Friday, March 30, 2007

iPhone en Junio

A través de Abadía Digital leo que parece que ya hay fecha para el lanzamiento del iPhone. News.com ha conseguido saber que el lanzamiento será el 11 de Junio. esto lo han sabido a través de Cingular, quien poseerá la exclusividad del iPhone.

La fecha está escogida porque coincide con el Worldwide Developers Conference hasta el 15 de Junio. Mucho se ha criticado sobre la dificultad para crear aplicaciones para este dispositivo. Si lo cierran, como parece, creo que Jobs volverá a cometer el error de cerrar demasiado el producto. Para que sea exitoso, en mi humilde opinión, debería dejar que todos pudiésemos cargar aplicaciones y desarrollarlas.

A través de Alfredo llego a este artículo que me ha encantado. Justo ayer discutíamos en el almuerzo sobre el mercadeo y Apple. Yo creo que voy a esperar un poco en conseguirme uno, pero he de decir que en principio me gusta.

Technorati Tags: iPhone, Release, Marketing

No comments: