Tuesday, June 06, 2006

the Million dollar page

Hace tiempo hablábamos de la página milliondollarhomepage. A través de Boing Boing veo qeu ha sufrido ataques y chantajes. Ha sufrido una denegación de servicio por unos hackers demandando 5000$ al principio y 50000$ al final para permitirle que el site volviese a estar arriba. Lo que ha hecho el chico es genial. En vez de pagar, ha ofrecido publicidad gratis a una compañía de seguridad a cambio de protección. El sitio vuelve a estar arriba y las autoridades investigando.

Para quien no conozca el site esta es, más o menos, la historia. Un chico joven decide hacer dinero, y para ello vende pixeles de publicidad en un site a 1$ el pixel. El cjhico tiene 21 años, y en principio lo que queria era recaudar dinero para poder ir a la universidad. LA compra mínima es de 10x10, o sea, 100$. A mi me parece un genio.

Technorati Tags: milliondollarhomepage

2 comments:

Jose Romero said...

Yo tambien quiero ganar un millón de euros y para ello he creado esta web http://webdelmillondeeuros.es/ salio a la luz a mediados de Febrero y han sido fallidos todos los intentos de clonarla ya que esta web tiene la singularidades imposibles de copiar.
Espero que os guste y hableis de ella.
Saludos desde España, José Romero

Jordi said...

Hola,

muchas suerte con el site.

Un saludo,

Jordi