Thursday, September 18, 2008

Visita a Noticias 24


Ayer estuve en la tarde en Noticias 24. La verdad es que es el site que más leo para estar al día de la actualidad de Venezuela. Me encantó el sitio, el equipo, la forma de trabajo. Y encima tenemos alguna similitud. Me encanta la forma directa, clara, cercana con la que redactan sus noticias, y lo cerca que lo hacen sentir a uno de la realidad. Además, ahora tienen vídeos que ellos hacen. Muy interesante lo que hacen

Technorati Tags: Noticias 24, News, Venezuela
Reblog this post [with Zemanta]

Wednesday, September 17, 2008

Aprile, asalto a "copa armada"

The gin and tonic, preferred beverage both of ...Image via Wikipedia Anoche fuimos MAriela y yo a cenar a Aprile (en Altamira). Ya he escrito sobre el restaurante. Es un sitio que me gusta la situación, la comida... pero lo de ayer no tiene nombre. Llegamos y pedimos un gin-tonic (yo) y una copa de prosecco. Decidimos no tomar vino, estaríamos enfermos??? Decidimos tomarnos una segunda copa de lo mismo mientras cenábamos. LA comida estuvo muy bien, para ser sinceros. El café también estuvo bien. No hubo postre, estamos "cuidándonos". Pedimos la cuenta y entonces llegó la sorpresa. Dos gin-tonic 30Bs, 2 copas de prosecco 112 Bs!!! no lo podíamos creer. Una botella de ese prosecco cuesta 120-140 en una tienda!!! ME parece sinceramente, un atraco a "copa armada".
Reblog this post [with Zemanta]

Tuesday, September 16, 2008

Poco tiempo

Tengo poco tiempo para escribir, pero eso no es excusa, o no debería serlo. El trabajo está muy interesante, mixsic está en un punto interesante (espero poder dar noticias en breve). Lucía sigue creciendo a pasos agigantados (en 2 semanas, el bautizo). Sigo tratando de solucionar mis problemillas migratorios (qué pesadilla!!!) Pero como siempre, al mal tiempo... buena cara.

Thursday, September 04, 2008

twitfm sigue creciendo

Ahora mismo tenemos 2 proyectos en mixsic. Unos es ubuket, que hoy estrenará una remozada interfaz y grandes cambios (para mejor) funcionales. El otro es twitfm.

twitfm permite a discográficas, artistas, canáles de tv... crear comunidades online alrededor de su contenido siguiendo el exitoso modelo de twitter. Tenemos la ventaja de mostrar multimedia, y de que la multimedia es subida por artistas sin problemas de Copyright. Ya tenemos instalada la primera "instancia" en latinamericanidol y está yendo muy bien.

Ahora lo vamos a tener en Brazil's Next Top Model. La verdad es que estamos muy contentos y con ganas de que salgan algunas de las cosas que estamos "cocinando" ahora mismo en USA.

Technorati Tags: ubuket, twitfm, mixsic, LAI, BrNTM

Wednesday, September 03, 2008

embarazo geek


Gracías a Andrés!

Rafael Nadal premio Principe de Asturias


Acabo de abrir www.as.com y me encuentro con que Rafael Nadal ha sido premiado como Príncipe de Asturias de los deportes. La verdad es que los finalistas eran muy duros. Lo que Nadal ha conseguido en el mundo del tenis y del deporte español es digno de mención y de todo tipo de reconocimiento. Mi más sincera enhorabuena.

Technorati Tags: Rafael Nadal, Tennis, Principe de Asturias

Dilbert

Como siempre, GENIAL!


Technorati Tags: Dilbert, Comic, Strip