Friday, September 17, 2010

Hard Rock Caracas y twiteq, premio internacional

Ayer recibimos la noticia que el Hard Rock Caracas había recibido un premio internacional (entre todos los Hard Rock del mundo) por los twiteq. Mi amigo y socio Guillermo ha escrito un magnífico post al respecto. Son ya dos años de trabajo, y unos meses trabajando con Hard Rock en este proyecto, y nos llena de orgullo este premio.

Esto no sería posible son Guillermo, Hugo y Jonathan que junto conmigo formamos el nucleo original de la organización. Carla nos viene ayudando desde hace poco en la tarea de buscar las bandas para la tarima. El equipo de Hard Rock Café con Manuel, Luis, Alvic y Peggy que tanto nos han ayudado con el local y otras tareas. Pero sobre todo, no sería posible sin la presencia de todos vosotros. Gracias, y nos vemos el 28 de Septiembre

InstantPulp busca talento


En InstantPulp estamos buscando talento para incrementar el equipo de programación y desarrollo. Estamos buscando desarrolladores web con conocimientos de java, html, javascript, base de datos (nosql es un plus, trabajamos con mongodb). También estamos buscando desarrolladores para el desarrollo de aplicaciones mobile en las plataformas: Android, iPhone, Nokia, Blackberry... El proyecto tiene cobertura internacional, sobre todo en USA donde tenemos una oficina (NY) En el proyecto trabajamos con streams (principalmente twitter, pero en breve otros como Facebook, MySpace...), grandes publicaciones (Time Inc, NewsCorp y otros han mostrado interés en usar nuestra tecnología), aplicaciones mobile, widgets, desarrollo de canales de distribución, integración con redes de publicidad...  El equipo de desarrollo está basado en Caracas, Venezuela.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de jordi@feedtrace.com

Tuesday, September 14, 2010

Nadal, Grand Slam

Ayer Nadal consiguió completar el Grand Slam de Tenis. Eso significa ganar los 4 "grandes": Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Sólo le quedaba este último y es el que menos le favorece. Pues ayer consiguió ganar a Djokovic en 4 sets y completar esta gran hazaña. Nadal ha demostrado su capacidad de mejora y adaptación a cualquier superficie. Para este torneo cambió un poco la empuñadura del saque para sacar con más potencia (logrando records personales de velocidad), pero sin sacrificar su alto porcentaje de acierto. Esto, y una mayor agresividad, le han dado a su tenis una nueva dimensión.

¿Qué podemos esperar de Nadal ahora que lo ha ganado todo? Conociendo el espíritu de lucha, sacrificio y mejora de Nadal estoy convencido que no va a quedarse parado ni dormido en los laureles. Seguro que va a querer duplicar el Open de Australia y el US Open. Si consiguiera el próximo Open de Australia conseguiría ganar los 4 "grandes" de forma consecutiva, aunque no fuese en el mismo año.

¿Es Nadal el deportista más grande de la historia de España? No encuentro como decir que no. Me vienen a la cabeza nombres como el de Miguel Indurain, pero lo de Nadal es ENORME.

Anoche mi hija gritaba conmigo: "VAMOS RAFA!", y seguiremos gritando tanto como Rafa nos obligue a hacerlo.

Saturday, September 11, 2010

vuelta a casa

Esta última semana la he pasado en Nueva York, trabajando mucho, y divirtiéndome también. No he ido a ningún gran restaurante, pero he ido 2 veces al US OPEN, y he visto a Nadal, Verdasco, Djokovic, Robredo...


Ha sido una semana de mucho trabajo con @bdo, de muchas presentaciones, reuniones, negociaciones... vamos, completita. Ha ido infinitamente mejor de lo que yo tenía en mente. Tanto que tengo que volver en una semana. A ver si pronto puedo decir por qué, pero hasta que no se cierren los "deals"...

Ahora toca volver a la rutina de Caracas. Pero con mucho trabajo y reuniones esta semana. Con muchas ganas de estar con Mariela y los niños. Lo peor de viajar tanto es el tiempo lejos de casa y de los seres queridos. Cómo entiendo ahora a mi padre!

Nos vemos pronto, en Caracas o en Nueva York!