Wednesday, February 15, 2006

La web y mi cena

La cosa en el mundo web sigue más o menos igual. Es decir, los grandes comprando todo lo que pueden y haciendo todo lo posible por ganar la poca cuota de mercado que queda libre. Hoy nos enteramos de la compra de measure map por parte de Google. Este servicio nos da una gran cantidad de información sobre lo que hacen los visitantes de un blog. Yo hace tiempo que pedí una cuenta, y sigo esperando. Cuando sepa algo lo contaré. Así mismo, yahoo liberó ayer un conjunto de librerias para el diseño de interfaces web. Del mismo modo, Google esta tratando de encabezar una iniciativa interesante. Está tratando de conseguir un estandar en AJAX. Si, AJAX es el lenguaje de moda en la WEB 2, y no hay nada definido. Como bien dice mi amigo Iosu, es javascript con una invención el XMLHttpRequest... Y creo que tiene razón, pero hace que las cosas sean tan bonitas (que cursi me ha quedado esto) Ya veremos en que queda todo, pero estaría bien poder unificar todo en una especificación clara y concisa.

A parte de todo esto... mi cena de anoche no me gustó. Sorry, pero no daré nombres. Una lástima

1 comment:

Anonymous said...

Muy interesantes las noticias, me alegro de conocerte a través de Spaniards.
Cómo es la vida por allá por venezuela?