Monday, November 19, 2007

España va a la Eurocopa

España derrotó 3-0 a Suecia el sábado en la tarde. No pude ver el partido porque me he quedado sin Directv en casa, y tampoco creo que lo diesen. Parece que España jugó bien, de lo cual me alegro. Mi duda es... qué haremos en la Eurocopa? Parece que nos puede tocar un grupo complicado, que és lo que yo quisiese. Prefiero que sea así, para que desde el principio tengamos las cosas complicadas. Si no, pasará como siempre, que llegaremos a cuartos y nos iremos para casa. A esperar...

Technorati Tags: Spain, Football, Eurocup

1 comment:

Anonymous said...

Yo también creo que lo mejor para España es que le toque un grupo complicado. Va a ser bueno para España. Malo para el que tenga que enfrentársele. Jeje. ¿Te imaginas un grupo (que puede ser si Inglaterra se clasifica) en el que est´n Holanda (bombo A), (mi) Italia (bombo B), Inglaterra (bombo C) y (tu) España (bombo D)? Si los aficionados logramos sobrevivir a eso, y nuestros equipos también, el resto va a ser "coser y cantar". Un beso, Stef.