Sunday, November 04, 2007

Almuerzo en Yantar


El sábado fui a almorzar con Mariela a Yantar. Había quedado en ir con Oriol y Selva, pero Oriol no pudo llegar a tiempo de su viaje. Llegamos y nos encontramos a Tatiana en la puerta. Yo iba con muchas ganas de disfrutar tras una larga semana de trabajo. Nos sentamos y pasé a saludar a Enrique. Llegaba dispuesto a tomar fotos de todo lo que sucedió, los platos, los vinos... Llegó el primer plato y le saqué foto, pero el segundo se me pasó y lo hice sobre el plato comenzado de Mariela. El tercero igual, el postre se me pasó... vamos que soy un desastre. Prometo mañana subir las fotos que tengo, y el folleto que nos dieron, pero el escaner está en la oficina. Tengo que decir que me encantó el menú, y el maridaje. Es algo que Oriol y yo hemos conversado muchas veces. Me gusta que los menús de degustación tengan su vino sugerido, y que incluso haya la opción de maridar el menú. Incluso algunos sitios hasta ofrecen una copa para cada plato, incluso fuera de menú. Es una sugerencia para los restaurantes de la ciudad. Gracias por hacerme disfrutar tanto ayer. AL terminar tuve el placer de conocer a Francisco Abenante, y darle mi enhorabuena, así como al resto del equipo de Yantar.

No comments: