Thursday, June 01, 2006

Valentino Rossi renueva con Yamaha

Este fin de semana tenemos carreras de motos en Mugello. Antes de este evento, Yamaha ha confirmado a Rossi como piloto para 2007.

"Estamos encantados de que Valentino haya decidido seguir en MotoGP. Es un gran embajador del motociclismo y una pieza fundamental en la difusión de la imagen de este deporte. Es el más talentoso y veloz y el piloto en el que se fijan otros pilotos", dijo Lin Jarvis, responsable deportivo de Yamaha. "Desde que unimos nuestros caminos en 2004, la relación entre Yamaha y Valentino ha sido excelente. Su renovación es una buena noticia para todos los seguidores del Yamaha".

Javis añadió que "para nosotros es clave que Valentino lidere el desarrollo de la nueva Yamaha de 800cc para 2007. Su aportación no tiene precio y creemos que podremos entrar en el reto de ganar el título el año que viene".

Por su parte, Valentino Rossi también esta satisfecho por la renovación: "Los dos últimos años con Yamaha han sido dos de las mejores temporadas de mi carrera. Estoy convencido de que he hecho la elección correcta".

Valentino es uno de los grandes de este deporte. Aunque espero que Daniel Pedrosa le quite el trono de MotoGP

Technorati Tags: Rossi, MotoGP, Yamaha

1 comment:

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»