Monday, April 03, 2006

Fin de semana deportivo

Este fin de semana ha sido muy deportivo. Vamos por orden cronológico. el sábado jugaban el barcelona y el real madrid. Como ya dije en su momento, tenía una boda (que fue preciosa), que me impidió verlo. No obstante, tengo unos amigos (todos en MAdrid) , un cuñado y un primo (en caracas) que me tuvieron informado en todo momento. Conclusión: 1-1 y el barça más cerca de ser campeón. Reflexiones: y si nos pitan ese penalty en el bernabeu? No quiero ver la prensa catalana. ¿Y el de Oleguer?
Por la noche vimos a Fernando Alonso hacer un carrerón. La carrera estuvo muy complicada, llena de accidentes. Fernando demostró estar en mejor forma que nadie. El saludo final... yo tengo mi teoría. A alguien (quizás Schumi???) le dijo que era un bocazas (por los signos de las manos) y un burro... Pero esa es mi interpretación.

No comments: