Wednesday, June 29, 2011

Tuesday, June 28, 2011

Juan Luis Guerra

Nunca me ha gustado bailar, hasta uso la frase de un amigo: "bailar es de pobres" (me llevaría mucho rato explicarlo). Pero algo que me ha fascinado de estos años en Venezuela es cómo baila la gente, el ritmo, los sonidos... Siempre he sido un enamorado de la música, hasta toqué en una orquesta y grupos de cámara (toco, tocaba, la flauta travesera). De los ritmos del Caribe me han enamorado las secciones de metales y las de percusión. Entiendo que la gente baile con esa música, si hasta a mi se me disparan mis patosos pies. Mi suegro es un gran entendido en salsa y merengue, y me encanta que me enseñe y haga descubrir artistas. Muchos los conozco por nombre, pero no por "oído". Uno de los que más me ha impactado, y por quien tenía poco aprecio es Juan Luis Guerra. Si uno revisa su historia alucina. Dónde estudió, su conocimiento de Jazz, sus colaboraciones... Sin duda un genio. Ayer encontré en Spotify un disco suyo para bailar y hoy venía escuchándolo en el metro. Sencillamente una obra de arte. Os dejo un vídeo suyo de la canción "Visa para un sueño" Se la dedico a mi mujer y a mi hermana. Besos!

Sunday, June 26, 2011

Thursday, June 23, 2011

Nit de Sant Joan

Esplugues. Nit de Sant Joan. Visita Dennise.

Hoy será la Nit de Sant Joan. En Catalunya es una gran fiesta y la pasaré en Sitges. Espero disfrutar de los petardos, las hogueras, los fuegos artificiales... Más información sobre el origen de la fiesta aquí.

Tuesday, June 21, 2011

Travis Pastrana sigue haciendo de las suyas

Soy un fanático de Travis Pastrana. Un tío que con una moto de BMX hace de todo (es al BMX lo que Tony Hawk al skate). Aquí lo último que veo de él:


Vía: Motorpasion Moto

Monday, June 20, 2011

I don't like Mondays

Hoy he puesto en mi "caralibro": "Some days are better than others... Let's keep fighting" y mi hermana me contesta: "Tell me why I don't like Mondays...T'estimo Krilin!!!!" Así que dedicado a ella, y todos los que pasáis por aquí.

Thursday, June 16, 2011

nuevo acortador de urls, usando mi propia url

Hoy he comprado kril.in un dominio en el que nunca había pensado. El nombre Krilín tiene mucha historia en mi vida. No sólo es un dibujo animado que me gusta mucho, sino que mi hermana me llama así desde hace mucho (supongo que por el mismo corte de pelo que el dibujo animado). Hoy he visto que bit.ly, el acortador de urls que suelo usar, permite usar gratis dominios propios para acortar tus propias direcciones y he pensado en este nombre. Así que lo he comprado y he decidido que lo usaré para mi acortador. Tengo más trabajo que hacer con la url... pero poco a poco lo hiré haciendo.

Wednesday, June 15, 2011

Reuniones...

¿Quién no se ha visto en una de estas?

Dilbert.com

Thursday, June 09, 2011

Server Names???

Esto me encantan... a los administradores de sistemas les encanta ponerle nombres "raros" a los servers
Dilbert.com