Monday, March 13, 2006

Cuantas cosas han pasado

Han pasado ya muchos días desde mi último post. El viernes de hace dos semanas me fui a Madrid. El viaje por Galipán fue fantástico, todo un espectáculo de la naturaleza. Al llegar a Maiquetía me informan que no vamos a volar juntos (mi esposa y yo), pero al final lo hacemos. Al llegar a madrid me encuentro con la famosa "T4". Pues bien, desde el punto de vista arquitectónico es una maravilla, pero es enorme. Y eso que quiere decir??? Pues que uno invierte mucho tiempo en los desplazamientos. Las maletas tardaron mucho en salir. Nos esperaban mis padres, hermana y su futuro marido. Llegar a casa de mis padres fue fantástico, una mezcla extraña de sensaciones. Toda la semana fue un caos... muchas cosas que hacer en tan poco tiempo. Se que he quedado mal con mucha gente, pero espero todos sepan entender. A mucha gente de mi familia hacía año y medio que no veía. Amigos se quedaron sin ver... lo siento de todo corazón, espero que sea posible en Diciembre (aunque si pasais por Caracas será más sencillo). La vuelta fue bastante bien. No tuve problemas al entrar en Venezuela. El paseo por galipán, precioso... A partir de mañana espero volver a postear con asiduidad.
Un fuerte abrazo a mi familia, amigos, conocidos... en fin, que os voy a echar mucho de menos por aquí

No comments: