Friday, July 30, 2010

trabajando en New York

Llevo desde el domingo pasado trabajando desde Nueva York. Estamos visitando grandes publicaciones e inversores para presentarles InstantPulp y BuzzTrace. Ha sido una muy buena semana, con muy buenas reuniones, feedback, y nos queda hasta mitad de la semana que viene.

HE aprovechado también para pasear, para comprar un par de cosas para los niños, para ir al cine (Inception en IMAX es simplemente alucinante), comer cosas maravilosas... Lo malo, tener a Mariela y los niños tan lejos.

Nos vemos pronto!

Friday, July 16, 2010

Cinco años de feliz matrimonio

Hoy hace 5 años que Mariela y yo nos casamos. La verdad es que el tiempo pasa volando y uno no se da cuenta. En estos cinco años nos ha pasado de todo. Pero gracias al amor y trabajo hemos ido superando todo y celebrando cada éxito y superando cada fracaso. Sin duda, nuestro mejor premio en estos cinco años son Lucía y León. Son nuestro tesoro, y lo que nos empuja a buscar lo mejor para todos. Alzo mi copa para brindar por estos 5 años, y por muchos 5 más. SALUD!

Monday, July 12, 2010

Somos campeones del Mundo


Me ha costado mucho decidir la imagen con la que iba a abrir este post. Pensaba en el gol de Iniesta, las lágrimas o paradas de Iker... pero creo que esta imagen de todo el grupo recibiendo la Copa de Campeones del Mundo refleja todo lo que esta selección es. Este es un GRUPO, si con mayúsculas, sensacional. Nadie destaca sobre el de al lado, y muchos tienen un palmarés que da miedo. Tras no haber sido campeones nunca, esta selección ha conseguido ganar la Eurocopa y el Mundial de forma consecutiva. GRACIAS!

Ayer no fué el partido más brillante, entre otras cosas porque Holanda no lo permitió y porque el árbitro fue extremadamente malo. Pero no quiero recrearme en eso. Creo que España merecía el Mundial e hizo méritos para ganarlo durante este torneo. Enhorabuena Campeones!

Thursday, July 08, 2010

5 años en Venezuela


Hoy hace 5 años que llegué a Venezuela. Cómo pasa el tiempo de rápido! Llegué para casarme con Mariela y para empezar una nueva etapa en mi vida. Una nueva etapa en un nuevo país. Era el reto más grande al que nunca me había enfrentado. Eran muchos cambios juntos, pero siempre con una ilusión enorme. El balance de estos 5 años es tremendamente positivo. He aprendido mucho en estos años, de Mariela en especial, del país y sus gentes, de mis hijos (ya tenemos 2, Lucía y León), de mis socios, de mis compañeros de trabajo... a todos ellos, muchas gracias por este tiempo. Espero que lo que venga de ahora en adelante sea al menos tan bueno como todo lo que hemos vivido juntos.

Gracias en especial a Mariela. Sin ella no sería ni la mitad de lo que soy ahora. Gracias por apoyarme, entenderme, darme esas dos joyas que son Lucía y León... Al lado de todo hombre hay una gran mujer, y en mi caso es totalmente cierto. GRACIAS!

Wednesday, July 07, 2010

GORA SAN FERMÍN

Ya han comenzado los San Fermines, y este año voy tarde al chupinazo en el blog. La web de la RTVE tiene toda la información. GORA SAN FERMÍN!

Estamos en la final!



Pensaba poner la canción del Mundial de Shakira, pero Mariela me ha dicho que al ser nuestra primera final de un Mundial debería poner esta primera versión y no la de Shakira. Así que le haré caso, que ella es mucho más inteligente que un servidor.

Este Mundial es nuestro, de eso estoy convencido. El equipo es eso, un equipo. Un equipo donde todos dan todo por el de al lado (tipo Los Mosqueteros). No hay individualidades, y cada día un jugador sobresale del resto. El domingo tenemos el partido más importante de la historia del fútbol español. A por ellos... oe...