Tuesday, March 21, 2006

Google Finance

Leo primero en dirson que Google ha abierto por fin su servicio financiero. Veo que la guerra en la blogosfera sigue en su momento más álgido. Todos luchan contra todos: yahoo, microsoft, google... He prestado atención a lo que dice Malik sobre lo mucho que le ha defraudado. Cre oque tiene bastante razón. Es decir, el servicio financiero de Yahoo es muy bueno, y el de google está en pañales por el momento. No obstante, creo que hay que darle un voto de confianza (o al menos yo se lo doy). Google suele tener muy buenos productos, y es cuestión de tiempo, de los usuarios y de ellos mejorarlo. Lo que me gusta, es que esto anima todo un poco más, pero me preocupa que va a ser de Google, cuales son sus objetivos...

1 comment:

Gabriel said...

Yo creo que google finance tiene muy buenas herramientas que antes no teníamos con yahoo finance. Tienes por ejemplo el stock screener a traves del cual puedes filtrar tus búsquedas tomando en consideración los ratios financieros. Su plataforma es muy buena. Sin embargo, los aliento a seguir mejorando. Saludos