Friday, February 12, 2010

escribo poco

Hace tiempo que no escribo en el blog. El por qué??? Pues no lo tengo muy claro. Podría echarle la culpa a mi twitter, y sería lo más sencillo. Pero tampoco sería justo. Creo que el motivo es que me cuesta escribir cosas largas. Siempre me ha costado, no es una sorpresa. Es más, creo que este post ya lo he escrito (pero no voy a revisar si lo he hecho). Twitter me permite soltar una idea, anexarle una url y listo. No tengo que desarrollar la idea. Y quien me conoce sabe que soy muy vago, para qué negarlo. Tener que desarrollar la idea en el blog me da pereza, sinceridad ante todo. estoy pensando qué hacer con el blog, así que en breve tomaré alguna decisión.

5 comments:

Juliana said...

Me pasa algo parecido pero la verdad es que creo que estoy llegando a una saturación de twitter y cada día que pasa extraño más mi blog.... Ojalá no lo dejes ... Un abrazo!

Anonymous said...

ojala no lo dejes!
marta

Oriol Serra Nadal said...

penso igual que la Marta, realment anyoro seguir les teves coses pel blog... podries començar un altre cop amb la selecció de cançons i poc a poc engrescar-te... vinga !!!!!!

Jordi said...

escribiendo ando ;-)

Oriol Serra Nadal said...

YUPI !!!!!!!!!!!!!!!!