Monday, July 07, 2008

Gracias RAFA!


Ayer fue uno de esos días donde suelo perder la conciencia, el saber estar, la compostura... Pensé que me iba a dar un ataque, no podía creer que Nadal no cerrara el partido. Creo que el parón le vino fatal, y que de no haber sido así hubiese ganado en 3 sets. Me desesperó el tie-break del cuarto set, me desesperó el revés cortado que parece un "planeador"... Realmente me pongo insoportable en estas situaciones. Sufrí una barbaridad, hasta el punto de pensar que me iba a "dar" algo. Pero gracias a Dios, y a Rafa, pudimos disfrutar de una victoria. Una VICTORIA, con mayúsculas. Una victoria al mejor jugador del mundo, y quizás de la historia, en "el patio de su casa", en la pista donde ha ganado 5 veces seguidas. En la mejor, y más bonita, pista del mundo. En la pista que he soñado ganar tantas veces.

Ahora nadie podrá seguir diciendo que Rafa sólo sabe ganar en tierra batida. ganar Wimbledon es lo más importante para un tenista. A dsifrutarlo!!! La emoción, orgullo, satisfacción, nervios, malhumor... que viví ayer son indescriptibles. Es, muy posiblemente, el mejor partido de tenis que he visto en mi vida. Vi puntos y golpes que creía imposibles. Gracias también a Federer por el maravilloso ejemplo que dió, y calidad que tiene.

Picture: Wimbledon

Technorati Tags: Wimbledon, Rafael Nadal, Roger Federer

1 comment:

Anonymous said...

Sí, espectacular y emocionantísimo.
Gracias al campeón, por hacernos disfrutar, por hacernos soñar.