Monday, November 13, 2006

¿Qué hago?

Hace unos días que llevo dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer con el blog. Me explico, en este blog "escupo" todo lo que pasa por mi cabeza. Gracias a los tags puedo organizar un poco todo, pero me pregunto si debería ser así, o si debería "escupir" en diferentes sitios, más dedicados a los diferentes temas sobre los que suelo escribir. Por ejemplo, todos mis gadgets tecnológicos se van para el desván, lugar que comparto con Juliana (ella fue la creadora del mismo y me invitó a entrar, gracias de nuevo) Además, me pregunto si mi forma de escribir, tan espontánea, poco elaborada... es lo mejor que puedo hacer; si no debería elaborar más los textos... Tengo respuestas para todo, pero realmente me siento cómodo escribiendo así, o quizás es que no sepa escribir de otra manera (que es más que probable). La verdad es que veo que no soy el único que se plantea cosas como esta. Además, a veces se hace complejo encontrar temas, temas que gusten, temas que hagan que valga la pena el rato dedicado. He visto que ciertos temas hacen que tenga mayor número de visitas, ¿pero realmente tengo el blog por las visitas? Pues no, pero sería mentira decir que no me fijo en ello. Importa, claro... importa saber que la gente te sigue (por cierto este fin de semana me alegré de ver mi post sobre el infierno publicado por Oriol y por Sumito, gracias), importa ver recompensado el rato dedicado... Pero sobre todo importa estar agusto con uno mismo. Por ello, voy a seguir escribiendo así aquí, pero seguiré pensando qué hacer con el blog. Lo primero, estoy buscando un dominio que me guste para mudarme. el problema, no encuentro ninguno lo suficientemente atractivo y que cumpla con todo lo que quiero. Seguiré buscando. Aprovecho a todos los que "perdeis" un rato de vuestro tiempo para daros una vuelta por aquí.

Technorati Tags: Personal, Blogging

9 comments:

Victoria said...

Pues a mi me gusta el estilo que tienes, aprendo de tecnologia, de carro, de musica y de gastonomia.
Saludos

Victoria said...

upps...me falto la "s" en carros

Juliana Boersner said...

Pues ya veo que es en serio que te lo venías pensando el fin de semana y nuevamente me alegra haber dado la motivación para que escribieras un post tan atípico como este.
Al igual que con Ciberescrituras, El blog de Jordi tiene una personalidad que es la que tú le has dado y, ya ves, gusta.
Avati, caro.

Un beso

Unknown said...

Gracias por el ánimo y las palabras. La verdad es que es un tema bien complejo, y supongo ,que como todo en esta vida es cuestión de ensayo y error. No obstante, es bueno replantearselo.

Anonymous said...

Uggh, perdí el comentario que te escribí. Si regresa del limbo (adonde van a parar los comentarios que se pierden) lo tendrás por partida doble. Te decía que visito tu blog regularmente y lo hago con el mayor interés. Al igual que a Victoria, me gusta el estilo que tienes. Entiendo tus dudas acerca del blog porque yo misma en este momento estoy pasando por una revisión en relació´n al mío y si vale la pena el esfuerzo de mantenerlo. No me decido pero sé la respuesta sobre el tuyo: ¡sigue escribiendo! Un abrazo

Unknown said...

Me encanta lo del Limbo... ahora que la Iglesia lo ha abolido, lo podemos usar para esos comentarios, emails... que uno no sabe a donde van a parar. Gracias de nuevo

xevi said...

hey! que pasa? que estas pensando en hacer academico del blog? nada, dejalo, a mi me mola asi, como el mio (me puedo incluir en tu grupo?) de gente que escribimos lo que se nos pasa por la cabeza jaja. creo que tendriamos que una exencion de responsabilidad (disclaimer) por lo que escribimos, porque como alguien nos empiece a hacer caso... jaja, es broma, pero en serio, que me mola y me uno a victoria, juliana y stef.

un peto!

Unknown said...

La idea del disclaimer me gusta mucho!!! T'estimo ;)

olivia said...

Y a mi me gusta.... Aunque mi primera reacción fue negativa ante que mezclaras distintas facetas en algo que esta al alcance de todos. Pero luego de haber pasado el umbral de lo nuevo, te animo a que sigas.