Wednesday, February 18, 2009

El Japón de Jordi Serra

Veo en el blog de Oriol la siguiente exposición y me da una lástima no poder ir. Así que invito a amigos, familiares, lectores que puedan ir, que no pierdan la ocasión.



El Japón de Jordi Serra, un viaje a través de los objetos
.
En mi familia estamos de celebración, mi padre Jordi Serra, ceramista y artista, ha mantenido a lo largo de veinte años una relación muy estrecha y especial con Japón. A través de más de 20 viajes, su conocimiento de la cultura japonesa ha ido creciendo y cambiando. Estos viajes se concretan ahora en esta exposición, en la que Jordi Serra ha querido desmenuzar la tradición, la vida cotidiana, el arte y las personas, en objetos muy significativos para él, y al mismo tiempo, resumen de lo que podría llamarse su Japón particular: el que ha vivido y ha ido entendiendo a través del tiempo, de los amigos, el arte, la gastronomía y de un sinfín de vivencias y anécdotas.

La exposición se complementará con diferentes jornadas de gastronomía japonesa que tendrán lugar en la Masia Museu Serra.
Dirección: Paseo de la Campsa, 1 de Cornellá de Llobregat (esquina plaza Remonta de l'Hospitalet)
Fechas: abierta al público del 19/02 al 25/03.
Horarios: jueves y viernes de 17h a 21 h sábados de 12h a 14 h y de 17 h a 21 h domingos de 12h a 14 h

4 comments:

xevi said...

promocionando a la familia serra :) a mi tambien me queda un poco lejos

Oriol Serra said...

ja he parlat amb la meva germana per veure les fotos ja que tampoc tindré la oportunitat de compartir aquest bon moment amb els de casa,

gracies per estar pendents !!

una abraçada a tots els Miró regats pel planeta

Anonymous said...

estic al.lucinant, jordi miró. No et conec però espero que quan vinguis per Barcelona ens facis una visita a la familia Serra y la seva masia. Moltes gràcies per la promo! En un parell de dies us explicaré el tema gastronòmic .... abraçades, Anna Serra (la germana)

Unknown said...

hola Ana,

sóc amic de l'Oriol de Caracas. Un MadrileñoCatalán una mica extrany. T'asseguro que en el meu pròxim viatge a barcelona passaré a visitar-vos.

Una abraçada