Monday, August 23, 2010

Conos, temakería en Los Palos Grandes

Hoy hemos ido a comer @huguito, @modulor, @YoCulinario y un servidor a Conos Temakería. La semana pasada habíamos acordado ir, y ellos me traicionaron yendo antes. El lugar tiene todavía un plástico sobre el logo de la entrada, pero es muy bonito en su interior. Colores brillantes, como a mi me gusta. El naranja me ha dejado "enamorado".

La carta consta de unos 40 temakis, de lo más variado. la mejor opción es el combo japonés, que por 68 BsF incluye 3 conos japoneses. También están los conos latinos, con plátano (@YoCulinario nos ha recomendando mucho el de plátano y Reina pepiada, pero queda para otra ocasión), y los postres y acompañantes. El único pero que puedo ponerle es no tener cerveza. Un lugar y comida así deberían tenerla, es la mejor combinación posible.

Puedes seguirlos en twitter y en facebook. Están situados en la 1ra avendia de los Palos Grandes entre la 1ra y 2da transversal, y su teléfono es 435.1718

La foto la he tomado del blog de Caracas Café ;-) Sin duda es un lugar al que pienso volver!

No Sé Cómo Te Atreves, Los Planetas

Wednesday, August 18, 2010

Delafé y las Flores Azules, Espíritu Santo



Adoro a este grupo. Además, en esta canción se hace mención a Andrés Iniesta, uno de mis jugadores de fútbol preferidos (a pesar de que juegue en el Barça) Esta canción me ha acompañado últimamente en todos mis viajes, y poniéndome de muy buen humor siempre que la escucho. Espero os guste.

Sunday, August 01, 2010

idea en mi cabeza

llevo varíos días con esta idea en la cabeza

 NEVER SURRENDER