Sunday, May 01, 2011

una semana en Barcelona

Hace una semana que llegué a Barcelona... el tiempo pasa rápido. En esta semana he tenido que acostumbrarme a muchas cosas: la ciudad, el trabajo, el transporte publico (por fín!), el catalán (nunca lo aprendí a escribir, pero voy mejorando mucho y rápido), la victoria del Barça... Pero lo peor ha sido acostumbrarme a no tener a Mariela y los niños por aquí. Ellos van a venir a finales de junio, cuando termine unas obras que queremos hacer en un apartamento de mis abuelos donde estaremos viviendo. Tenemos mucho que hacer, no sólo la obra, las compras de muebles, electrodomésticos... Por suerte, el tema de los colegios y guarderías lo tenemos muy avanzado (gracias a una de mis tías que vive en el mismo edificio que viviremos nosotros). Las cosas están siendo mucho más sencillas de lo que podría parecer. Mi familia, la más directa y el resto, son una maravilla. Nos están ayudando una barbaridad, y eso ayuda muchísimo. He vuelto a comer muchas cosas que hacía tiempo no comía, y beber vinos de la tierra (me he acordado mucho de mi querido Oriol).

En cuanto al trabajo os puedo decir que llegar a wuaki.tv ha sido todo un honor y felicidad. Tengo mucho trabajo por delante, pero estoy muy contento. El equipo es maravilloso, el proyecto genial, la oportunidad sensacional... lo tenemos todo para hacer algo grande, así que tenemos que aprovechar. En breve os podré ir contando en qué voy a estar trabajando.

Os mantendré informados a todos. La foto es de la torre Agbar, cerca de la oficina. La he tomado de Megapiksel. He escrito un post para un blog que me hacía mucha ilusión, a ver si se publica y puedo enlazarlo aquí.

Esta semana voy a tener varias visitas inesperadas desde Madrid y Nueva York, así que voy a estar bien acompañado.

3 comments:

Rosa said...

Pues bienvenidos todos, que todo les salga de lo mejor.

Isidro said...

No sabía que habías vuelto a España, estupenda noticia enhorabuena y suerte en esta nueva etapa. Te ayudaré un poco que yo soy de wuaki.tv. Un abrazo

Unknown said...

Hola Isidro, por aquí andamos trabajando. Cualquier comentario de wuaki.tv es bienvenido. Un abrazo