Wednesday, November 19, 2008

Venevision y el periodismo ciudadano


Hoy hemos lanzado con Venevisión una plataforma de periodismo ciudadano. Está pensada para que los usuarios y ciudadanos hagan llegar sus noticias. Puede accederse desde aquí. Es un gran paso para weall.tv, el último producto que hemos creado.

5 comments:

Unknown said...

enhorabona, ma!

LuisCarlos said...

Jordi, esta es la tercera computadora que toco hoy y no tiene instalado el adobe flash player 10 que pide la página para poder ser visualizada. ¿No te parece que eso puede excluir a muchos potenciales usuarios? Sobretodo si tomamos en cuenta los niveles de destreza de éstos.
En lo que llegue a mi casa trataré de verla.
Igual, muchísima suerte. Me parece maravilloso que los canales de noticias criollos empiecen a apostar por estas cosas. Pregunto ¿qué hizo falta dentro del canal para que se decidieran apostar por eso?

Unknown said...

Luis Carlos,

antes que nada, gracias. Puede ser, pero es la única forma de poder usar mp4 y que se vean los vídeos en dispositivos móviles y alguna cosilla más. Por desgracia, no se puede tener todo. Estamos haciendo que la instalación sea más obvia, pero vamos a seguir pensando en ello.

Por lo que se, Venevisión lleva más de un año buscando algo similar, y nosotros ya habíamos probado con éxito la aplicación en Latin American Idol. Así que supongo que es una conjunción de cosas. El viernes salimos con otro canal ;)

xevi said...

sois los mejores :)

Anonymous said...

animo!!!!
du