Me llamo Jordi, soy físico aunque nunca haya ejercido como tal. Siempre me he dedicado a las nuevas tecnologías. Viví casi toda mi vida en Madrid (algunas épocas fuera por estudios o trabajo), luego del 2005 al 2011 en Caracas (Mariela, mi mujer es de allí, y allí nacieron Lucía y León), y desde abril de 2011 en Barcelona (España). Espero expresar mis ideas, inquietudes, intereses...
Thursday, April 22, 2010
Restaurante Mohedano
El sábado pasado fuimos a cenar en familia, 7 personas, a Mohedano (el nuevo restaurante de Edgar Leal en Caracas). Quisimos ir antes, pero estaba lleno y no conseguimos reservación. Llegamos al restaurante y tengo que decir que la primera impresión es de un lugar PRECIOSO. La decoración ha sido muy cuidada, y la recepción agradable. Nos sentamos en la mesa y ahí comenzaron algunos de los problemas. las mesas son rectangulares y no son aptas para grupos de más de 6 personas. Estábamos muy apretados y con las patas de la mesa molestando. Además, nos pusieron justo al lado de la zona de los camareros en la barra, con la molestia y ruido que eso ocasiona. Otro defecto que le encontré fue el ruido del local. llegamos y no estaba ni medio lleno y el ruido era ensordecedor. No se podía hablar con gente del otro lado de la mesa. Algo tienen que hacer para resolver eso. Nos cambiaron de mesa y nos trajeron la bebida y el menú. Yo pedí unos pichos de pulpo que estuvieron muy buenos, y de segundo compartimos una fideuá con langostinos y salsa de whisky y un magret de pato con arroz (entre Mariela y yo). El fideuá estaba hecho con una pasta que no es la del fideuá (no he conseguido nunca un fideua decente en Venezuela), y el pato no me fascinó (y soy fanático del pato). Los postres no nos gustaron. Los sorbetes de frutas tropicales eran de fresa ¿? La torre de chocolate tampoco nos llamó la atención. sin duda lo más flojo de la cena. Pero no todo fue malo. Nos encontramos con amigos, pasamos un rato agradable en familia, la decoración genial, la barra me encantó... pero creo que le falta rodaje al local, y mejorar la insonorización y mesas circulares para grupos más grandes. La cuenta... sin duda mucho más que los 180-200 BsF que una revista dominical decía costaba (y ellos decían que con vino), pero en el orden de similares restaurantes de la ciudad. Una lástima porque esperaba mucho más.
Wednesday, April 14, 2010
Nuevo Disco de Los PLanetas
El nuevo disco de Los Planetas, opera egipcia, es una maravilla. Opera Egipcia en el "argot gitano" quiere decir Obra Maestra, y este disco es maravilloso. Este single con La Bien Querida es maravilloso.
Monday, April 05, 2010
Restaurante Planta Baja, Los Palos Grandes
La semana pasada fuimos a cenar al restaurante Planta Baja, de Los Palos Grandes. Hacía días que quería ir, y qué mejor ocasión que la visita de mis padres. Llegamos y conseguimos aparcar en la puerta, les falta el servicio valet-parking. Llegué y me encontré a José Luis, amigo de hace tiempo, y a Juan Francisco en la puerta conversando. Al sentarnos en la mesa, Juan Francisco se acercó a conversar con nosotros. Hablamos de gastronomía, Cataluña, fútbol... y escuchamos sus recomendaciones.
el menú me gustó mucho, me recordó mucho a casa. Es un menú muy catalá con ciertos toques de aquí y de Asia. Todos salimos fascinados de la experiencia, y esperamos volver pronto. No me gustó que no tuvieran carta de vinos.
Subscribe to:
Posts (Atom)