Tuesday, December 07, 2010

Madrileños por el mundo, Caracas

Hace un año aproximadamente grabé para Telemadrid en el programa Madrileños por el mundo. Se emitió el día antes de llegar de vacaciones a Madrid, y hasta un guardia civil me paró en Barajas para saber si yo era el de la "tele". Ahora encuentro que el programa tiene site y el vídeo. Os lo dejo para que veáis lo perdido que ando de historia local. Por cierto, nadie quería llevar a los reporteros al centro, y las autoridades no nos trataron nada bien.

3 comments:

Rosángela said...

Lo que más me ha impresionado ha sido ver como se te ha pegado el acento caraqueño y hasta me ha sabido mal que a mi (que soy el caso a la inversa del tuyo, por amor vivo en BCN)no se me haya pegado un poco el acento español.
Por otro lado debo decir que ya eres bastante venezolano, lo digo basado en 2 razones:
1.-Si sales a la calle y le preguntas al promedio de gente que te encuentres la fecha exacta de la independencia, no sabrán decirte día y año.
2.- Yo, caraqueña de toda la vida, también me pierdo en las calles del centro.

P.d: de las últimas veces que fui al centro conservo terribles recuerdos. Acompañaba a un equipo de La Sexta y la GN nos detuvo y decomisó el material que habíamos grabado, eso fue en mayo 2007, 2 días antes del cierre de RCTV.
Saludos,
@Rosangelita (twitter)

Unknown said...

Rosángela, la verdad es que se me ha pegado mucho el acento, los modismos...

A nosotros nos sacaron a "patadas" del panteón, biblioteca, plaza Bolívar... Toda una muestra de civismo y educación.

Un petó

Ariel Sam said...

Te felicito por tu coraje en vivir en Caracas, !!!! buena suerte en todo