Wednesday, September 16, 2009

UEFA Champions League


Ayer comenzó la carrera por llegar a la final de la UEFA Champions League de este año. Y no es un año cualquiera. La final se jugará en Madrid, en el campo del Real Madrid. Eso añade presión especial a 2 equipos: Real Madrid y FC Barcelona. El motivo es obvio, el Real Madrid porque la ganaría en casa y el FC Barcelona porque la ganaría en casa de su enemigo #1. Esa sería una final soñada por todos, en la que no todos tendríamos los mismos intereses. El Barça defiende el título, y el Madrid (tras todo lo invertido) desea recuperar el trofeo que considera suyo. Va a ser un año bien divertido. Mi deseo, que gane el Madrid. Supongo que mi amigo Oriol no piensa lo mismo ;-)

5 comments:

Anonymous said...

... ni tu madre Marta!

Nuria said...

tu otra madre no sabemos qué piensa!!!

Oriol Serra Nadal said...

estimat Jordi,
No havia entrat des de fa dies al blog i no esperava un post amb guant a la cara inclós... accepto el repte !!!!!!

sens dubte els meus interessos coincideixen amb els de la teva mare, ja ja ja

una abraçada a tota la familia,
Oriol

Jhonny said...

Hola amigos, si necesitáis entradaspodéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.

Oriol Serra Nadal said...

Jordi, mesos després tornem a tractar el tema champions amb l'aigua molt més clara: la teva mare i jo estem molt contents dels esdeveniments als octaus de final: el barça més aprop del Bernabeu i el Madrid abatut per la possibilitat real de suportar els culés a camp enemic...

la veritat és que ara per ara no veig que siguem superiors al manchester, arsenal o inter però la possibilitat d'aixecar la copa a chamartin m'excita molt !!!!!