Wednesday, September 19, 2007

Empezó la Champions!

Ayer empezó la Champions League. El Real Madrid empezó con una victoria trabajada en casa frente al Werder Bremen por 2 a 1. Como siempre, Raul estuvo ahí. Para los que dicen que no está, que ya no debe jugar... menudo arranque de liga que lleva. Aragonés, tome nota! Me da lástima que Gago no jugase todo lo bien que puede y aprovechase la ocasión que tuvo ayer. Tampoco tuvo su día Guti., y el equipo lo notó. El segundo gol del Madrid lo marcó Rud Van Nistelroy, fiel a su cita con la Champions. Esperemos poder pasar, como primeros de grupo, a la siguiente fase.

Technorati Tags: Champions League, Real Madrid

1 comment:

Jhonny said...

Hola amigos, si necesitáis entradas podéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir más lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, además a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.

Así que ya sabéis, cuando busquéis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.