Thursday, July 08, 2010

5 años en Venezuela


Hoy hace 5 años que llegué a Venezuela. Cómo pasa el tiempo de rápido! Llegué para casarme con Mariela y para empezar una nueva etapa en mi vida. Una nueva etapa en un nuevo país. Era el reto más grande al que nunca me había enfrentado. Eran muchos cambios juntos, pero siempre con una ilusión enorme. El balance de estos 5 años es tremendamente positivo. He aprendido mucho en estos años, de Mariela en especial, del país y sus gentes, de mis hijos (ya tenemos 2, Lucía y León), de mis socios, de mis compañeros de trabajo... a todos ellos, muchas gracias por este tiempo. Espero que lo que venga de ahora en adelante sea al menos tan bueno como todo lo que hemos vivido juntos.

Gracias en especial a Mariela. Sin ella no sería ni la mitad de lo que soy ahora. Gracias por apoyarme, entenderme, darme esas dos joyas que son Lucía y León... Al lado de todo hombre hay una gran mujer, y en mi caso es totalmente cierto. GRACIAS!

5 comments:

Roko said...

¡ Felicidades Jordi !

Anonymous said...

krilin ets genyal! i per descomptat la mariela es una crack. us estimo!

du

Oriol Serra said...

feliç aniversari per tu i tota la familia. Es un plaer saber que em compartit amb intensitat part important d'aquests anys.

Un petó per tots vosaltres des de Panamà,

Oriol

Unknown said...

Moltíssimes Gràcies Oriol! La veritat és que ha estat tot un plaer compartir tantes coses aquests anys, i desitjant que siguin moltes més enllà on ens trobem en el futur. Una forta abraçada

Keto Recipes said...

Nice blog you hhave