Monday, July 16, 2012

7 años casados, gracias Mariela!


Hoy hace 7 años que Mariela y yo nos casamos en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (el día del Carmen) en Caracas. Siete años muy felices, en los que hemos habido de afrontar de todo: alegrías, tristezas, dificultades... pero sobre todo siete años que nos han permitido tener dos maravillosos hijos: Lucía y León. Estoy convencido que casarme fue la mejor decisión de mi vida. En estos siete años Mariela ha sido el pilar de todo lo que he hecho. Ha sabido apoyarme y estar a mi lado en todo lo que he decidido hacer y emprender. Sin ella no habría sido posible. Además, me ha dado 2 joyas en forma de hijos, que colman de gozo cada minuto que vivimos. Seguro que serán muchos más años juntos en los que tendremos que seguir trabajando para avanzar los cuatro (o más?).

Hoy no podré celebrarlo con Mariela y los niños, pues están en Caracas. Pero puedo asegurar que esta noche alzaré mi copa a la salud de nosotros! Por nosotros, y por muchos años más!

2 comments:

Anonymous said...

Hola,
Mi nombre es Liliana y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Gracias, un saludo.
lilianacostaliliana@gmail.com

Anonymous said...

Buenos días,
Hace días les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración, pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?
Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.
Liliana