Wednesday, December 17, 2008

Tweet & Tequeños, segunda edición

Ayer nos reunimos de nuevo, por segunda vez, en el Tweet & Tequeños. La reunión fué en El Patio, en Colinas de Bello Monte.

El Patio on TwitPic
foto: @modulor


Tengo que decir que me encantó el lugar. Fuí el primero en llegar, y luego llegaron @jbo y @modulor. Nos sacamos la primera foto (gracias @modulor)
Tres tristes tigres on TwitPic
foto: modulor


Luego llegó @leorodriguez, y poco a poco se fueron sumando el resto: @julianab, @jmourad (con toda la familia), @edgar y @rcoppola. Tomamos cervezas, pero no tenían tequeños (si seguimos yendo a este sitio debemos exigirlos, o cambiar el nombre del encuentro???)

Y los teque on TwitPic
foto: jbo

Me encantó la conversación sobre el Internet en Venezuela, escuchar historias de la "vieja guardia". Para mi es muy interesante, porque sólo llevo 3 años y medio en el país. Hubo bromas muy buenas... y buenas iniciativas. Voy a crear un grupo en Facebook, donde anunciaremos las quedadas y demás.

Echamos de menos a muchos. Esperamos se siga repitiendo esta "quedada", porque lo pasamos de maravilla.
Reblog this post [with Zemanta]

3 comments:

LuisCarlos said...

Voy al próximo.
Estuve en la fiesta de fin de año de mi trabajo... y tuvimos tequeños

Es prefeirble cambiar de local que de nombre.
El tequeño es lo más parecido a un twitteo, es breve, es circular, calentito sabe mejor, puede ser chicloso, genera envidia, nadie lo deja pasar, vienen en bandeja, se comparten, son un ritual...

Edgar Gonzalez said...

Estuvo muy bueno el encuentro

Anonymous said...

...jeje, creo que es el mejor nombre local que una quedada twittera puede tener, y después de la analogía que hace el LuisCarlos, que mas queda ;-)