Sunday, September 17, 2006

Mirò

Ayer por la noche fui a cenar al Mirò con mi mujer y su primo Andrés Emilio. Pensaba haber ido esta semana con Oriol, pero fue imposible. Lo llamé para ir ayer, pero él había ido a medio día y no tenía con quien dejar a Selvita. Con encontramos cola para subir al Hatillo, pero no nos desanimamos. Tenía en mente todo lo bueno que habñia oido, y quería comerme unos pintxos y tapas como Dios manda.

Llegamos, y pregunté por Alex Arcas. Me identifiqué como amigo de Oriol y como Jordi MIRO. Muchas risas por la coincidencia. Nos dejamos aconsejar por Alex, y nos comimos: Tortilla Mantuana, Langostinos y Gulas al ajillo, Tabla Ibérica, Tabla de quesos (que no está en la carta, pero que mi mujer consiguió le preparasen), Pintxo de chistorra macerada en aceite de oliva y romero y a la plancha, pintxo de morcilla con cebolla, canela, nueces y un huevo frito de codorniz encima. No pude probar el pulpo a la gallega, pero está bien, así tengo más motivos para seguir yendo. Terminamos tomándo unos patxaranes con Alex, muchas gracias.

Realmente me ha parecido uno de los grandes descubrimientos, y cuando habra por las mañanas los fines de semana será todaví mejor. Gracias por todo Alex!!!

No comments: