Thursday, May 29, 2008

Lucía tiene fecha límite

Ayer estuvimos en el médico, y nos dijo que todo va bien. Si Lucía no quiere nacer antes del viernes 6 de Junio, ese día le inducirán el parto a Mariela. Al menos ya sabemos la fecha límite ;-)

Canción del día

"A veces quiero estar callado", Me Enveneno de Azules



Technorati Tags: Music, Me Enveneno de Azules

Wednesday, May 28, 2008

Lucía no quiere nacer

Parece que Lucía no quiere nacer. Y la verdad es que la entiendo, yo hice lo mismo. Para qué salir del vientre materno donde lo tiene todo? A ver qué nos dice hoy el médico.

Canción del día

"Teh Gost of You", The Tears



Technorati Tags: Music, The Tears

Tuesday, May 27, 2008

Canción del día

"Lovely Night", Spunky



Technorati Tags: Music, Spunky

mi adicción a twitter

Hace tiempo que estoy "enganchado" a twitter. Me parece una maravilla y una rápida forma de estar conectado. Pues ayer vi, gracias a twitter, este vídeo que me encantó, y que me vino de maravilla para una discusión que tuvimos. El vídeo lo hizo Joan Planas, pero lo vi gracias a Mangas Verdes. Ayer, gracias a twitter, ya le di las gracias a mmeida... pero de nuevo, gracias.



Technorati Tags: Twitter

Wednesday, May 21, 2008

Canción del día

"Seventeen", Ladytron



Technorati Tags: Music, Ladytron

Frase del día

"Por qué hacer las cosas mal cuando es tan fácil hacerlas bien?"

Monday, May 19, 2008

Los deportes del fin de semana

Este fin de semana hemos tenido mucha actividad deportiva. Nadal ganó ayer un partido que comenzó muy complicado, problemas físicos (el partido del día anterior con Djokovic fue mortal)... pero al final lo pudo ganar. Quizás no fue el mejor partido de Federer, pero fue la primera vez que Nadal ganaba en Hamburgo y evitó la quinta victoria en este torneo de Federer. Es un buen impulso para Roland Garros. VAMOS RAFA!!!

En cuanto a las motos, teníamos carreras en Francia. Valentino podía igualar las 90 victorias de Ángel Nieto, y no falló. Lo curioso, Nieto ganó en esta pista su última carrera. Dieron la vuelta de honor juntos, conduciendo Nieto por primera vez una motogp con un traje negro que felicitaba a Rossi y una réplica de su casco de toda la vida. Pedrosa parecía que iba a ganar, tras lo ocurrido en los entrenos, pero sólo pudo ser cuarto. Lorenzo, recién operado, dió una lección de pilotaje y entró segundo. El tercero en discordia fue Edwards. Gracias a Rossi y Nieto por la celebración, que llevaban un año preparando.


El Madrid pudo, finalmente, jugar su partido con el Levante y celebrar el título con su afición. El Madrid ganó 5-2 al Levante, y tras el partido recibió el trofeo de campeón de Liga y se celebró una gran fiesta. HALA MADRID!


Technorati Tags: Sports, Nadal, Federer, Tennis, MotoGP, Rossi, Nieto, Lorenzo, Pedrosa, La Liga, Real Madrid

Canción del día

"Savia Nueva", Carmen París



Technorati Tags: Music, Carmen París

Thursday, May 15, 2008

Canción del día

"Temporalmente", Los Planetas



Technorati Tags: Music, Los Planetas

twitter, please


twitter se ha convertido en una de mis obsesiones. Paso el día twitteando, siguiendo a amigos, a desconocidos... El formato de nanoblogging es precioso. Pero uno de los problemas es que twitter no es todo lo estable que nos gustaría. Ayer por la noche estuvo mucho tiempo caído. Es una lástima porque la sensación de frustración es enorme. Uno quiere seguir comunicando y no puede. Y el problema es que llevan así mucho tiempo. Y tiene problemas de escalabilidad, y su CTO se fue o lo echaron... vamos que tendremos que seguir sufriendo. Mi usuario, para quien pueda querer seguirme, es jordimirobruix. os lo recomiendo a todos.

