Thursday, March 30, 2006

Barça-Real Madrid


Como muchos sabéis, soy un fanático del Real Madrid. La verdad es que mis sentimientos, cuando juega el Madrid, adquieren dimensiones desconocidas. Y esto no es nuevo, es algo que viene sucediendo desde que soy pequeño (no es que sea muy viejo ahora mismo) Ya por aquellos días tenía fuertes discusiones en casa (que son del Barça) Las discusiones no eran por el partido, sino por como eso me afectaba y por cómo yo llegaba a perder los papeles. Pues si... me sigue pasando. Ver perder al Madrid es algo que me duele mucho (y uno nunca se acostumbra, ni en una temporada como esta). Decir que aun hay opciones de ganar la liga es una locura. Ni ganando el sábado ganamos la liga, quedarían 7 partidos y 8 puntos de diferencia... UN MUNDO!!! Estoy con Guti... yo quiero que el barça pierda hasta los entrenamientos. Hoy leo en el as a Joaquin MAroto sobre si guti prefiere que el barça gane la champions o el Milan, y que los italianos se acerquen a nuestro record, e incluso puedan ganar la intercontinental... Pues bien Joaquin... prefiero el Milan. Esperemos hacer un papel digno el sábado. Siempre nos quedartan Guti y Casillas, mis jugadores preferidos. Yo no voy a poder verlo, porque tengo una boda justo a esa hora... HALA MADRID!!!

2 comments:

Anonymous said...

PUTA REAL MADRID!!!

Anonymous said...

Pues ganamos el titulo (otro más), un saludo Jordi y a seguir disfrutando con nuestro equipo.

Pedro