Friday, July 17, 2009

4 años de matrimonio

Ayer cumplimos 4 años de matrimonio. GRACIAS MARIELA!!! Qué rápido pasa el tiempo! Recuerdo como si fuese ayer el día que me casé, mi familia, mis amigos... qué grandes recuerdos! En estos 4 años ha pasado de todo, pero sin duda es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Esa decisión hizo que me mudase de Madrid (mi ciudad, mi amor...) a Caracas (mi casa adoptiva), que dejase el trabajo de consultor por ser un emprendor (y conocer a gente excepcional con la comparto todo el día y de la que he aprendido una barbaridad), que conociese a grandes amigos como Oriol (se te echa de menos por aquí, suerte!!!)... Estar lejos de la familia y los amigos es complicado, pero Mariela y su familia, y luego Lucía y el futuro bebé (creo que se va a llamar León) han hecho que Caracas sea como casa. Sin duda hecho de menos muchas cosas: familia, amigos, sitios, olores... pero ver a Mariela y Lucía, compartir las parrillas, los domingos en casa de Ita han hecho maravillas en mi.

Mariela ha estado siempre ahí. No puedo más que agradecerle todo lo que ha hecho por mi, su apoyo por todo lo que he emprendido (aún cuando ha supuesto momentos duros para todos), por darme esa hija que es una maravilla, por el hijo que viene en camino, pero sobre todo por su amor y amistad. Que sean muchos más años.

PD: Gracias a Enrique y Tatiana (Yantar) por la maravillosa cena de anoche

6 comments:

maria luisa said...

Muchas felicidades a los dos. Que Dios los bendiga siempre y los llene de muchas alegrías. No hay nada mejor que tener una familia que, aunque pase por momentos duros, se empeñe en seguir adelante con entusiasmo y alegría.

Abrazos para ustedes!!!

kay_fab said...

muchas felicidades y besos para los dos. :)

xevi said...

jajaja, esto es lo que me pasa por no mirar blogs el fin de semana, que llego tarde. es como cuando papa llama a la gente desde el desierto :D. per molts anys!

Oriol Serra Nadal said...

Estimats Jordi i Mariela, moltes felicitats per aquest quart aniversari i per haver construit una familia tan preciosa que en poc temps seguirà sumant amb el petitó.

Tot i que ara patim aquesta distància que ens impedeix tenir un dia a dia, no dubtis que seguim connectacts perque sabem que el que varem fer a Caracas va ser convertir-nos en familia,un sentiment que el vivim amb vosaltres i amb els vostres pares i germans.

Us estimem molt i per molts anys,
Selva & Oriol

Jordi said...

estimats Oriol i familia, moltes gracies!!! Una abraçada des de Caracas

Jordi said...

mcuhas gracias a todos por vuestras felicitaciones