Sunday, June 13, 2010

Reportaje de Cuatro sobre Venezuela y los grupos armados

La verdad es que este reportaje no debería sorprender a nadie que viva en Venezuela, pero supongo que para muchos que viven fuera será una total sorpresa. Siempre me ha gustado el periodismo de Jon Sistiaga, el director de este programa de Cuatro. Los vídeos los he encontrado en La Patilla, el nuevo site de información que dirige Alberto Federico Ravell (ex-Director de Globovisión)






Y si, las cosas están así de jodidas por aquí

2 comments:

Humberto Silva Cubillan said...

Jordi, buenos dias, del padre en particular, hoy. Si bien en ocasiones me paseo por tu blog, ahora lo hago por sugerencia de Oriol quien me ha recomendado ver estos documentos. Saludos de Selva, y de neutyra parte un abrazo apar ti y tu gentil familia.
Humberto, el suegro de Oriol.

Unknown said...

Humberto, todo un placer saber que te paseas por mi blog. Lo mismo hago yo con el tuyo. La verdad es que estos vídeos no son sino la confirmación de muchas cosas. Un fuerte abrazo a Selva y a toda la familia.