Thursday, August 28, 2008

El Madrid no sabe Fichar

Está a punto de cerrarse el mercado de fichajes y el Real Madrid no ha conseguido traer a ninguno de los jugadores que pretendía. Sólo ha conseguido traer a Van der Vaart. Han recuperado a De La Red, que me parece perfecto, y a Javi García, de quien poco puedo opinar. Lo peor es que esto ya ha pasado en las anteriores campañas, desde que Calderón y Mijatovic (en la foto) dirigen el club. En las elecciones a la presidencia prometieron a Kaká, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo... Y no vino nadie. Robben llegó el año pasado, y no ha sido ninguna maravilla. Creo que el Chelsea nos marcó un golazo, aunque esta pretemporada está jugando mucho mejor. Ojalá sea lo que todos esperamos de él.

Ayer se confirmó que Villa y Cazorla extendían sus contratos con el Valencia y el Villareal respectivamente, cuando todo el mundo daba por hecho su contratación por el equipo merengue. Todo eso sumado a la posible marcha de Robinho, que dice sentirse maltratado por el Madrid. El Madrid quiso hacer caja con él para pagar la operación de Ronaldo, pero al no concretarse eso (por Ferguson) no lo quisieron vender. El jugador fue a ver al Chelsea y estos le prometieron un contrato alucinante. Se quiere ir, y yo lo mandaría con un lacito. Es un buen jugador, pero n oestá centrado, ni lo estará. le gusta demasiado la "samba". Parece que antes de tenerlo firmado, el Chelsea está ya vendiendo camisetas del "astro" brasileño.

Lo peor es la mala imagen que están dando del Madrid delante de todos los clubes de España y el extranjero. Somos el azmerreir de todo el mundo. Y no concretamos ningún fichaje. Qué pasará con los otros nombres que han sonado: Huntelaar, Capel (ya dijo Del Nido que no se haría), De María... Una "full" de dirigentes!!!

Technorati Tags: Real Madrid, Calderón, Mijatovic

1 comment:

www.fucilandia.com.ar said...

Dejo mi impronta, un saludo