Thursday, November 25, 2010

Old-Media Journalist

2 comments:

Venezuela Brilla said...

JORDI,

Qué interesante lo que hacen Uds. Caí acá navegando un poco...Venimos de pasar una temporada de nuestras vidas en Barcelona Cataluña...no sabía de gente española que ahora en este siglo se viniera a vivir a Caracas, mi super ciudad amada...debo admitir que no son precisamente estos, tiempos de gloria para Venezuela.
Cuando tengas un tiempito, comentame como ves esto...¿era primera vez que venías a Venezuela?Desde tu òptica española, cómo ves el estilo de vida? la economía? Veo que tu familia venezolana te mantiene al día con la gastronomía!.
Me despido. Que sigan los éxitos. No entendí muy bien su actividad, me la releeré.
Laura

Unknown said...

Laura, hace más de 5 años que vivo en Venezuela. Por amor a mi mujer me vine a esta maravillosa tierra, que me ha dado muchas cosas. Mis 2 hijos han nacido en Venezuela. Y es por ellos que estoy de salida, pues no es aquí donde les puedo brindar lo mejor.