Monday, May 19, 2008

Los deportes del fin de semana

Este fin de semana hemos tenido mucha actividad deportiva. Nadal ganó ayer un partido que comenzó muy complicado, problemas físicos (el partido del día anterior con Djokovic fue mortal)... pero al final lo pudo ganar. Quizás no fue el mejor partido de Federer, pero fue la primera vez que Nadal ganaba en Hamburgo y evitó la quinta victoria en este torneo de Federer. Es un buen impulso para Roland Garros. VAMOS RAFA!!!

En cuanto a las motos, teníamos carreras en Francia. Valentino podía igualar las 90 victorias de Ángel Nieto, y no falló. Lo curioso, Nieto ganó en esta pista su última carrera. Dieron la vuelta de honor juntos, conduciendo Nieto por primera vez una motogp con un traje negro que felicitaba a Rossi y una réplica de su casco de toda la vida. Pedrosa parecía que iba a ganar, tras lo ocurrido en los entrenos, pero sólo pudo ser cuarto. Lorenzo, recién operado, dió una lección de pilotaje y entró segundo. El tercero en discordia fue Edwards. Gracias a Rossi y Nieto por la celebración, que llevaban un año preparando.


El Madrid pudo, finalmente, jugar su partido con el Levante y celebrar el título con su afición. El Madrid ganó 5-2 al Levante, y tras el partido recibió el trofeo de campeón de Liga y se celebró una gran fiesta. HALA MADRID!


Technorati Tags: Sports, Nadal, Federer, Tennis, MotoGP, Rossi, Nieto, Lorenzo, Pedrosa, La Liga, Real Madrid

2 comments:

Anonymous said...

¡Qué bueno lo de Vale y Nieto!

Lo del Madrid con su afición fue como espectáculo de Disneyworld. ¡Vaya celebración!

Unknown said...

Si, no quiero ni pensar en lo que costó la celebración ;)