Sunday, July 29, 2007

YAkitori, Valle Arriba

HAce una semana tuve el placer de almorzar con mi socio y unos amigos uruguayos en Yakitoi (espero haberlo escrito bien), en Valle Arriba. Mi socio y yo vamos mucho a comer a Shoga, hasta el punto de considerarlo nuestra segunda oficina. Eddie y Alex son parte de nosotros, y sin miedo digo que es uno de los sitios en los que me siento como en casa. Hay muchos restaurantes en los que me tratan muy bien, pero este tiene algo especial. Supongo que influye el hecho de vernos tanto. HAn abierto en Valle Arriba un nuevo restaurante llamado Yakitori que es una maravilla. La carta es parecida al Shoga, la decoración preciosa, la terraza en la noche debe ser maravillosa (nosotros fuimos a almorzar y hacía mucho calor), tienen WIFI (que para mi es esencial), unos pinchos de carne, pescado y mariscos maravillosos. Me parece una gran opción para comer Japonés/oriental en Caracas. Gracias a todo el equipo.

Technorati Tags: Yakitori, Caracas, Shoga, Restaurant, Review

No comments: