Parece que se van solucionando, y cuando estén solucionados contaré lo que pasó.

Por otro lado, el Madrid da asco, España ganó a Italia ayer (no vi el partido), Alonso está haciendo maravillas de la "mierda" de coche que tiene, el PSOE ganó las elecciones en España...

Espero volver a postear como siempre.

Jordi

Sunday, March 09, 2008

ubuket ya está al aire


Por fín puedo dar la noticia: ubuket ya está al aire desde el viernes. Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, que hasta ahora sólo era accesible desde facebook. Ahora tenemos nuestro propio site, versión en bebo y en breve en MySpace y Hi5, desde el que se puede subir tu multimedia (fotos, música o vídeos) o buscarla en la red y "linkearla". Puedes buscar en tu cuenta de Picasa (en las librerías públicas), en seeqpod podrás buscar música, en YouTube los vídeos que te gusten y añadirlo a tu ubuket o a un playlist (sólo música) o album (vídeos y fotos) creado o que crees en ese momento. para ello debes utilizar el botón de "actions" que puede verse sobre cada elemento. Ahora mismo estamos trabajando en Flikr y Last.fm, esperamos tenerlo en breve disponible. Tenemos una versión desarrollada sobre Adobe Air, para la que tendrás que tener dicha plataforma instalada. Es un cliente que corre en tu ordenador sin la necesidad de tener abierto un navegador. Aquí dejo una imagen:

Además, tenemos una versión especial para el browser de iPhone (versión más limitida que en el browser o desktop), ya hemos empezado a desarrollar la versión con el sdk, pero nos queda tiempo para tenerlo listo. Para acceder con tu iPhone: ipone.ubuket.com Creemos mucho en la portabilidad, por eso estamos trabajando sobre Android, iPhone, Nokia, Opera Mini...

Igualmente, permitimos hacer un embed (en 2 tamaños) de tu ubuket. Te ofrecemos un objeto flash para que lo pongas donde prefieras. De esta forma podrás compartir con quienes visiten tu pagina tu multimedia.

ubuket te permite consolidar tu multimedia, compartirla (creando playlists y albums) con tus amigos, descubrir nueva multimedia... Es la posibilidad de acceder a tu multimedia y la de tus amigos desde cualquier sitio: nuestro site, redes sociales, dispositivos móviles... tenemos un blog en el que informaremos de todo lo que acontece en ubuket. Estamos revisando por qué está tan lento, y esperamos solucionarlo cuanto antes. Si quieres enviarnos comentarios, sugerencias, quejas... por favor hacedlo a info@ubuket.com

Muchas gracias por darnos una oportunidad. Estamos trabajando para ofrecer un gran producto, en el que creemos mucho. Contamos contigo!!!

Technorati Tags: ubuket, multimedia, share, enjoy, social networks

Friday, March 07, 2008

descansando en casa

Estoy en casa descansando tras la operación de ayer. Todo fue bien, me quitaron el quiste que tenía en la parte interior del muslo, casi en la ingle. Ahora me tocan unos días de descanso en casa.

Thursday, March 06, 2008

Contando las horas...

Contando las horas para:
  1. Poder empezar a mandar emails y anunciar algo en lo que llevamos MUCHO tiempo trabajando. Además, estoy convencido de lo que tenemos. Hemos tenido muy buenos reviews.
  2. Para entrar en un quirófano: no es nada grave, tan sólo me tienen que quitar un quiste. Unos días de descanso, pero conectado a la red.

Adios a la Champions

R.I.P Real Madrid in Champions League (prefiero dejarlo así de corto)

Technorati Tags: Real Madrid, Champions League, Defeat

Wednesday, March 05, 2008

Canción del día

"My Moon My Man", Feist



Technorati Tags: Music, Feist

estoy vivo

Estoy vivo... la verdad es que no he tenido mucho tiempo para escribir últimamente. LA semana pasada estuve en NYC y Miami trabajando. La verdad es que nos ha ido muy bien. Espero poder dar noticias hoy, ya os contaré.