Tuesday, October 19, 2010

la cena...

Estaba leyendo el blog de @sebasmuriel y me encuentro con esta maravilla. Demasiado real jajaja

Tuesday, October 05, 2010

Magnolia Bistro, totalmente recomendado

La semana pasada fuimos a cenar mis suegros, Mariela y yo a Magnolia Bistró. Desde entonces quería haber escrito este post, pero no he tenido tiempo.

Magnolia Bistró se encuentra donde estaba anteriormente Mandalas. El local es blanco inmaculado. A la llegada nos encontramos con Federico, con quien conversamos para sentarnos en la mesa. El primer problema al llegar fue tener una mesa de mujeres gritonas sentadas en la mesa de al lado. Sigo pensando que la mayoría de los locales de Caracas no gastan los suficiente en insonorización. Nos llegó la carta y empezaron las dudas sobre el qué ordenar. Finalmente nos decantamos por pedir unas patatas fritas (triple fritura) con unas salsas varias que estaban de muerte. Yo comí el steak tartare que estaba muy bueno, y muy bien presentado y el filet mignon (como Mariela). Del filet mignon sólo puedo decir que es de los mejores que me haya comido en mi vida, y alguno he comido.


 Mi suegra pidió la sopa de cebolla (una interpretación de Federico de la tradicional sopa de cebolla) y le gustó mucho. Le hubiera puesto algo menos de hinojo, pero muy buena. DE segundo pidió una magret de pato, que debía estar de muerte porque no llegué a probarlo, y casi no habló en ese rato ;-) Mi suegro se decantó por una Bouillabaise que quita el hipo. Sinceramente para quitarse el sombrero.

En cuanto a los vinos debo decir que tuvimos un problema. No han podido sacar la carta todavía, por problemas que me comentó Federico, y sólo tenían Castillo de Molina Reserva. Pero hay que decir que Federico se ofreció a conseguirme cualquier otro del restaurante de un amigo común que queda muy cerca. Decidí quedarme con el Merlot de Castillo de Molina y nos fué mucho mejor de lo que yo hubiera esperado. Espero que en mi próxima visita eso esté solucionado.

Tras los postres, cafés y te (de Kepen) conversamos un buen rato con Federico de carnes, visceras... Sólo espero ver sesos y alguna cosa así en la carta en mi próxima visita.



En general la experiencia fue muy buena, y más si tenemos en cuenta que llevan 3 semanas abiertos, y están todos en rodaje. es un local al que auguro un muy buen futuro, y al que recomiendo a todos ir.

InstantPulp widget

 En InstantPulp lanzamos hace una semana la posibilidad de exportar un widget con contenido de gossip. Puedes seleccionar las siguientes opciones:
  1. Hottest Gossip: las historias más calientes de las últimas horas.
  2. Latest Gossip: las historias que se están "calentando" en estos momentos.
  3. Create your own: selecciona las "estrellas" de las que quieres estar enterado.
Yo acabo de poner en la derecha de mi blog la primera opción. Si quieres crear el tuyo, haz click aquí.