Sunday, November 12, 2006

Volver, un film de Almodóvar

Ayer fuimos a ver, Mariela y yo, Volver. La verdad es que no tenía grandes expectativas. Los motivos: no me gusta Penélope Cruz y las dos últimas películas de Almodóvar no me habían conquistado. Pues bien, Volver me conquistó desde el cartel, el grafismo, la imagen (genial como siempre), la banda sonora (excepcional)... Me fascinó Carmen Maura, qué grande, me gustó Penélope, me gustó la historia... En resumen, me gustó mucho. Sé que no es nueva, pero es ahora que la puedo ver en Caracas. De veras que la recomiendo.

Technorati Tags: Volver, Almodovar, Film

4 comments:

Anonymous said...

HOLA!!!
Cuentame cuales fueron las dos ultimas de Almodovar que viste y por que no te gustaron??? me imagino que una fue "Mala Educacion" pero cuentamelo tu!!

Anonymous said...

"Volver" me gustó muchísimo. Algunas escenas me recordaron a mi "nonna". En la primera escena, por ejemplo, me ví retratada, porque a menudo acompañaba a mi nonna a limpiar el mausoleo de familia. Penélope Cruz es la peor actriz española "by far" pero Pedro Almodóvar es tan buen director que hasta consiguió que la Cruz actuara regio. "La mala educación" me pareció un horror. "Volver" es el volver de Almodóvar a su mejor cinematografía. La disfruté muchísimo.

xevi said...

yo tengo poco que decir aqui. me acuerdo que hace unos años vi la de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón y me quedé un poco traumatizado. creo que desde entonces no he visto nada de Almodovar (despues de las "erecciones generales" de la pelicula...)

Unknown said...

Tati, la mala educación no me gustó nada, y todo sobre mi madre me dejó indiferente. Xevi, Pepi, luci... es un clásico. Pero me trastorna mujeres al borde de un ataque de nervios