Thursday, April 14, 2011

Próxima parada: BARCELONA


Como indica el título del post, ya tenemos definida cual será la próxima parada para la familia Miró Urbaneja. Nos vamos a trasladar a Barcelona (España). Han sido casi 6 años en Caracas (Venezuela), en los que hemos sido muy felices. Llegué al casarme con Mariela, y me voy con ella, Lucía y León. Nunca podré estar suficientemente agradecido a Venezuela y sus habitantes por todo lo que me han dado, todo lo que he aprendido, todo lo que he crecido... Por desgracia, es tiempo de partir, de buscar nuevos reto y horizontes. Y lo hago con una sensación agridulce muy grande. Me hubiera encantado que las cosas se dieran de otra forma, pero uno no escoge cómo se dan las cosas. Uno las acepta, se adapta y sigue adelante. Gracias a mi familia venezolana. Sin ellos no podría haber sido tan feliz estos años. Gracias a mis socios y compañeros de trabajo y aventuras. Todo lo que hemos aprendido estos años es impagable. Una parte de mi se quedará aquí, y en Barcelona tendréis siempre a un amigo. Nos veremos pronto: en Caracas, en Barcelona, o en cualquier parte del mundo. Un fuerte abrazo, GRACIAS.

Imagen de Trent Strohm

2 comments:

Guillermo said...

Como tu dices, con un gusto agridulce, nos despedimos (por ahora) de ti mi querido amigo. Ya nos veremos en Caracas, en Barcelona o en cualquier otra parte del mundo.
Toda la suerte del mundo, que sumada al empeño que le pones a las cosas, no puedes recibir otra cosa que éxitos y mas éxitos.

Un abrazo!

Jordi said...

GRACIAS Guillermo! Ya sabes que cuando quieras ir a BCN seguro que un sofá, una cama o algo habrá en casa para que os quedéis unos días. Y seguro que nos veremos allá, acá, en el cyberespacio... Un fuerte abrazo, y gracias por los buenos deseos. Se os va a echar de menos que jode!