Sunday, November 12, 2006

Bodega 5 bistro & wine bar

Ayer fuimos al Paseo del Hatillo. Aun no había ido nunca y la verdad es que tenía muchas ganas. Aun tengo unas visitas pendientes que hacer. Fuimos a cenar con dos parejas de amigos. Llegamos al quinto piso y yo me moría de ganas de ir a Bodega 5 por los grandes comentarios leidos y escuchados y por quien está involucrado en la aventura. Finalmente nos decidimos por este, sin yo mediar nada. Me encantó la decoración, la mesa hecha con cajas de vino, la forma de presentar la carta, la carta en sí, la lista de vinos (reconocí unos cuantos de un amigo)... Yo sigo con mis problemas estomacales, así que nada de vino, refresco... Compartí el steak tartar (3 tipos de steak tartar) y me fascinó, soy carnívoro total. Luego pedí el pollo orgánico con un gratin dauphin, sensacional. El resto pidió lomo de pescado, cordero (una pinta sensacional), ensalada con unos quesos... De postre pidieron el cheese cake al oporto, divino y el fondant de chocolate. Ambos muy apetecibles. Café para todos menos té para mi. ME gustó que tuviesen diversos tipos de Té.

Me quedé con las ganas de probar varias cosas, así que tengo que volver.

Technorati Tags: Bodega 5, El Hatillo, Restaurant, wine, bar

1 comment:

Anonymous said...

Jordi, caí en tu blog por pura casualidad...y quería compartir contigo y con tus lectores que también tuve una extraordinaria experiencia en Bodega 5. Me encanta viajar y reconozco que este local es excelente este en Caracas o Madrid o cualquier otra ciudad cosmopolita del mundo. Mi favorito es el cordero en su jugo....simplemente expectacular!!!!