Technorati Tags: Twitter, service, down

Wednesday, May 14, 2008

Canción del día

"Think", Information Society



Technorati Tags: Music, Information Society

Monday, May 12, 2008

Canción del día

"19 días y 500 noches", Joaquín Sabina



Technorati Tags: Music, Joaquín Sabina

Tras el fin de semana


Empezamos una semana muy importante en ubuket. Tenemos muchas reuniones en San Francisco, donde también vamos a presentar en sociedad Twitfm. Yo no puedo viajar, y se va sólo Bernardo. Mucha Suerte!!!

En lo personal me voy recuperando, muy rápido, del asalto del viernes. Uno piensa muchas cosas, la verdad.

Friday, May 09, 2008

acabo de ser asaltado en una cola

acabo de ser asaltado en una cola, mientras subía de la autopista a los Dos Caminos por el parque del este. Me han dado un golpe en el vidrio y me han robado el iPhone (que ni tan siquiera estaba a la vista). gracias a Dios estoy bien y no ha sido más que eso y el susto.

Thursday, May 08, 2008

Victoria del Real Madrid al Barça



Ayer subí al Hatillo para ver el partido Real Madrid - Barcelona con mi amigo Oriol. Habíamos acordado esto hace unas semanas, incluso antes de que el Madrid se proclamase campeón de Liga. Decidimos verlo en el Friday's con unas muy buenas pantallas, aire acondicionado inexistente, gente del Madrid y del Barça con sus camisetas juntas... LA verdad es que fue precioso ver ese ambiente, y gente de diferentes equipos juntos. Eso en mi país sería casi imposibe, y en este (en otros ambientes) también. todo un ejemplo de TOLERANCIA.

Volviendo al partido, el Madrid jugó como quiso con el Barça y disparó tanto como quiso a porteria. Parecía un entrenamiento, como cuando antes el Madrid iba a Barcelona, como comentaba ayer con Oriol.

De todo lo que pasó ayer me quedo con el ambiente del Friday's y la buena convivencia entre aficionados "rivales". HALA MADRID!!!

Technorati Tags: Football, La Liga, Real Madrid, Barcelona

Canción del día

"Born Slippy", underworld



Technorati Tags: Music, Underworld

Tuesday, May 06, 2008

Canción del día

"You're all I have", Snow Patrol



Technorati Tags: Music, Snow Patrol

La relatividad de la distancia

El Madrid ganó la Liga el domingo. Si hubiese estado en Madrid, a estas horas estaría todavía "borracho". En Caracas, como muchas veces he comentado con Oriol, todo es mucho más relativo. La alegría me duró un rato, muy intenso, pero un rato. No compartes estos éxitos/derrotas con tanta gente ni con tanta intensidad. Eso hace que en un breve espacio de tiempo se relativice todo esto mucho. No obstante, la felicidad y tristeza (según los resultados) está ahí.

Sunday, May 04, 2008

CAMPEONES!!!!

CAMPEONES!!! OE, OE, OE!!!

Real Madrid campeón de Liga 31 veces!!!

cena del viernes en el comedor del ICC

El pasado viernes fuimos a cenar al ICC. Fuimos con Oriol y su familia, y como siempre, lo pasamos de maravilla. Además, comimos una cena India (de la India) espectacular. Gracias a Sumito y a Héctor por esta cena. La sobremesa fue de las mejores que he tenido últimamente, donde Sumito nos contó de su viaje, y hablamos de muchas cosas. Nos fuimos los últimos del ICC. Siento que mis suegros no pudiesen venir, pero no se puede tener todo.

Thursday, May 01, 2008

Qué mal cené anoche

Ayer salimos a cenar Mariela y yo. Yo quería ir a Yantar, pero decidimos no ir porque vamos a ir la semana que viene con mis suegros. Quisimos ir a celebrar Sant Jordi, pero un virus estomacal nos lo impidió. Llamé a Carlos, pero Alto estaba lleno. Decidimos salir a la "aventura". Mariela me comentó si me apetecía ir a Ara Café. Decidimos ir, el sitio no está mal. El servicio fue pésimo y la comida mala. Mi primero, unos ñoccis con hongos buenos, los edamame de Mariela, malos. Los segundos: un lomito con gengibre en salsa de ostras demasiado pasado y especiado, malo. Mariela pidió un pescado que no estaba mal. El café estaba infame. Para pagar tuve que levantarme a la caja. En resumen, no creo que vuelva.