Tuesday, December 30, 2008

Biberón Time


El mejor momento del día, desde hace un tiempo, se ha convertido en el biberón que le doy a Lucía a las 10 de la noche. Con el cuarto a oscuras le doy un biberón, para que aguante toda la noche durmiendo. Es precioso verla, oirla respirar, el movimiento de sus manos... compensa cualquier mal momento del día. Es más compensa no haber podido haber ido a España estas navidades. En esos momentos, la tranquilidad y la paz me llenan. Puedo pensar tranquilamente, y plantearme muchas cosas. Espero que esa paz y tranquilidad de esos momentos dure durante el 2009.
Reblog this post [with Zemanta]

Wednesday, December 24, 2008

Bon Nadal

Quiero felicitar a todos las fiestas con un dibujo de mi tía Pilarín.

Este año volveremos a pasar las Navidades en Caracas. Me encantaría poder pasarlo con mi familia y amigos, pero por desgracia, en otra ocasión será. Mis mejores deseos para todos vosotros en estas fechas tan entrañables.

Wednesday, December 17, 2008

Tweet & Tequeños, segunda edición

Ayer nos reunimos de nuevo, por segunda vez, en el Tweet & Tequeños. La reunión fué en El Patio, en Colinas de Bello Monte.

El Patio on TwitPic
foto: @modulor


Tengo que decir que me encantó el lugar. Fuí el primero en llegar, y luego llegaron @jbo y @modulor. Nos sacamos la primera foto (gracias @modulor)
Tres tristes tigres on TwitPic
foto: modulor


Luego llegó @leorodriguez, y poco a poco se fueron sumando el resto: @julianab, @jmourad (con toda la familia), @edgar y @rcoppola. Tomamos cervezas, pero no tenían tequeños (si seguimos yendo a este sitio debemos exigirlos, o cambiar el nombre del encuentro???)

Y los teque on TwitPic
foto: jbo

Me encantó la conversación sobre el Internet en Venezuela, escuchar historias de la "vieja guardia". Para mi es muy interesante, porque sólo llevo 3 años y medio en el país. Hubo bromas muy buenas... y buenas iniciativas. Voy a crear un grupo en Facebook, donde anunciaremos las quedadas y demás.

Echamos de menos a muchos. Esperamos se siga repitiendo esta "quedada", porque lo pasamos de maravilla.
Reblog this post [with Zemanta]