Thursday, February 23, 2006

Google Pages Creator


Por fin!!!! Ya tenemos disponible la herramienta de google para poder crear nuestras páginas. Ofrecen 100 MB de espacio, y la verdad es que la herramienta es más bien básica. Espero le vayan añadiendo más funcionalidades, pero para empezar me ha gustado. Es una mezcla de geocities con la web 2. Es para neofitos, porque para usuarios avanzados se queda muy corta. Esperemos a ver las próximas versiones, y su salida de la beta.

4 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja... te adelantaste! pensaba escribir algo sobre eso y quizás aún lo haga. Me alegra mucho que ya estés agarrando el ritmo de escritura y publicación (cosa que yo misma no logro del todo). Por otro lado a mi me ha encantado, quizás deba considerarme una neófita, pero otra vez hay que aceptar que "google se la comió".

Unknown said...

Juliana, totalmente de acuerdo. es decir, está pensada para la MAYORÍA de la población, que no tiene los conocimientos como para programarse su página, o utilizar herramientas para hacerlo. Estoy convencido que con el tiempo irán añadiendo funcionalidades, como link con Blogs. Sin duda, "se la comieron"

xevi said...

jordi!!!
que tal? perdonam, amb tot aixo dels meus amics per aqui no he siguit masa el teu blog ultimament. Ja m he registrat com estoymuybueno a spaniards.com.
tambe he posat al dia el blog, amb moltisimes fotos! ja les veuras. si, lo de la PS3 no esta gaira clar per aqui tampoc, i molta gent esta optan per la Xbox. ademes, ara estan de moda las teles de HD
(http://electronics.howstuffworks.com/hdtv1.htm) i sembla que la Xbox amb una HD es la canya. bueno, un peto molt fort

Unknown said...

Xevo, jo ja tinc la tv... aixins que potser compro una PS2 de las novas o las XBOX 360