Tuesday, August 12, 2008

Cocineros por un Cocinero, así lo viví yo


El miércoles pasado fuimos al ICC con mi esposa, y mis suegros, a disfrutar de la cena de "Cocineros por un cocinero". El ICC estaba precioso con las luces en la terraza. Llegué y no recibió Alejandra super cariñosa. Entré a la cocina a saludar a todos los amigos. De allí nos fuimos a la meesa a esperar a mis suegros. Pude conversar con más amigos, y ver de mesoneros a cocineros. Qué divertido ver el cambio de papeles. Yo había hecho todo lo posible para tener mesa en la terraza por la información que Oriol me había dado. Tráfico de influencias??? Creo que si.

LA cena fue maravillosa, y me cuesta decir cuál fué el plato que más me gustó. Los vinos me encantaron, y sobre todo la generosidad de los imporatadores. Hubo más de una copa de algunos vinos, y otros se acabaron.

LA subasta... sensacional. Creo que Oriol puede dedicarse a otra cosa. No conseguí llevarme nada, porque se fueron (que alegría por Carlos) fuera de mi presupuesto. Tras la subasta nos quedamos tomando algo con todos los cocineros y colaboradores. Incluso vi a Sumito vía videoconferencia.

LO MEJOR: El ambiente, y lo conseguido por Carlos. Un fuerte abrazo para él y toda su familia.

LO PEOR: no haber llevado cámara

No comments: