Monday, March 31, 2008

fin de semana deportivo

Este fin de semana ha sido muy deportivo: fútbol, tenis, motos... El Real Madrid aprovechó ayer el pinchazo del Barça en Sevilla frente al Betis. El Barça tiró un partido que tenía ganado por 0-2 en la primera parte. El Madrid hizó un gran partido ante el Sevilla en casa. El partido terminó 3-1 con goles de Heinze (primero con el Madrid), Raul (igualando a Santilla, que no es poco), Higuaín (que tuvo varias ocasiones y por fin la metió), y Kanuté para el Sevilla. El medio campo del Madrid funció a la perfección: Sneijder, Gago y Guti. Robben hizo un gran partido también. La verdad es que funcionó todo el equipo. Que gran partido!!!!

En motogp tuvimos una gran actuación de Pedrosa y Lorenzo. Ganó Pedrosa, con un ritmo de carrera alucinante. Lorenzo hizo tercero y no pudo marcar el ritmo de los entrenamientos. Y Valentino vuelve... que nadie lo dé por muerto.

El tenis no nos ha ido bien este fin de semana. Han caído muchos de los jugaroes en Miami, pero Nadal sigue adelante. Por cierto, Djokovic cayó en primera ronda, y el segundo puesto no corre peligro.

Technorati Tags: Sports, Football, Real Madrid, MotoGP, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Tennis, Nadal

No comments: